josebas escribió:Qué rapidez!! Suerte, y que lo rompas con salud.
gracias espero que me dure mucho
Moderador: cvillajos
josebas escribió:Qué rapidez!! Suerte, y que lo rompas con salud.
Alanitu escribió:Por cuanto te ha salido al final???
toledillo escribió:Respecto al coche tiene buena pinta, con cuantos kms le cogiste al final??
Un saludo y a disfrutarle compi
toledillo escribió:Los kms no tienen relacion con los años, claro que no... Pero los kms si tienen relacion con los compra-venta, claro que hay casos de 1.000kms en 30 años, pero cuatro contados, y que casualidad que tuviesen loa comlra-ventas todos esos casos... Jajajaja
luque_velez escribió:toledillo escribió:Los kms no tienen relacion con los años, claro que no... Pero los kms si tienen relacion con los compra-venta, claro que hay casos de 1.000kms en 30 años, pero cuatro contados, y que casualidad que tuviesen loa comlra-ventas todos esos casos... Jajajaja
el coche no es de un compra venta es de un particular y mi mecanico le metio el vagcom y le hizo un scaneo completo y no tenia ni fallos ni km kitados tambien miro las partes del cche si abia tenido algun porrazo y nada todo era original estoy muy contento
Juanlu90 escribió:Tiene muy buena pinta , has acertado y tiene mucha mas potencia que el que tenías pensado comprar.
toledillo escribió:luque_velez escribió:toledillo escribió:Los kms no tienen relacion con los años, claro que no... Pero los kms si tienen relacion con los compra-venta, claro que hay casos de 1.000kms en 30 años, pero cuatro contados, y que casualidad que tuviesen loa comlra-ventas todos esos casos... Jajajaja
el coche no es de un compra venta es de un particular y mi mecanico le metio el vagcom y le hizo un scaneo completo y no tenia ni fallos ni km kitados tambien miro las partes del cche si abia tenido algun porrazo y nada todo era original estoy muy contento
Ya ya, no iba por ti compi.
El tuyo tiene buena pinta, disfrutale y que te dure muuuuucho
Un saludo
rilos escribió:Normalmente un coche que este en perfectas condiciones y pocos Km se queda en el entorno del vendedor, por que son coches que merecen la pena, un coche que tenga un pufo lo vendes a terceros, lo primero que tienes que pensar es que los Km que te dicen son mentira, lo segundo que debes hacer nada mas comprarlo es cambiar correas y bomba del agua, por que no conoces su estado ( quizas amortiguadores) hay quien compra un coche con el motor quemado y le monta otro de desguace y lo puede dejar de aquella manera, hay averias intermitentes, fallos de potencia, consumos excesivos etc etc....
Que tengas suerte-
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
cubre carter? si o no? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: krry13 Respuestas: 17 |
León Mk4 - Pantalla multimedia dividida Navegador/radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: wetopia Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 16 invitados