-precios en oscaro ¿valen la pena?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Aisack, rodiauto, alfonsin, sherif

Re: -precios en oscaro ¿valen la pena?

Notapor cordobitax el 24 Feb 2013, 01:04

Gurin escribió:
cordobitax escribió:
Gurin escribió:
cordobitax escribió: el filtro del habitaculo que nunca lo he cambiado y esta negro :oops:

Lo que no se es como te sale aire por las toberas.
Con 11 años normal que este negro :risa3: :risa3:

no uso mucho el aire,en verano si claro pero al poner el aire acondicionado tiende a cojer el aire de dentro por eso no pasa por el filtro,se remueve el de dentro y en invierno con el peste a tubo de escape que huele por aqui tambien lo suelo poner en recirculacion.

pero si.......no hay excusa :oops: tengo que cambiarlo YA!!!!

Aunque no uses mucho el aire, por lo que vale merece la pena cambiarlo.
Cuando pones el aire entra el aire de la calle a no ser que des a el botón de recirculación.

eso pensaba yo pero cuando pones el aire normal a tope y pones la mano debajo de la guantera a la derecha (que es de donde chupa el aire del interior) no notas nada,pero si pones el aire acondicionado (el compresor con aire frio) y pones la mano,notaras como chupa de hay sin poner recirculacion.los aires acondicionados de las casas y los frigorificos que tienen el mismo sistema no meten aire de afuera sino que remueve el de dentro,con el clima las compuertas son electricas y no manueales y se cierran solas aunque creo que no del todo porque si pones recirculacion con el aire acondicionado notas que hay mas corriente por hay abajo,pero sin ponerlo en mi caso tambien chupa de hay abajo.

de echo en verano con el aire acondicionado puesto aunque esté en un atasco o por caminos de tierra con polvo no me entra ni polvo ni olor a tubo de escape,si pones aire frio o caliente tal cual sin usar compresor si huele y chupa de fuera a no ser que pongas recirculacion
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor AdrianD el 24 Feb 2013, 11:09

yo he comprado varias cosas: filtros, calentadores, kit distribucion y algunas cosillas mas y todo mas barato que en cualquier sitio...
estoy super contento
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos :D
AdrianD
Aun con la L

Notapor cordobitax el 28 Feb 2013, 23:42

bueno he echo un pedido de 4 cosas en Mister Auto ahora mismo y mientras que me las mandan he visto que tienen cosas buenas y malas.

-las buenas es que es facil de pagar,muy intuitivo todo,en tu perfil pones los coches que tienes para cuando tengas que buscar algo te metes en tu cuenta y eliges el modelo y ya esta.

-tienen una marca propia de ellos que se llama bolk,bastante mas barata,segun dicen es una segunda marca de valeo pero son habladurias de internet,no lo se seguro,el caso es que muchas fotos de los productos son las mismas fotos que las de valeo ¿casualidad? tambien dicen por internet que para reclamar un producto de bolk,hay que reclamar en valeo ¿mas casualidad?

-que el envio es de 2,95€ sin hacer un pedido minimo (en oscaro es un poco mas caro y creo que con un pedido minimo de 5€ o algo asi) la sorpresa es que al pagar definitivamente te dan la opcion de escojer si el envio de 2,95€ por mensajeria u otro envio que se llama "punto pack" que no lo he oido en mi puta vida y que sale hasta 1 eurito mas barato 1,95€,el caso es que es como unas tiendas que estar repartidas por la ciudad en la que vas tu a recojer el material,vamos un estilo a correos pero al estilo compadre.mi punto mas cercano esta a una calle de donde vivo (casi se ve desde mi ventana) por lo que no supone nada ir echando un paseo y recojerlo cuando quieras en lugar de estar en casa esperando ansioso a que llegue el paquete,te ahorras 1 eurito pal cafe y te avisan al movil.

las cosas malas que tiene son varias:

-en la factura total cuando vas a pagar y sin que nadie te haya avisado previamente,aparece una casilla ya marcada (ojo) de que para que tengas opcion a reclamar y devolver los articulos sin coste tienes que pagar 3€ adicionales!!? osea que si en la ficha del articulo o en la tienda al realizar el pedido lo hacen mal por error suyo......tengo que pagar yo 3€ "por si" tubiese que devolverlos?? si me equivoco yo me jodo pero en una pagina en la que pones tu modelo de coche y te salen las piezas que son....como pollas te vas a equivocar? y aun asi porque no te informan antes de que tienes que pagar esos 3€ para poder reclamar??? aun asi puedes desactivar la casilla.pero me toca los huevos porque si esta todo bien (que es como deveria de ser) te soplan 3€ por la puta cara y si no los pagas porque es normal que no tengas que pagar por poder reclamar y algo sale mal te dan por el culo!!!

