Gurin escribió:cordobitax escribió:Gurin escribió:cordobitax escribió: el filtro del habitaculo que nunca lo he cambiado y esta negro![]()
Lo que no se es como te sale aire por las toberas.
Con 11 años normal que este negro![]()
no uso mucho el aire,en verano si claro pero al poner el aire acondicionado tiende a cojer el aire de dentro por eso no pasa por el filtro,se remueve el de dentro y en invierno con el peste a tubo de escape que huele por aqui tambien lo suelo poner en recirculacion.
pero si.......no hay excusatengo que cambiarlo YA!!!!
Aunque no uses mucho el aire, por lo que vale merece la pena cambiarlo.
Cuando pones el aire entra el aire de la calle a no ser que des a el botón de recirculación.
eso pensaba yo pero cuando pones el aire normal a tope y pones la mano debajo de la guantera a la derecha (que es de donde chupa el aire del interior) no notas nada,pero si pones el aire acondicionado (el compresor con aire frio) y pones la mano,notaras como chupa de hay sin poner recirculacion.los aires acondicionados de las casas y los frigorificos que tienen el mismo sistema no meten aire de afuera sino que remueve el de dentro,con el clima las compuertas son electricas y no manueales y se cierran solas aunque creo que no del todo porque si pones recirculacion con el aire acondicionado notas que hay mas corriente por hay abajo,pero sin ponerlo en mi caso tambien chupa de hay abajo.
de echo en verano con el aire acondicionado puesto aunque esté en un atasco o por caminos de tierra con polvo no me entra ni polvo ni olor a tubo de escape,si pones aire frio o caliente tal cual sin usar compresor si huele y chupa de fuera a no ser que pongas recirculacion