Hombre habra tantos como haga falta, jejeje
que aunque muchas veces se le atribuye mala reputación si tienes problemas siempre les yamas y ayudan.
Si al final si piensas seriamente cuantas veces hacemos locuras y cuantas nos hace falta ayuda en carretera, montaña, etc...
es normal que tengan mala fama!
Pero no se pongais malos que en principio ayudamos si no directa, indirectamente con las denuncias
no seais muy malos que luego pasan las cosas, y el peor final no es una multa, y lo sabeis.
hay finales peores!
Aprobadoooooo
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 706
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
No acojonemos al compañero....yo tambien pertenezco al CNP y desde mi experiencia lo que te puedo decir es lo siguiente:
Tu tranquilo, que los 5 meses y medio de Avila se pasan volaos.
Disfruta del tiempo que tienes ahora antes de entrar en la academia para descansar, que luego vas a tener que ponerte las pilas.
Hay que estudiar mucho si quieres sacar un buen numero, pero vamos, si estudias todos los dias y te lo tomas en serio no tendras problemas para aprobar.
El aula practica, pues ya sabes, son 3 meses donde tienes 2 asignaturas, que te las tienes que currar, pero vamos, todo el mundo las aprueba.
Por ultimo el periodo de practicas, que son 7 meses y medio......y si no haces ninguna locura y eres una persona normal, pues juraras el cargo.
Tu tranquilo que aunque el primer dia que entras en Avila te acojonan bastante, no es para tanto. Es tener un poco de disciplina, aguante y estudiar mucho.
Y te adelanto 2 nombres que no olvidaras en tu vida: ALBIE y AGUADO.
Salu2 y enhorabuena
Disfruta del tiempo que tienes ahora antes de entrar en la academia para descansar, que luego vas a tener que ponerte las pilas.
Hay que estudiar mucho si quieres sacar un buen numero, pero vamos, si estudias todos los dias y te lo tomas en serio no tendras problemas para aprobar.
El aula practica, pues ya sabes, son 3 meses donde tienes 2 asignaturas, que te las tienes que currar, pero vamos, todo el mundo las aprueba.
Por ultimo el periodo de practicas, que son 7 meses y medio......y si no haces ninguna locura y eres una persona normal, pues juraras el cargo.
Tu tranquilo que aunque el primer dia que entras en Avila te acojonan bastante, no es para tanto. Es tener un poco de disciplina, aguante y estudiar mucho.
Salu2 y enhorabuena
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
jajajajja
luigi55 escribió:No acojonemos al compañero....yo tambien pertenezco al CNP y desde mi experiencia lo que te puedo decir es lo siguiente:
Salu2 y enhorabuena
Albie no es el cocinero ???? y aguado... me suena a que es el que sale en el documental sobre la academia de avila que circula por el emule, jajajja si es ese no sabre que hacer!!! en el documental se ve al tio haciendo ejercicios de hombro en una maquina sin peso!!! y encima pone cara de sufrimiento, jajajja, bueno gracias por todo futuro "compi" de trabajo (y compañero del club).
Por cierto, te dejan poner los pirulos en el leon???
Un abrazo a todos
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
jajjaja, si compañero:
ALBIE es la empresa que te va a dar de comer.....despues de 1 mes y ver que el menu se repite dia tras dia, patatas fritas todos los dias, grasas,.....te acordaras bien de la comida de mama.
Y el Sr. Aguado es el que lleva el regimen disciplinario...portate bien o tendras que ir a visitarle a la oficina del alumno para que te devuelva la tarjeta.
El que dices del documental que sale haciendo pesas es el gran profesor Chicharro, que da Cientifica...si te da clase veras que es un gran loco por este mundillo de la policia.
En cuanto a los pirulos....pues hombre, el puente de luces la DGT no me autoriza a usarlo, pero estoy por pillarme prestado el pirulo que llevan los Ks que van al mechero del coche, jejej.