-otro punto malo es que todas las veces que he entrado en la pagina me a costado mucho escojer mi modelo de coche porque si cojia marca seat,no me aparecia ningun modelo,con renault me pasaba lo mismo,tenia que refrescar la pagina muchas veces y ni con esas,me tenia que ir por otro sitio para elegir mi coche,se ve que tienen algun fallo porque con oscaro eso no me a pasado nunca.

por lo demas ya os iré contanto cuando me lleguen las piezas haber que pasa
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor rodiauto el 01 Mar 2013, 01:00

y eso son cosas malas ??
rodiauto
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 01 Mar 2013, 05:40

rodiauto escribió:y eso son cosas malas ??

me refiero a la pagina y a la empresa ¿como llamarias a que tienes que pagar 3€ de mas si tienes que reclamar o si no lo pagas luego si algo esta mal te jodes? y que intentes estar un dia intentando entrar en la pagina para comprar y no funcione el seleccionador de las marcas?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor josebas el 01 Mar 2013, 11:53

A mi me gusta más comprar en Mister Auto, encuentro más variedad, mayor número de referencias y recambios algo más económicos que otras páginas. Procuro comprar de su propia marca "bolk" que como bien ha dicho cordobitax es bastante más barata y, también utilizo el punto de entrega cercano a mi localidad, te ahorras 1€ y te despreocupas de estar en casa esperando al de reparto. Luego, el seguimiento del pedido es cómodo, sabes en todo momento el día que llegará a destino, casi siempre de mañana, aunque tardan algo más que los de oscaro pues sus recambios provienen de lyon (Francia). Algo anecdótico que me ha ocurrido: si se equivocan ellos con el recambio y su coste es económico y ven que eres cliente habitual de ellos, te envían otro recambio y no les tienes que enviar el equivocado, a que parece mentira? Aunque no quiero decir que esto sea siempre así, ehhhh!!. Su postventa funciona muy bien a través de su propio correo electrónico, pero no se te ocurra llamar al 807...... de atención al cliente porque sólo de establecimiento te cobran 2,20€ y luego lo que consumas. Eso sí, sus beneficios vuelan a Francia que también hay que decirlo.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 02 Mar 2013, 08:01

josebas escribió:A mi me gusta más comprar en Mister Auto, encuentro más variedad, mayor número de referencias y recambios algo más económicos que otras páginas. Procuro comprar de su propia marca "bolk" que como bien ha dicho cordobitax es bastante más barata y, también utilizo el punto de entrega cercano a mi localidad, te ahorras 1€ y te despreocupas de estar en casa esperando al de reparto. Luego, el seguimiento del pedido es cómodo, sabes en todo momento el día que llegará a destino, casi siempre de mañana, aunque tardan algo más que los de oscaro pues sus recambios provienen de lyon (Francia). Algo anecdótico que me ha ocurrido: si se equivocan ellos con el recambio y su coste es económico y ven que eres cliente habitual de ellos, te envían otro recambio y no les tienes que enviar el equivocado, a que parece mentira? Aunque no quiero decir que esto sea siempre así, ehhhh!!. Su postventa funciona muy bien a través de su propio correo electrónico, pero no se te ocurra llamar al 807...... de atención al cliente porque sólo de establecimiento te cobran 2,20€ y luego lo que consumas. Eso sí, sus beneficios vuelan a Francia que también hay que decirlo.

gracias por tus comentarios,asi aclaramos dudas para los que nunca hemos comprao repuestos online.yo siempre he dicho que si tenia que comprar algo lo haria en oscaro que es del que siempre oigo hablar pero cosas de la vida pues no a sido asi,espero no arrepentirme jejeje

entiendo que si la marca bolk la fabrican o viene de francia y el sus beneficios van para francia tambien....¿que es francesa la empresa? en cualquier caso como siempre.....nos quejamos que vienen los de fuera a llevarse nuestro dinero y mucho hablar pero aqui la peña no baja los precios,luego pasa lo que pasa.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsin el 02 Mar 2013, 13:43

Yo he comprado bastantes piezas en oscaro sobre todo para otras marcas y de momento nunca me han fallado. Para mi león, algunas si merece la pena comprarlas por Internet, pero otras están casi al mismo precio en el conce de al lado de mi casa (avda. amogavares). Por eso siempre pregunto primero (me han llegado ha hacer un 15% de descuento en las piezas, o por ejemplo con el sensor de temperatura me regalaron un litro de anticongelante para rellenar lo que se me iba a caer al cambiarlo) , vamos que son buena gente y se enrollan, y hay cosas que ni me merece la pena esperarlo por Internet a que llegue. Saludos :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 02 Mar 2013, 17:05

alfonsin escribió:Yo he comprado bastantes piezas en oscaro sobre todo para otras marcas y de momento nunca me han fallado. Para mi león, algunas si merece la pena comprarlas por Internet, pero otras están casi al mismo precio en el conce de al lado de mi casa (avda. amogavares). Por eso siempre pregunto primero (me han llegado ha hacer un 15% de descuento en las piezas, o por ejemplo con el sensor de temperatura me regalaron un litro de anticongelante para rellenar lo que se me iba a caer al cambiarlo) , vamos que son buena gente y se enrollan, y hay cosas que ni me merece la pena esperarlo por Internet a que llegue. Saludos :ok:

en almogabares la unica seat que conozco es un taller no? y venden repuestos? creo que se llama castro puede ser? por lo que es el zumbacon? yo lleve el leon hace unos años porque me echaron en la itv por el testigo del airbag encendido y me metió la maquina en un plis y me quitó el error y no me cobró nada,otros te hubieran pedido lo que hubieran querido.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsin el 02 Mar 2013, 18:30

