que tal va el motor 1.4 tsi 140cv del nuevo leon??? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, SogurB, Jorge75016

Re: que tal va el motor 1.4 tsi 140cv del nuevo leon???

Notapor mestisot el 04 Abr 2013, 16:01

joder que ganas de que me lo den ya!!!
mañana es el dia X.....jjajaj porfin!!!
estado viendo el video otra vez para oir el motor y realmente se olle poco ,eso es bueno,es lo que busco yo ya que con el anterior 2.0 tdi uffff parecia que iba a despegar...... :shock:
y otra cosa es que cuando esta el motor a 180km le cuesta subir hasta el tope,eso es normal?
imagino que aun nadie le ha dado caña para ponerse a mas de 200km.
que ganas dios!!!
lo que si veo que las marchas son muyyyy largas!!
joder en 4 a 180 joderr......pero no es malo cambiar en la zona roja!!!
yate digo que yo en el diesel cambiaba a las 3000/3500 vueltas.....
aqui el del video no para de cambiar en zona roja!!!
ahhhhh ultimo detalle pijotero.....se iluminan las puertas en rojo en sport? :rezar: :rezar:
me molan esas pijadas!!!
y tiene esos leds rojos de la zona "luz habitaculo" para que asi se vea el cambio en rojo en la noche?
jodeer que mal me explico,pero no se como decirlo,osease es como mi antiguo A3 que lo tenoia y molaba un huevo!!!
simples pijeteriS ESO SIIIIII
mestisot
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor mestisot el 04 Abr 2013, 17:35

aajajjja buscando por youtube me he topado con una aceleracion del coche que me gustaba y que era otra alternativa al leon pero mi mujer no le convencio!!!
el hyunday veloster....esta muy guapo pero estoy viendo que la aceleracion esta muy pareja con nuestro leon y eso que tiene diferencia de 40 cv!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fiT36gkeF9M
mmmm tenemos un maquinon!!!
:marley: :marley: :marley:
esto...referido a nuestro coche estoy calculando de 0-100 y en crono me sale una media de 7,5 segundos!!!
mmmmmm...... :shock: :shock: :shock: :si: :si: :si:
mestisot
Aun con la L

Notapor Ivi140mk3 el 04 Abr 2013, 18:49

Sergii escribió:Yo lo noto en la respuesta del acelerador mucho más sensible y en la dirección también más dura.

Acompaño a Sergii en lo mismo que ha dicho.

Sí, sí se iluminan cuando vas en Sport en rojo y en blanco en Normal/Eco (por cierto... siempre lo suelo llevar en Eco) y sí... también tiene esas luces rojas en la parte que dices, la verdad es que son la caña esas mierdecillas de luces rojas eh! :si: para por la noche si quieres ver lo que sea... alumbran bastante sin llegar a molestar en la conducción. Mañana es tu gran día :cuñao: 280 km le llevo en 2 días :-P

Es una pasada macho :baba:
Encantado con mi TSI y redactando artículos de eficiencia energética en http://tecnicoenelectrodomesticos.es
Ivi140mk3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Ivi140mk3 el 04 Abr 2013, 18:52

mestisot escribió:aajajjja buscando por youtube me he topado con una aceleracion del coche que me gustaba y que era otra alternativa al leon pero mi mujer no le convencio!!!
el hyunday veloster....esta muy guapo pero estoy viendo que la aceleracion esta muy pareja con nuestro leon y eso que tiene diferencia de 40 cv!!!
esto...referido a nuestro coche estoy calculando de 0-100 y en crono me sale una media de 7,5 segundos!!!

jajaja yo también miré el veloster.. pero nada... creo que el león es un pepinarro en todos los sentidos (espero que no me venga nadie con un 500 cv a decirme nada :maruja: jajaja ¡dentro de nuestras posibilidades me refiero! :cuñao: )
Encantado con mi TSI y redactando artículos de eficiencia energética en http://tecnicoenelectrodomesticos.es
Ivi140mk3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor mestisot el 04 Abr 2013, 20:08

Ivi140mk3 escribió:
mestisot escribió:aajajjja buscando por youtube me he topado con una aceleracion del coche que me gustaba y que era otra alternativa al leon pero mi mujer no le convencio!!!

jajaja yo también miré el veloster.. pero nada... creo que el león es un pepinarro en todos los sentidos (espero que no me venga nadie con un 500 cv a decirme nada :maruja: jajaja ¡dentro de nuestras posibilidades me refiero! :cuñao: )

El veloster es muy guapo lo único que a mi mujer hyundai no le gustaba. ..
Ella quería el sciroco pero no me molaba naaaa, además caro por lo que lleva.
Entonces por lo que veo lleva cosas que no sabia como los Led rojos arriba y lo de la puerta que me dijeron que solo los 180cv!!!!
Joder. .. los vendedores deberían de estudiar un poco más lo que venden!!!!
Mira que tienen poca faena y aun así se tocan los huevos! !!@
Eiiii una cosa, les habéis puesto el tornillo anti robo de las llantas? ??
Joder estoy dudando ya que las llantas son muy llamativas y no se que hacer. ..
Antes con el A3 no paso na pero estas son la ostia"las de 800 euros" Jajajajajajajaja
Las de serie fr son como las que tenia y no molaban mucho.
Otra pega que veo son los retrovisores.... acabado titanio esto significa que en barna me lis van a intentar guindar.... seguro! !!!
Esto es lo mismo que cuando salió la mini antenas del coche, to el mundo se guindaban las antenas, era un shows.
Luego me acabo de enterar que los laterales de la asientos es polipiel, Joder me dijo el vendedor que era piel!!!
Espero que sea mejor que la de hace 20 años, ya que tuve un r5 con polipiel ya los años se agrietaban....
Bueno. ... os lo he dicho? ??
MAÑANA ME LO ENTREGAN
mestisot
Aun con la L