Para lo que quieras ya sabes donde estoy.
Salu2.
ALBIE es la empresa que te va a dar de comer.....despues de 1 mes y ver que el menu se repite dia tras dia, patatas fritas todos los dias, grasas,.....te acordaras bien de la comida de mama.
Y el Sr. Aguado es el que lleva el regimen disciplinario...portate bien o tendras que ir a visitarle a la oficina del alumno para que te devuelva la tarjeta.
El que dices del documental que sale haciendo pesas es el gran profesor Chicharro, que da Cientifica...si te da clase veras que es un gran loco por este mundillo de la policia.
En cuanto a los pirulos....pues hombre, el puente de luces la DGT no me autoriza a usarlo, pero estoy por pillarme prestado el pirulo que llevan los Ks que van al mechero del coche, jejej.
Para lo que quieras ya sabes donde estoy.
Salu2.
-
Lo mismo es meterle mucho morro, pero podriamos hacer un post con la gente de cada cuerpo policial y su provincia, al igual que los delegados, asi podemos ir pidiendo que nos ayuden en nuestros recursos de multas.
Javilongo, estoy muy de acuerdo con lo que comentas de los finales, la multa no es el peor final de una infraccion, 100% Real!
salu2
Javilongo, estoy muy de acuerdo con lo que comentas de los finales, la multa no es el peor final de una infraccion, 100% Real!
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Pues estaria muy bien montar un apartado para asesorar a los socios del club!!
pero claro primero tengo que ser del cuerpo que luego suspendo y a tomar por saco!!
ufff tanto hablar y seguro que luego me lo como con papas
pero claro primero tengo que ser del cuerpo que luego suspendo y a tomar por saco!!
ufff tanto hablar y seguro que luego me lo como con papas
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
Efectivamente.
Las competencias en trafico las tiene Guardia Civil (Competencias fuera de terminos urbanos) y Policia Local (Atestados por accidentes de circulacion en terminos urbanos de su competencia y dirigir Trafico).
Ojo, esto no quiere decir que la Policia Nacional no pueda empurar a alguien por no respetar las normas de trafico......ante una infraccion de trafico, si queremos, podemos informar al cuerpo competente y ellos tramitan la correspondiente multa con la sancion, asi que mucho ojo con pasar a toda caña a las picasso en ciudad, que ya hemos cazado a varios.
Salu2.
Las competencias en trafico las tiene Guardia Civil (Competencias fuera de terminos urbanos) y Policia Local (Atestados por accidentes de circulacion en terminos urbanos de su competencia y dirigir Trafico).
Ojo, esto no quiere decir que la Policia Nacional no pueda empurar a alguien por no respetar las normas de trafico......ante una infraccion de trafico, si queremos, podemos informar al cuerpo competente y ellos tramitan la correspondiente multa con la sancion, asi que mucho ojo con pasar a toda caña a las picasso en ciudad, que ya hemos cazado a varios.
Salu2.
-
Me quedo con el post de luigi55, que esta costando mucho quitarnos la mala fama de encima, hay que respetar las señales de trafico y si no mirar lo que me pasó a mi, en la entrevista que tube para el cnp un inspector jefe va y me pregunta que que coche tenia, y le contesto que un leon y nada, el tio empieza a reirse y me dice... TU CORRES LA OSTIA CON EL COCHE SEGURO!!! Imaginaos la cara que se me queda, para que despues digan que la policia no lo sabe todo!!! jajajjaja!!!
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
-
Se puede informar al cuerpo competente pero para ello deberian retenerte hasta que vengan los agentes de dicho cuerpo, y esta prohibido retener, solo detener o dejarte ir.
Aunque esta claro que el que hace la ley hace la trampa y siempre se sacan algo de la manga.
Aunque esta claro que el que hace la ley hace la trampa y siempre se sacan algo de la manga.
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
-
LeonDub - Leoner@ habitual
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3