Si esa es. un taller de la seat y si venden repuestos.Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor Fran-leon el 29 Jun 2014, 05:16

cordobitax escribió:
alfonsin escribió:Yo he comprado bastantes piezas en oscaro sobre todo para otras marcas y de momento nunca me han fallado. Para mi león, algunas si merece la pena comprarlas por Internet, pero otras están casi al mismo precio en el conce de al lado de mi casa (avda. amogavares). Por eso siempre pregunto primero (me han llegado ha hacer un 15% de descuento en las piezas, o por ejemplo con el sensor de temperatura me regalaron un litro de anticongelante para rellenar lo que se me iba a caer al cambiarlo) , vamos que son buena gente y se enrollan, y hay cosas que ni me merece la pena esperarlo por Internet a que llegue. Saludos :ok:

en almogabares la unica seat que conozco es un taller no? y venden repuestos? creo que se llama castro puede ser? por lo que es el zumbacon? yo lleve el leon hace unos años porque me echaron en la itv por el testigo del airbag encendido y me metió la maquina en un plis y me quitó el error y no me cobró nada,otros te hubieran pedido lo que hubieran querido.

Bueno y al final como quedaste con máster- auto? :cafe:
Fran-leon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 30 Jun 2014, 01:09

bien gracias por preguntar jeje

la verdad que al tiempo no se si un año o asi volví a comprar y tambien todo bien,lo recomiendo.

la unica pega es que a alguno le a pasado tambien,es que si no hay stock se supone que te mandan la pieza de valor o marca equivalente,en mi caso pedí 4 guardapolvos de los palieres especificos para el leon como es logico y los de los extremos que son como plastico duro no se si costaban 28 o 18€ especifico como digo para el leon,todabia no los he puesto pero se supone que son iguales por lo que he visto pero los otros 2 que van pegando a la caja de cambios costaban solo 8€ y solo habia esos por lo que los compre y luego resultaron ser de goma (que tampoco pasa na) pero en ningun lado porque que sean especificos para mi coche,de echo viene con 2 zonas para sujetarlo segun los gordo de la transmision y en la caja pone universal por lo que no deverian de haberlo puesto como especifico para un fr tdi pues que no lo es ¿que ellos saben que vale? pues vale pero yo no lo se,resulta que compras algo convendido que es especifico para tu coche (por eso has usado su buscador y has puesto tu coche y motorizacion) y resulta que luego te mandan algo universal.

esa es la unica pega que tengo ahora mismo pero por lo demas.......en total (ya no recuerdo bien) pero creo que sumé todos los articulos y la compra de 5 o 6 cosas que hice salia por 95-100€ si fueran recambios originales y comprandolo asi me salieron por 40 o 45€.el filtro de aire de mi fr nunca lo he encontrado mas bajo de 18€ y aqui por solo 8€! y el termostato de la seat 30 y pico € y aqui solo 10€ con junta y todo.

todo guay :ok:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor yoker poker el 30 Jun 2014, 08:33

Yo e comprado mas veces y solo una vez se confundieron ,me mandaron un guardapolvos que no era para el mio ,me devolvieron el dinero y que me quedara con el guardapolvos , también compro en mister auto ultimamente
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor ArkikomTdi el 30 Jun 2014, 13:31

ya pero no compareis el termostato de la seat de 30 e con el bolk de 8, por que no son lo mismo, hay que comparar equivalentes y de primeras marcas.
yo soy habitual de oscaro y recambiosviaweb, aparte de mi tienda de recambios habitual y siempre comparo las mismas marcas, termostato valeo con valeo en inet.

el termostato bolk cumplira su funcion no lo dudo pero 160000 km no aguanta eso seguro, entonces hay que poner en la balanza, para ver que es lo mas aconsejable, y no siempre es el precio del recambio.

por ejemplo distribuciones, tema serio, siempre marcas conocidas como continental, dayco......

para poneros un ejemplo probado en mis carnes, bueno 2:

silentblocks de competencia junto a taco motor central o dogbone, compro pirata, marca metalcaucho, mas de un 70% menos que recambio origen......15000 km duraron, las piezas retirada de origen en mejor estado que las retiradas de la competencia______15000 VS 145000 km, como lo veis!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor yoker poker el 30 Jun 2014, 13:36

Coincido contigo en la marca metalcaucho ,pesima calidad en todo , tanto en tacos de motor como en las copelas de la suspension ,pesimos materiales
yoker poker
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General