-construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ldr, carbu, Jlucas

Re: -construccion oil catch artesanal (dudas,conclusiones...

Notapor carbu el 22 Abr 2013, 23:52

Jajajajaja, Alanitu tiene razón cordobitax.. A mi mi tubo me costo 40 y tantos € el metro, pero es específico para trasladar aceite a altas temperaturas.. Búscalo q es fácil, creo incluso que en la página de venair lo hay..

Con respecto a si se puede usar de nuevo el aceite decantado ya te digo yo que si, sin problemas.. De hecho en el esquema que me baje de mi decantador dice que el despeche lo lleves nuevamente al depósito de aceite y no a un recipiente o al suelo como lo llevo yo.. La cosa es como hacerle una entrada al cárter..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 23 Abr 2013, 13:03

carbu escribió:Jajajajaja, Alanitu tiene razón cordobitax.. A mi mi tubo me costo 40 y tantos € el metro, pero es específico para trasladar aceite a altas temperaturas.. Búscalo q es fácil, creo incluso que en la página de venair lo hay..

Con respecto a si se puede usar de nuevo el aceite decantado ya te digo yo que si, sin problemas.. De hecho en el esquema que me baje de mi decantador dice que el despeche lo lleves nuevamente al depósito de aceite y no a un recipiente o al suelo como lo llevo yo.. La cosa es como hacerle una entrada al cárter..

Saludos..

ok gracias tio,lo de reusar el aceite me interesa que el castrol tio se evapora que te cagas!!!!!
lo del tubo.....ya veremos que inventamos que el mendas como que no esta por la labor de pagar 40€ el metro de tubo jejejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 23 Abr 2013, 13:07

Alanitu escribió:Vamos que al final te acercas al chino.
Si vas a poner lo que te salga de los cojones no preguntes tío . Tu preguntas , yo te digo los que a mi me han aguantado más , y los pones del butano . Pues ponlos directamente y no marees.

se supone que lo que he dicho de la bombona de butano era coña pero bueno si no eres capaz de pillar un chiste....esta claro que para humorista no sirves :cuñao:

si antes dije que he visto a gente poner la manguera verde para regar las plantas y he dicho que era cutre.....como voy a poner una naranja para la bombona del butano hijo mio??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Alanitu el 23 Abr 2013, 13:34

cordobitax escribió:
Si vas a poner lo que te salga de los cojones no preguntes tío . Tu preguntas , yo te digo los que a mi me han aguantado más , y los pones del butano . Pues ponlos directamente y no marees.

se supone que lo que he dicho de la bombona de butano era coña pero bueno si no eres capaz de pillar un chiste....esta claro que para humorista no sirves :cuñao:

si antes dije que he visto a gente poner la manguera verde para regar las plantas y he dicho que era cutre.....como voy a poner una naranja para la bombona del butano hijo mio??

Personalmente no te conozco , pero por lo que te leo , capaz te veo de forrarlo con cinta aislante.
Mierda !!! Te he dado una idea!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 23 Abr 2013, 13:48

Alanitu escribió:
cordobitax escribió:

Personalmente no te conozco , pero por lo que te leo , capaz te veo de forrarlo con cinta aislante.
Mierda !!! Te he dado una idea!!!

haber si te crees que soy como ese que tiene 2 tarjetas amarillas y es mu cansino! :risa3:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Alanitu el 23 Abr 2013, 14:17

Eeeeeeeee
Pensaba colocarte un tocho , pero mejor te pongo una foto de tu frente de radiadores .
ImageUploadedByTapatalk1366719420.114403.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ruwencillo el 23 Abr 2013, 14:33

que es eso????
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 23 Abr 2013, 18:48

Alanitu escribió:Eeeeeeeee
Pensaba colocarte un tocho , pero mejor te pongo una foto de tu frente de radiadores .
ImageUploadedByTapatalk1366719420.114403.jpg

jijijijijji eso es parte de mis inventos exclusivos jeje

ruwencillo escribió:que es eso????