Notapor thor151 el 05 Abr 2013, 08:27

Que envidia me das, a mi me quedan dos semanas todabia... :cry:
Hoy me voy ha acercar al conce a ver que me dicen.
Salu2
thor151

Notapor Javifisio33 el 05 Abr 2013, 12:11

yo tengo el tsi 122cv y va de vicio, pues ya el 140 sera la ostia ya que Corre mas que el tdi 150cv! y ese ya es una bomba , asique.....te va a flipar!
SEAT LEON TSI
Javifisio33
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor danigs el 05 Abr 2013, 12:26

Javifisio33 escribió:yo tengo el tsi 122cv y va de vicio, pues ya el 140 sera la ostia ya que Corre mas que el tdi 150cv! y ese ya es una bomba , asique.....te va a flipar!

Que corre más? Si te refieres a velocidad máxima, oficialmente el 1.4 140cv declara 211 km/h frente a los 215 km/h que declara el 2.0 TDi 150cv.

En aceleraciones oficiales efectivamente es más rápido el 1.4 y en algún dato que he podido encontrar, parece que el rendimiento en banco del 1.4 es muy bueno, superando la potencia declarada mientras que el TDi entrega lo que declara.

Lo que está claro es que la potencia es muy similar, siendo el 1.4 unos 74kg más ligero, basándonos en las cifras oficiales, pero teniendo en cuenta que el 2.0 TDi tiene bastante más par que el 1.4, aunque tiene también desarrollos más largos para compensar el menor régimen de giro del motor.

Así que, a falta de poder ver mediciones reales de ambos coches, asegurar que uno corre más que el otro, quizás es muy genérico. Yo creo que al final irán bastante a la par en casi todo.

En cualquier caso, ambos modelos tienen prestaciones sobradas para darle una alegría a la DGT. En mi caso, que paso del 1.9 TDi 150 al 2.0 TDi 150 CR, se que voy a perder algo en cuanto a sensaciones y quizás en prestaciones, pero me da lo mismo. Hay otras cosas que compensarán esas diferencias.

P.D.: Si alguien tiene mediciones reales de los modelos, que las pase, por favor.
Última edición por danigs el 05 Abr 2013, 13:15, editado 1 vez en total
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Sergii el 05 Abr 2013, 13:11

Una prueba del consumo que os decía! :risa3:
Lo tengo desde el 21/03
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sergii
Asidu@ en la selva

Notapor danisblan el 05 Abr 2013, 13:13

danigs escribió:
Javifisio33 escribió:yo tengo el tsi 122cv y va de vicio, pues ya el 140 sera la ostia ya que Corre mas que el tdi 150cv! y ese ya es una bomba , asique.....te va a flipar!

Que corre más? Tienes las mediciones? Si te refieres a velocidad máxima, oficialmente el 1.4 140cv declara 211 km/h frente a los 215 km/h que declara el 2.0 TDi 150cv.

En aceleraciones oficiales efectivamente es más rápido el 1.4 y en algún dato que he podido encontrar, parece que el rendimiento en banco del 1.4 es muy bueno, superando la potencia declarada mientras que el TDi entrega lo que declara.

Lo que está claro es que la potencia es muy similar, siendo el 1.4 unos 74kg más ligero, basándonos en las cifras oficiales, pero teniendo en cuenta que el 2.0 TDi tiene bastante más par que el 1.4, aunque tiene también desarrollos más largos para compensar el menor régimen de giro del motor.

Así que, a falta de poder ver mediciones reales de ambos coches, asegurar que uno corre más que el otro, quizás es muy genérico. Yo creo que al final irán bastante a la par en casi todo.

Exactamente viendo cifras creo que el TSI 140 y el TDI 150 irán probablemente bastante parejos
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor danigs el 05 Abr 2013, 13:15

Sergii escribió:Una prueba del consumo que os decía! :risa3:
Lo tengo desde el 21/03

Impresionante!!! La velocidad media no es muy baja? Es consumo en recorrido urbano?
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Sergii el 05 Abr 2013, 13:40

Si danigs eso me quede yo flipando! La velocidad media es muy baja! Y eso que e cogido autopista a velocidades de 140.. i algún momento lo pusé a 170.. Pero supongo que debe ser porque cojo mucho urbano..

El consumo es el medio del total de km que llevo
Sergii
Asidu@ en la selva

Notapor danisblan el 05 Abr 2013, 13:50

Sergii escribió:Si danigs eso me quede yo flipando! La velocidad media es muy baja! Y eso que e cogido autopista a velocidades de 140.. i algún momento lo pusé a 170.. Pero supongo que debe ser porque cojo mucho urbano..

El consumo es el medio del total de km que llevo

El consumo urbano es por una ciudad pequeña o por vías tipo M40 M30 o cosas así? porque si es tipo circumbalaciones de Madrid si es una media baja si es una ciudad normal sin ese tipo de vías es una velocidad media más lógica :P
danisblan
Leoner@ habitual

Notapor Sergii el 05 Abr 2013, 13:53

Bueno es Sabadell en Barcelona, bastante grande pero no tiene vías como Rondas o la M30 o M40 de Madrid..
Sergii
Asidu@ en la selva

Notapor danisblan el 05 Abr 2013, 14:27

Sergii escribió:Bueno es Sabadell en Barcelona, bastante grande pero no tiene vías como Rondas o la M30 o M40 de Madrid..

Entonces sí que me parece un consumo muy bueno, es que hoy en día lo del consumo urbano es muy relativo, en Madrid ir por la M30 a 70 o la M40 a 90 o 100 se puede considerar urbano? porque ahí los consumos son relativamente bajos claro xD
danisblan
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General