alguien sabe para que sirve este boton?? (entre las puertas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: leonciotdi, NetMaster, Javilongo

Notapor pikolotk el 14 Jul 2005, 17:45

elalex escribió:Despues de leerme los 3 post esos ya se a ciencia cierta que ese boton es para anular los volumetricos de la alarma, no obstante, si alguien lo ha probado o lo sabe 100% seguro no nos vendria mal que nos confirmasen...

Yo... al 100% no te lo puedo asegurar... porque lo he usado, pero nunca he hecho saltar la alarma... o mas bien... nunca he hecho no saltar la alarma...
Eso si. Te aseguro al 100% que es un boton de pulsar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 14 Jul 2005, 18:06

pikolotk escribió:
elalex escribió:Despues de leerme los 3 post esos ya se a ciencia cierta que ese boton es para anular los volumetricos de la alarma, no obstante, si alguien lo ha probado o lo sabe 100% seguro no nos vendria mal que nos confirmasen...

Yo... al 100% no te lo puedo asegurar... porque lo he usado, pero nunca he hecho saltar la alarma... o mas bien... nunca he hecho no saltar la alarma...
Eso si. Te aseguro al 100% que es un boton de pulsar.

Quieres decir con eso que si se me cae un boton de la camisa no coga ese como sustituto?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elGersonFr el 14 Jul 2005, 19:19

Hola.
Estais seguros? Seguro que no es un boton de autodestrucción del vehiculo? o de ejección del asiento del conductor tipo f18?
Yo no lo toco por si acaso¡¡¡¡ Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se tocan del coche¡¡¡¡¡¡

En caso de que de ser un boton para que al pulsarlo que no salte la alarma cuando esta la suegra dentro quiere decirse que si no lo pulsas cuando se acerca la suegra al vehiculo salta? En caso de no ser asi sabe alguien si se puede configurar de esa manera con el vag-com?
Seria muy interesante esa funcinalidad asi cuando la suegra estuviese digamos a 500m del vehiculo saltaria la alarma seria cojonudo¡¡¡ jejejeje

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JM-CHECHU el 14 Jul 2005, 19:41

Hola a todos, :ok: con respecto al boton es para desactivar los dos volumetricos de la alarma, lo pulsas y cuando cierres solo se activa la alarma si abren alguna puerta,capo o maletero.Esta comprobado al 100x100 por mi pq lo he activado varias veces.

:arrow: :banana: Otra forma que tienes de que no se activen los sensores es con la llave:

1º con el mando de la llave pulsas dos veces seguidas el cierre de puertas, tambien anulas los volumetricos
2º forma es si metes la llave en la cerradura para cerrar el coche y la giras dos veces seguidas.

...Saludos...
JM-CHECHU
Nuev@ por aqui

Notapor blazer el 14 Jul 2005, 22:45

Joder y yo que pensaba que era para el oxido nitroso, por eso cuando lo apretaba en marcha no me hacia nada.... Mierda, es una verdadera putada... :o :P
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 14 Jul 2005, 23:17

blazer escribió:Joder y yo que pensaba que era para el oxido nitroso, por eso cuando lo apretaba en marcha no me hacia nada.... Mierda, es una verdadera putada... :o :P

Es para desactivar los volumetricos de la alarma

salvo mejor opinion
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 14 Jul 2005, 23:42

Ya lo se hombre, estaba bromeando... jejejejejej :lol:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor leonciotdi el 15 Jul 2005, 00:57

muchas acias a todos, oye otra duda que tengo es q le puse las llantas del fr con perfil 40 y tengo los bordes un poco rascados, sabeis de alguna direccion donde las podria llevar a arreglar?? cuanto te cobran mas o menos por llanta??? No tengo ningunas otras asiq tendria q enviarlas de 1 en 1 y ponerle mientras la de repuesto no??? Hay una que la tengo perfecta, seria para las otras 3. Mucgas acias a todos.........
leonciotdi
Usuario baneado

Notapor elalex el 15 Jul 2005, 09:57

blazer escribió:Ya lo se hombre, estaba bromeando... jejejejejej :lol:

Anda que yo..... jajaja!! :D
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Javilongo el 15 Jul 2005, 10:04

Pues yo tengo coche con alarma y volumetrica y me lei el libro de instrucciones y entendi que era para lo que deciis

se desactiva la volumetrica
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 15 Jul 2005, 10:11

elalex escribió:Quieres decir con eso que si se me cae un boton de la camisa no coga ese como sustituto?

Por poderse... se podria hacer, pero no utilices aguja e hilo... va mejor la cola termica.
Eso si... ya no me hago yo cargo de lo que active o desactive el boton una vez puesto en la camisa...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 15 Jul 2005, 10:15

pikolotk escribió:
elalex escribió:Quieres decir con eso que si se me cae un boton de la camisa no coga ese como sustituto?

Por poderse... se podria hacer, pero no utilices aguja e hilo... va mejor la cola termica.
Eso si... ya no me hago yo cargo de lo que active o desactive el boton una vez puesto en la camisa...

Se activaria la cola termica?
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 15 Jul 2005, 10:35

elalex escribió:
pikolotk escribió:

Se activaria la cola termica?

Ostia! No me habia parado a pensar en ello... hay muchas posibilidades... ya sabes que cuando se tocan determinadas teclas, la cola termica tarda bien poco en activarse. Tu por si acaso, no lo pruebes en la cola del super.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 15 Jul 2005, 10:49

Yo desde hace mucho tengo entendido que en Portugal hay un sitio que te dejan las llantas como nuevas, no se exactamente el sitio, pero he visto varias y te puedo asegurar que trabajan como dios.... A una del trabajo le faltaba hasta un trozo y cuando se las mandaron no fuimos capaces de encontrar la zona...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor radeoon el 15 Jul 2005, 11:52

sabeis si existe o la ubicación del boton o lo que sea para quitar la proteccion del cristal de atras antiniños, (si, eso que la ventana no baja mas de la mitad)

salu2
radeoon
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General