me han echado mas gasolina de la que pedi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200, sistrax, kennymakinero, txemmmmmm

Re: me han echado mas gasolina de la que pedi

Notapor ArkikomTdi el 07 Abr 2013, 00:22

Joder pues que te vacíen el tanque y pista, así de fácil, te dejan los 10€ que pediste y listo.
Cuando se equivocan de combustible lo hacen así.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor anrocasa el 07 Abr 2013, 01:10

kennymakinero escribió:tampoco quiero joder la ala chica ibiza2, un error lo podemos tener todos, si quisiera ir de cabron le digo que no le pago mas que los 10 € y que se apañe con ella..
pero me da pena..

Efectivamente, algunas veces tenemos que ponerlos en la piel de quien se ha equivocado y el daño que podemos ocasionar con ello, ya sabemos que se ha equivocado pero debemos siempre buscar la forma de solucionarlo para que ambas partes salgan lo menos perjudicadas posibles, cuando somos nosotros los que cometemos el error nos gusta que lo entienda el contrario, yo siempre me pongo en el lugar de quien tengo frente y así actuo más conforme a mis principios. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor maca19 el 07 Abr 2013, 02:39

No se a lo mejor llegas a un acuerdo de pagar tu la mitad y la otra mitad que la pierda la gasolinera no se o algo asi
maca19
Leoner@ habitual

Notapor evola_200 el 07 Abr 2013, 03:57

Realmente si hacemos los cálculos veamos cuanto te ahorrarías en caso de que lo echaras a 1.29....
Tenemos 68.30 que pagar... y estaba a 1.40 = 68.30 / 1.40 = 48.78 litros entraron...
La otra gasolinera estaba a 1.29 dices... y como echaste 48.78 litros = 48.78 x 1.29 = 62.92 €uros te hubiera costado...
La diferencia es de... 68.30 - 62.92 = 5.38 €uros te hubieras ahorrado...
Pues si te has ahorrado 5.38 y el precio de la gasolinera es de 1.29 son 4.17 litros los que hubieran entrado, que supón que tu coche consumiera 6 litros los 100 km, hubieras echo 69 kilómetros mas que con la otra gasolina, que si hay que transformar eso en tiempo suponiendo que la carretera fuera recta a una velocidad de 120 km/h... Tardarías 34.5 minutos en llegar, que en el hipotetico caso que tu tiempo tuviese un valor de 4 € la hora... tendrían que pagarte ellos a ti 2.3 € :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado: :chiflado:
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 07 Abr 2013, 10:47

yo sinceramente por 5€ no iva discutir los pagaba y listo, fallo de ellos pero un fallo lo tiene cualquiera y luego seguramente te los gastes en cualquier pijada por ahi..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor kennymakinero el 07 Abr 2013, 10:58

Haber si hacemos cuentas si son 5€. Pero el depósito no lo lleno nunca a tope y este mes tengo muchos gastos extras. Y de todas formas yo pedí 10 no 70. Que si dijeras que me echan 30 pues los pagos.. Pero no esa cantidad..
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor leongris el 07 Abr 2013, 11:00

la culpa fue de ella , tiene que enterarse bien de lo que quiere el cliente y mas con estas cosas ,muchas veces van echando a los coches a lo loco y te meten la mangera corriendo y despues dicen cuanto? y se van pa otro ,ahi que decirle la cantidad clara y que lo entienda bien sino !!! a mi me paso pero gane yo , le dije echame 30 y lelgo uno quesi hielos cuando peudas noseque , cuando vino le di 50 pa que cobrara los 30 y me debolbio 40 :shock:
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
leongris
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor kennymakinero el 07 Abr 2013, 11:24

Haber si hacemos cuentas si son 5€. Pero el depósito no lo lleno nunca a tope y este mes tengo muchos gastos extras. Y de todas formas yo pedí 10 no 70. Que si dijeras que me echan 30 pues los pagos.. Pero no esa cantidad..
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor danigs el 07 Abr 2013, 12:08

kennymakinero escribió:Haber si hacemos cuentas si son 5€. Pero el depósito no lo lleno nunca a tope y este mes tengo muchos gastos extras. Y de todas formas yo pedí 10 no 70. Que si dijeras que me echan 30 pues los pagos.. Pero no esa cantidad..

Bueno, míralo desde otro punto de vista: ahora tardarás más en tener que volver a echar combustible.

Por otra parte, reconsidera lo de no llenar nunca el depósito. El gasoil crea condensación de agua y contra más vacío está, más agua se condensa en las paredes del depósito que acaba mezclándose con el gasoil. Cuando el depósito está lleno evitas que se cree condensación.

A la larga es mejor para el motor llenar el depósito de combustible.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor kennymakinero el 07 Abr 2013, 12:17

kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor kennymakinero el 07 Abr 2013, 12:55

kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor evola_200 el 08 Abr 2013, 10:52

Tas quedao pillao o que? :risa3:
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kennymakinero el 08 Abr 2013, 18:44

un poquillo,, jajaja la caca fu del movil ...
Tengo noticias del los señores gasolineros...
e ido a hablar con el encargado al principio muy majo, vamos a buscar soluciones y no culpables, es lo primero que me dice, y una mierda!!! las soluciones son las suyas, lo que a el le sale de la punta del nabo. en cristiano queme haga cargo de toda la cuenta(los 68.30)
le digo que no quiero esa gasolina que solo quiero mis 10€ que cojan y que vacien el deposito, su contestacion: no tiene que abonarme la cantidad, nosotros no hacemos eso.
aparte que no se puede porque llevan las red para que no puedan meter el tubo , hay que desmontar el deposito.
yo sigo con mis trece que no le abono esa cantidad ya que no es la que e pedido, que si no que la pague la dependienta y va y me casca que eso no es etico ni moral y que no la acepta que o pago o ya me amenaza que me denunciara a la policia y que por cada mes que pase son 6€de penalizacion.
como mucho me da vales de lavadero de coche, pero pagando los 68€ al final me ido sin pagar y me e acercado al consumidor, y me dice que page y que le ponga una hoja de reclamacion y estudiaran el caso.
como veis el tema.
creo que voy a tener que ir a pagarles integro a no se que alguno conozca a un abogado y le pregunte este tema...
un saludo
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor adrii el 08 Abr 2013, 18:54

Haber si no quieres movidas, pagalo y olvidate. Ha sido un error. Si quieres meterte en lios ves a hablar con un abogado y te dira que no vale la pena discutir por 50 euros. Amenazale tu a el tambien haber si llegais a un acuerdo.
Entiendo que no tienes ninguna culpa, pero me parece que tendras que tragar.
un saludo.
adrii
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor carlitosestacion el 08 Abr 2013, 19:50

Yo que tu ya no pagaria por listo.veo prácticamente imposible que te pueda meter mano judicialmente por 68€.que espabilado el "gasofas".
Yo una vez llene el deposito en gasolinera eroski y al pagar no pasaba la tarjeta, me hicieron rellenar una hoja y no he vuelto a tener noticias de ellos (esto fue hace ya 2años).si que he vuelto a hechar gasoil allí.
carlitosestacion
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General