Cambios gama 2005

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alvaroevil, maky

Notapor FragaFR el 02 Jun 2004, 02:18

Ya Turko si yo no kiero rebajar el perfil, yo hablaba solo a nivel estético.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 02 Jun 2004, 10:43

Comentado por dipa el 02 Jun 2004 - 10:32 AM y movido a este post:

El día 29 Mayo hice el pedido de un Leon TDI 110 Sport, me lo dan a finales de Junio. Al leer en el foro lo de los cambios fui a la pagina de SEAT y efectivamente el acabado Sport solo es para el de 130 y el Sport Limited para el de 110. Ahora tengo la duda de con que acabado vendrá el mio si con el Sport o con el Sport Limited (que es un poco soso). Tendré que ir al concesionario a preguntar pero si alguien supiera cuando van a hacer esos cambios que me lo dijera. Muchas gracias.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 02 Jun 2004, 10:44

Dipa, si tu pedido es de un 110 Sport, es el vehiculo que te tendran que dar. No puedes encargar un vehiculo y que te den otro... Tendran aun 110 Sport en stock, seguro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 02 Jun 2004, 11:33

Y si ves algo raro reclamalo, no te vayan a dar una unidad sport limited en stock ;)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 02 Jun 2004, 17:03

Si cuando llegue el coche no es lo que has pedido, les idces que se lo coman con patatas que si tu les pedistes el acabado Sport que ese es el que te tienen que dar. Si tienes la hoja de pedido, y pone Sport es el que te tienen que dar
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dipa el 03 Jun 2004, 07:40

Gracias a todos por la respuesta. Ayer estuve en el concesionario donde he pillado el coche comentándoles el tema y me aseguran que el de 110 se sigue haciendo en acabado Sport, que lo que hay en la web de SEAT tiene que ser un error. De todas formas llamaré a Atención al cliente de SEAT a ver que me dicen. Gracias y 1 saludo a todos.
dipa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor leon105sp el 03 Jun 2004, 10:04

Hola a todos,

Lo que yo os indiqué aquí fue lo que me informaron en el Salón de Automovil de Madrid el pasado día 30. Los catálogos que me dieron estaban impresos en 2003 (los de la nueva gama se les habían agotado) por lo que no coincidía para nada con lo que el tío me había contado. Me acabo de meter en la web y veo que coincide con lo que puse, el día antes de ir al salón desde luego no lo habían cambiado...

Sobre la veracidad del tema... no trabajo ni tengo nada que ver con Seat más que poseo uno de sus coches, simplemente os transmití lo que me había contado el comercial que, lógicamente, lo di por bueno. Por cierto, como ha subido desde que yo lo compré... buf.

En cualquier caso, sean todos los cambios ciertos o no, entiendo que quedarán bastantes unidades en stock de la gama MY04 como para abastecer sobradamente los pedidos pendientes, ya sea en Martorell como los propios de cada concesión.

Salu2
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
leon105sp
Leoner@ habitual

Notapor Nekora el 03 Jun 2004, 14:47

En Martorelll no hay ni un solo coche en stock... Ni uno.... Y es porke no produce ningún valor añadido. Se sabe que se pierde dinero solo por el hecho de "almacenar"....

Todos los coches de Martorell tienen propietario asignado... Los vehículos en stock están circulando entre manos de diferentes concesionarios, pero están "aparcados" en un concesionario concreto. Si hay algun pedido de algun cliente en algun otro concesionario, se le cede a éste porque el coche no es del concesionario que lo posea, sino de Seat.

Funciona así el mecanismo (mi papá curra en Ventas... :wink: :wink: :wink: )

Enga, saludos y leña al mono....!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor leon105sp el 03 Jun 2004, 17:39

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Ahora entiendo porque me tardó un mes y pico el mío... el comercial me dijo que estaba en stock en fábrica el muy aguililla

Saludetes
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
leon105sp
Leoner@ habitual

Notapor alvaroevil el 12 Jun 2004, 17:11

a ver si me podeis ayudar a mi, que no me acabo de aclarar, yo me e comprado el sport 110cv, pero viene con las llantas nuevas el marco de clima,radio etc es color plata al igual que el cuadro de intrumentos, no sera este el limited, verdad?
alvaroevil
Aun con la L

Notapor ag el 12 Jun 2004, 19:27

Vaya lio llevamos con lo de sport y sports limited. Por lo que yo tengo entendido y asi me lo explicaron cuando me compre uno, lo de sports limited es un pack (paquete comercial) que puedes pedir al igual que pides el ESP o techo solar pero no un acabado en si (stella, signa, sport, etc).

El sports limited que conocemos hasta ahora se podia pedir solo en el acabado stella para las motorizaciones 1.6 y tdi90. Y completaba al stella con asientos deportivos, volante y pomo marchas cuero, A/A, CD con 8 altavoces, llantas aleación, ABS, paragolpes color carroceria, amortiguación algo más dura, etc.

En el futuro, se tratará del paquete comercial W82 del catalogo Mayo 2005 y por lo visto este pack (sports limited) solo se podrá pedir para el TDi 110CV y 1.6 105CV en acabado stella. Desconozco que incorporará.

Lo podeis ver en:

http://www.seat.es/seatcom/download/PCL ... tion%2Fpdf

Por tanto, si tu pides un sport no te van a dar un stella, aunque ese stella llevase ESP (valga la comparación), o cualquier otra opción como el pack sports limited del que hablamos. Lo que es posible es que te traigan un sport que difiera del que conoces por los cambios que van sufriendo, como fue el de los espejos, los diversos modelos de llanta que ha llevado, etc. Igual que hablamos de FR1 y FR2, etc...

A mi ya me ha quedado claro, venga, SALUDOS!!
ag
Leoner@ habitual

Notapor alvaroevil el 13 Jun 2004, 01:28

ah oquei y muchas gracias por sacrme de dudas
alvaroevil
Aun con la L

Notapor ENERGIE el 13 Jun 2004, 13:08

Y si no es mucho preguntar ag k sabes de los cambios aplicados en el FR?
ENERGIE
Aun con la L

Notapor ag el 13 Jun 2004, 14:26

ENERGIE, siento decirte que del FR no se más que lo que se ha comentado en el foro: llantas de nuevo diseño (hay fotos en otro post), espejos color grafito y posición parking, logotipo fr igual pero algo estilizado, eliminación toma 12v maletero. Vamos practicamente igual. Pero esto te lo digo de oidas.

Salu2!!
ag
Leoner@ habitual

Notapor JANDRITO el 13 Jun 2004, 14:35

Pero lo de las llantas no es seguro, q lo sepais, por lo menos es lo q m dijeron en el salón del automóvil.

La verdad es q no se q creer pq si así fuera, para q puñetas ponen esas llantas en el salón??? Para hacer una encuesta de mercado¿¿???? :shock:
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General