es una lata de coca cola cortada de tal manera que la bombilla que lleva dentro solo alumbre de frente para que se ilumine la S de seat del morro y no se vea mas luz por los lados ni nada.canela fina oiga!! :mrgreen:

haber si lo quito y lo mejoro que con los años esta la S rebentadisima.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ruwencillo el 23 Abr 2013, 18:58

vale vale jeje es que encima desde el movil no se veia bien:grin:aunque tambien te digo que cada uno pone en su coche lo que le sale en gana por que diga todo el mundo lo que diga alguna chapucilla siempre ahi en el coche,buenos os dejo que sigais con los decantadores que se esta desviando mucho este hilo
salu2 a todos
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor carbu el 23 Abr 2013, 21:50

@cordobitax, le he estado dando vueltas a la redireccion del aceite decantado y creo que voy a pillar un tubo de la varilla de aceite y voy a ver si le puedo termosellar una entrada en la parte media-baja.. Lo que no se es si por ahí podría haber más presión hacia afuera que hacia dentro.. Algún experto que nos pueda guiar??..

A todo esto, cuanto te salió el tubo de la varilla del aceite y que referencia es cordobitax??.. Creo que la tuviste que cambiar hace poco cuando cambiaste el termostato no??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 23 Abr 2013, 21:58

@carbu, en el carter no se que presion habra, pero gases posiblemente muchos, lo unico que si la tuberia lleva caida hacia la "T" al liquar descenderia sin problemas otra vez al carter ;)
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 24 Abr 2013, 01:03

Ya @hormi, eso lo entiendo pero no se sí esos gases subirían (antes de licuar) al decantador, haciendo la función contraria.. De ahí que quiera determinar cual sería el mejor sitio por el que devolver el aceite al cárter.. Creo que es el más fácil por el que devolverlo pero no se sí el más factible..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 24 Abr 2013, 12:09

carbu escribió:@cordobitax, le he estado dando vueltas a la redireccion del aceite decantado y creo que voy a pillar un tubo de la varilla de aceite y voy a ver si le puedo termosellar una entrada en la parte media-baja.. Lo que no se es si por ahí podría haber más presión hacia afuera que hacia dentro.. Algún experto que nos pueda guiar??..

A todo esto, cuanto te salió el tubo de la varilla del aceite y que referencia es cordobitax??.. Creo que la tuviste que cambiar hace poco cuando cambiaste el termostato no??..

Saludos..

si,la compré hace una semana y me costó con descuento 5€ la referencia la tendria que mirar porque está en el coche sin poner todavia jejeje pero haber si encuentro el post que abrí preguntado por ella porque esa referencia que me dieron era correcta.

haber si te puedo ayudar.....como no he cambiado el tubo de la varilla y le he echo un apaño con cinta aislante a la vieja hasta que vea que el termostato y todo valla bien....el otro dia a ralenti me fijé que sin acelerar ni nada salia algo de gases por debajo del tubo que estaba rajado,es decir,que si a ralenti salian gases por una pequeña rajita,cuanto le pegues un pisoton se crearia bastante mas presion y puede pasar lo que dices,que haya mas presion por hay abajo que por el tubo del decantador,si se pudiera poner como una especie de valvula antiretorno seria la leche!! los gases en funcionamiento no subirian por el tubo y cuando se parase el motor del propio peso del aceite del decantador dejaria pasar para abajo el aceite pero no creo que exista algo asi.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 24 Abr 2013, 15:56

@carbu esta es la referencia del tubo de la varilla.solo es valido para FR TDI,el vt20 creo que la lleva mas corta.

038 103 663

edito:veo que tienes un 110cv no 150cv por lo que seguramente no te valga esta referencia,me recalcó el chaval de la seat que esa era la unica referancia para los motores ARL que son los que llevan los fr's
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 24 Abr 2013, 16:22

Ok, a ver si esta tarde m instalo el ETKA 7.4, le echo un vistazo y d paso busco la referencia..

Por lo q vale voy a pillar una y trasteo con la que tiene actualmente el coche..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General