cuanto pagais por vuestros seguro en el leon fr ??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, yorky

Re: cuanto pagais por vuestros seguro en el leon fr ??

Notapor leongris el 05 Abr 2013, 17:12

28 años y el seguro a terceros a nombre de mi padre, me salen por 319 euros y seis años sin siniestralidad ninguna en la patria hispana por un seat toledo 110cv
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
leongris
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor NBRuJaDo el 05 Abr 2013, 19:21

28 años, carnet desde hace 9. Ningún siniestro. Todo riesgo franquicia de 200. Cobertura del condictor ampliada a 60000 euros. 350 euros. Todo a mi nombre, el coche, el seguro y el único conductor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
NBRuJaDo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor degui06 el 05 Abr 2013, 19:31

rilos escribió:
degui06 escribió:lo mas barato que encontre yo fue lo siguiente

-leon1 1.9 tdi 110 cv sport
-en mafre, a terceros+lunas+robo+incendio+animales
-340 euros a nombre de mi padre y yo segundo conductor (tengo 21 años)

Tu padre puede asegurar un coche a su nombre que en realidad solo lo conduces tú por 340 €, pero ese precio es para un señor con antigüedad de mas de 7 años etc etc, que tomen tu nombre como segundo conductor no quere decir que tu con 18 años tengas derecho a las bonificaciones que el tiene.

Para que sirve un seguro, para enseñarselo a la guardia civil, en este caso te puede servir, pero en realidad sirve para cubri los daños que tu hagas a otros, imagina que circulando por el paseo de la castellana te entra un mareo y metes el coche dentro de una tienda de GUCCI, total desperfectos 50.000 €

Y llega mafre y paga los desperfectos, y va a tu padre y le dice:

Muy señor mio su hijo conducia un coche con un seguro con una bonificacion del 60% , con solo 18 años por lo que si Vd se ha ahorrado 450 € por no indicarnos la edad y años de carné de su hujo ahora debera hacerse cargo del 60 % de los 50.000 €, es decir nos debe 30.000 € que nos cobraremos gustosamente en carne, su piso o su sueldo.

A no ser que seais ambos ( padre he hijo) insolventes, lo cual os puede librar, de lo contrario debes de consultarlo.

Una opcion mas inteligente pasa por asegurar el coche de tu padre a nombre de tu padre, el hijo (insolvente) puede coger el coche y si sucede algo serio, el padre podra librarse denunciando al hijo por coger el coche sin su permiso, el seguro pagara el pato y aqui paz y mañana gloria. Pero si ya lo has hecho saber en tu seguro ya no podras denunciar... creo.

Salu2

nosotros cuando hicimos el seguro mi padre tubo que rellenar un papel como que me autoriza a coger el coche y hay pone mi edad y todo y en caso de que pase algo el seguro se ace responsable de todo
degui06
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor VALVERDE84 el 06 Abr 2013, 02:31

todo a mi nombre 28 en la mutua 1065 sin franquicia a todo riesgo leon fr 2005
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
VALVERDE84
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carlitosestacion el 06 Abr 2013, 07:56

Todo a mi nombre 25 años,7 años de carnet, leon fr 2007, con la mutua
965 € a todo riesgo y dando todos los años algun parte para amortizar lo que pago ya que con la mutua se pueden dar tres partes al año sin que te suba el seguro.
carlitosestacion
Primeros Pasos

Notapor Pippo76 el 06 Abr 2013, 10:17

Mi León no es un fr pero si os ayuda... Compre un 1.6 tdi 105 cv style. Tengo 37 años y carnet desde el 97. Le he hecho la póliza a todo riesgo sin franquicia por 454 leuros!! En genesis
Pippo76
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Alonguti el 06 Abr 2013, 11:34

24 años y esperando el León MK3 150cv estos son los precios q me han dado:

532€ qualitas auto (todo riesgo con franquicia 190)
1200€ (con devolución de 100€, y todo riesgo sin franquicia la mutua)
850€ qualitas auto (todo riesgo sin franquicia)
970 (madre con franquicia de 150 sino recuerdo mal)
800 aprox (con línea directa, a todo riesgo...)

