La excusa perfecta es... mire usted, me rompieron la luna delantera y al cambiarla pues no me han puesto pegatina nueva y le miras con la cara de gatito de shrek

Moderador: cvillajos
gontzal escribió:Pues a mi cuando me han parado nunca me han dicho nada, nunca la ha puesto en el coche, será que por aqui la ertzaintza no se molesta en mirar eso.
Que es obligatorio ya lo sé, pero me parece una gilipoyez tener que tenerla pegada en el cristal, no se porque no quitan esa norma
sin_sustancia escribió:gontzal escribió:Pues a mi cuando me han parado nunca me han dicho nada, nunca la ha puesto en el coche, será que por aqui la ertzaintza no se molesta en mirar eso.
Que es obligatorio ya lo sé, pero me parece una gilipoyez tener que tenerla pegada en el cristal, no se porque no quitan esa norma
Pues si la verdad que razon tienes, es una tontería pero si mandan llevarla no te la vas a jugar...
Aqui en Vitoria tampoco andan mirando, pero si dejas el coche parado en el mismo lado dos semanas ya si que te investigan un poco mas e intentan buscarte las cosquillas
cordobitax escribió:sin_sustancia escribió:gontzal escribió:Pues a mi cuando me han parado nunca me han dicho nada, nunca la ha puesto en el coche, será que por aqui la ertzaintza no se molesta en mirar eso.
Pues si la verdad que razon tienes, es una tontería pero si mandan llevarla no te la vas a jugar...
Aqui en Vitoria tampoco andan mirando, pero si dejas el coche parado en el mismo lado dos semanas ya si que te investigan un poco mas e intentan buscarte las cosquillas
es una norma completamente absurda,mas que lo de llevar bombillas de repuesto en el coche que a final acabaron quitandola.se supone que la tienes que llevar para que a simple vista sepan que has pasado la itv?? y si mi pegatina actual se la pongo a mi otro coche que? como saben que no miento?? o incluso mandarla a pedir a una imprenta que te saquen unas cuantas de colores.si te paran y te pieden los papeles pues te multaran igual si no has pasado la itv.
sinceramente es una gilipollez que deviria de quitarse ya.
jmrtdi escribió:Asimismo, el titular debe llevar en el interior del vehículo la copia azul del informe que expide la Estación
cordobitax escribió:jmrtdi escribió:Asimismo, el titular debe llevar en el interior del vehículo la copia azul del informe que expide la Estación
que copia azul es esa?? yo no recuerdo que me hayan dado ninguna copia azul,de todas maneras yo siempre llevo todos los papeles de todas las itv en el coche,si algun dia lo vendo puedo enseñar al vendedor por que no ha pasado 2 itv que eran por los neumaticos gastados y por la lamina parasol en la luna delantera.y por si me paran que vean que he pasado todas y la actual tambien,pero la pegatina va a ser que paso de ponerla jeje
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1950 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 5 invitados