Fecha de entrega Seat Leon
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Fecha de entrega Seat Leon
Buenos días. Me lo pidieron a fabrica el 20 de Marzo y ayer 29/04/2013 me llamaron del concesionario que ya estaba fabricado y que tenían numero de bastidor y que me podía pasar a pagar y firmar la financiación. Me han dicho que la semana que viene ya lo tengo. Haber si es así. Ya me comentaron que una vez pedido a fabrica suelen tardar de 6 a 8 semanas. De momento por ahí vamos.
-
leonstyle - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
leonstyle escribió:Buenos días. Me lo pidieron a fabrica el 20 de Marzo y ayer 29/04/2013 me llamaron del concesionario que ya estaba fabricado y que tenían numero de bastidor y que me podía pasar a pagar y firmar la financiación. Me han dicho que la semana que viene ya lo tengo. Haber si es así. Ya me comentaron que una vez pedido a fabrica suelen tardar de 6 a 8 semanas. De momento por ahí vamos.
Que suerte compañero, 1 mes te ha tardado entonces no? supongo que dependerá de los extras que lleve el coche, el mio lleva techo panorámico y por eso seguramente tarde tanto
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
jjimene89 escribió:leonstyle escribió:Buenos días. Me lo pidieron a fabrica el 20 de Marzo y ayer 29/04/2013 me llamaron del concesionario que ya estaba fabricado y que tenían numero de bastidor y que me podía pasar a pagar y firmar la financiación. Me han dicho que la semana que viene ya lo tengo. Haber si es así. Ya me comentaron que una vez pedido a fabrica suelen tardar de 6 a 8 semanas. De momento por ahí vamos.
Que suerte compañero, 1 mes te ha tardado entonces no? supongo que dependerá de los extras que lleve el coche, el mio lleva techo panorámico y por eso seguramente tarde tanto
No te creas que el techo influye. Yo lo pedí el 19 de marzo y ayer ya llegó al concesionario. Y el mío también tiene techo panorámico y cargado de extras. Se viene cumpliendo lo de 6-8 semanas. A mi me lo entregan el viernes o como mucho el lunes.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Me ha llamado esta mañana el comercial para decirme que mi coche tiene fecha de entrega: la segunda semana de junio. No sé qué leches me ha comentado de que el retraso se ha debido a cambios de nombres o yo que sé, pero lo importante es que ya tengo fecha.
-
Javierh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Es decir, que el 184 existe no?? Tengo muchas ganas de leer impresiones sobre esta motorización, impaciente estoy!! Espero que se te haga corta la espera.
Saludos
Saludos
-
Kako - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola.
Yo pedí mi nuevo Leon 1.2TSI 105CV acabado Style (blanco) con techo panorámico y cristales oscuros, el pasado miércoles 24 de abril. Este lunes día 29 de abril me ha dicho mi comercial que la semana de producción es la 23, viene a ser la primera de junio. Pendiente por confirmar.
No obstante, al ser miembro del Club Autoemocion, en mis peticiones no sale todavía la semana de producción. Espero que la segunda semana de junio como muy tarde, lo tenga.
Yo pedí mi nuevo Leon 1.2TSI 105CV acabado Style (blanco) con techo panorámico y cristales oscuros, el pasado miércoles 24 de abril. Este lunes día 29 de abril me ha dicho mi comercial que la semana de producción es la 23, viene a ser la primera de junio. Pendiente por confirmar.
No obstante, al ser miembro del Club Autoemocion, en mis peticiones no sale todavía la semana de producción. Espero que la segunda semana de junio como muy tarde, lo tenga.
-
bunghi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
No lo se porque yo tenia pedido el de 184 desde finales de enero y al final como no tenia ninguna noticia ni se sabia nada solo me dijeron que se habia retrasado la produccion y no sabian hasta cuando y como ya tenia que tenerlo pues a final de abril lo cambie por el gasolina ya que tampoco hago muchos km y ahora a esperar de 6 a 8 semanas como todos 

-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
Kako escribió:Es decir, que el 184 existe no?? Tengo muchas ganas de leer impresiones sobre esta motorización, impaciente estoy!! Espero que se te haga corta la espera.
Saludos
Sí que existe; no recuerdo en absoluto lo que me dije el comercial (algo de cambio de nombre), pero yo tengo el de 184CV con fecha de entrega la segunda semana de junio.
Un saludo
-
Javierh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Si existir existe pero no se sabia nada por eso lo cambie hace una semana, igual esta semana es cuando ya hay noticias de su produccion.
-
Entonces si ya tienes fecha llegara mas menos como el mio imagino
-
Es verdad que cuántas más opciones escoges, más tardan en entregarlo? Yo he cogido el acabado Style con techo panorámico y cristales oscuros y me han dicho que tardarían 6-8 semanas.
-
bunghi escribió:Es verdad que cuántas más opciones escoges, más tardan en entregarlo? Yo he cogido el acabado Style con techo panorámico y cristales oscuros y me han dicho que tardarían 6-8 semanas.
No es cierto. El plazo que te han dado es el normal.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Buenas tardes.
Soy un poco nuevo en esto.
Yo he encargado mi seat el dia 17 abril como el compi de mas arriba, y cuando lo encarge el del concesionario me dijo que tardaria mes y medio 2...
El modelo que he pedido yo es el leon fr 150 tdi con techo, sensores de aparcamiento luces y limpias faros led y en color rojo.
Sin embargo un colega mio compro tambien el leon fr pero el 1.4 tsi 122 cv y a el le tardo 1 mes y 5 dias...
La verdad esto es un poco desesperante... es mi primer coche nuevo y la verdad creo que es normal y no me pasan los dias...
Soy un poco nuevo en esto.
Yo he encargado mi seat el dia 17 abril como el compi de mas arriba, y cuando lo encarge el del concesionario me dijo que tardaria mes y medio 2...
El modelo que he pedido yo es el leon fr 150 tdi con techo, sensores de aparcamiento luces y limpias faros led y en color rojo.
Sin embargo un colega mio compro tambien el leon fr pero el 1.4 tsi 122 cv y a el le tardo 1 mes y 5 dias...
La verdad esto es un poco desesperante... es mi primer coche nuevo y la verdad creo que es normal y no me pasan los dias...

-
dani_kata88 - Nuev@ por aqui
Me está pasando lo mismo, para mi también es mi primer coche nuevo y la espera se me hace larguísima...
-
que dia lo pediste????
Yo estoy ansioso... el dia q lo fui provar note un cambio acojonante de mi astra 19. enjoy de 120 burritos a este... es total mente distinto.
Yo tengo la esperanza de que pa principios del mes me avisen... pero bueno tengo un colega que se pillo el ibiza fr de 143cv y le tardo algo mas de 3 meses. Tambien hay q decir que le pillo las navidades por en medio asiq yo mantengo la confianza jejej
Yo estoy ansioso... el dia q lo fui provar note un cambio acojonante de mi astra 19. enjoy de 120 burritos a este... es total mente distinto.
Yo tengo la esperanza de que pa principios del mes me avisen... pero bueno tengo un colega que se pillo el ibiza fr de 143cv y le tardo algo mas de 3 meses. Tambien hay q decir que le pillo las navidades por en medio asiq yo mantengo la confianza jejej

-
dani_kata88 - Nuev@ por aqui
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3