Vosotros q harías? Me da miedo lo de la franquicia porque nunca lo he tenido... En qualitas parece cojonudo pero alguien sabe como funcionan?

En breve tendré q decidirme...
Pd: los precios son de cabeza aunque más o menos lo q me han dicho)
Alonguti
Primeros Pasos

Notapor thor151 el 06 Abr 2013, 12:40

Alonguti escribió:24 años y esperando el León MK3 150cv estos son los precios q me han dado:

Vosotros q harías? Me da miedo lo de la franquicia porque nunca lo he tenido... En qualitas parece cojonudo pero alguien sabe como funcionan?

En estos que son tan baratos fijate que es lo que tienes incluido de serie, por ejemplo, el recurso de multas, el remolque del vehiculo, coche de sustitucion...
Te lo comento por que yo tambien he estado mirando seguro para mi futuro leon(quedan dos semanas :banana: ), y al final lo cogi en balumba.
645€, a todo riesgo, con franquicia de 250€, y remolque de vehiculo a cualquier punto del pais, y coche de sustitucion.
salu2
thor151

Notapor mestisot el 06 Abr 2013, 16:59

Alonguti escribió:24 años y esperando el León MK3 150cv estos son los precios q me han dado:

eso depende.....
1- si eres un conductor que no rayas al aparcar o das bollitos sin darte cuenta o quieres pintar el coche cada año de gratis el todo riesgo sin franquicia te va bien.
2- si eres un buen conductor que no das golpes y quieres ahorarte unas pelas!!! este es el tuyo,con franquicia pero minima eso si!!! max 200 euros y si puedes menos mejor.

solo te digo que lo malo de las franquicias es que si te rayan el coche con rayitas de diferentes dias por todo el coche son tres partes ... :o :o :o :o
pero hay una trampa que en los seguros imagino ya lo saben...si tienes el coche lleno de rayadas de todo el año solo tienes que rayarte el coche "ENTERO" con rayucas que te cagas por todo el coche y entrecruzando las anteriores y luego ir a la poli y hacer parte de bandalismo y solo es un parte..... :ok: :ok: :ok:
y si aun quieres ir mas aya y que te ganes unos dinerillos le sacas las 4 ruedas "enteras" y las pasas tambien como robo!!! :marley: :marley: :marley: :marley: :marley: :marley:
ajajajaja
esto ultimo es una idea pero que aun no lleve a la practica pero quien sabe....nunca se sabe lo que uno hara en el futuro!!!
yo te aconsejo con franquicia y si tienes un piño solo pagas la franquicia.....
mestisot
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Virgin el 08 Abr 2013, 22:06

33 años, 13 de carnet. Leon fr y negro!
Mutua madrileña, a todo riesgo sin franquicia.
900€ con 7000€ en extras (llantas, suspension, frenos, todo metido)

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Un...Diablo... el 10 Abr 2013, 13:32

yo, tengo 40 años :o y con cranet desde hace mas de 20 años y he tenido mi leon Fr a todo riesgo con franquicia de 180 euros durante nueve años en genesis por 550 euros, desde que lo compre en el 2003. Este año lo cambie a terceros ampliado y pago 200 y pico.
Creo q la franquicia es una mala eleccion, ya que en nueve años tiene cosillas de pintura, rozones demas, que no sueles llegar a la franquicia, y al final las pagas tu.

Lo ideal es tenerlo a todo riesgo mientras lo esten pagando,y como maximo 5 años despues ya no te dan nada por el coche.
Saludos.
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor Pitufo_fr el 10 Abr 2013, 16:29

36 añitos y 18 años de carnet.
leon fr tdi 150.
380 a terceros en alianz.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General