Cambios gama 2005
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Comentado por dipa el 02 Jun 2004 - 10:32 AM y movido a este post:
El día 29 Mayo hice el pedido de un Leon TDI 110 Sport, me lo dan a finales de Junio. Al leer en el foro lo de los cambios fui a la pagina de SEAT y efectivamente el acabado Sport solo es para el de 130 y el Sport Limited para el de 110. Ahora tengo la duda de con que acabado vendrá el mio si con el Sport o con el Sport Limited (que es un poco soso). Tendré que ir al concesionario a preguntar pero si alguien supiera cuando van a hacer esos cambios que me lo dijera. Muchas gracias.
El día 29 Mayo hice el pedido de un Leon TDI 110 Sport, me lo dan a finales de Junio. Al leer en el foro lo de los cambios fui a la pagina de SEAT y efectivamente el acabado Sport solo es para el de 130 y el Sport Limited para el de 110. Ahora tengo la duda de con que acabado vendrá el mio si con el Sport o con el Sport Limited (que es un poco soso). Tendré que ir al concesionario a preguntar pero si alguien supiera cuando van a hacer esos cambios que me lo dijera. Muchas gracias.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Dipa, si tu pedido es de un 110 Sport, es el vehiculo que te tendran que dar. No puedes encargar un vehiculo y que te den otro... Tendran aun 110 Sport en stock, seguro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Si cuando llegue el coche no es lo que has pedido, les idces que se lo coman con patatas que si tu les pedistes el acabado Sport que ese es el que te tienen que dar. Si tienes la hoja de pedido, y pone Sport es el que te tienen que dar
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias a todos por la respuesta. Ayer estuve en el concesionario donde he pillado el coche comentándoles el tema y me aseguran que el de 110 se sigue haciendo en acabado Sport, que lo que hay en la web de SEAT tiene que ser un error. De todas formas llamaré a Atención al cliente de SEAT a ver que me dicen. Gracias y 1 saludo a todos.
-
dipa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola a todos,
Lo que yo os indiqué aquí fue lo que me informaron en el Salón de Automovil de Madrid el pasado día 30. Los catálogos que me dieron estaban impresos en 2003 (los de la nueva gama se les habían agotado) por lo que no coincidía para nada con lo que el tío me había contado. Me acabo de meter en la web y veo que coincide con lo que puse, el día antes de ir al salón desde luego no lo habían cambiado...
Sobre la veracidad del tema... no trabajo ni tengo nada que ver con Seat más que poseo uno de sus coches, simplemente os transmití lo que me había contado el comercial que, lógicamente, lo di por bueno. Por cierto, como ha subido desde que yo lo compré... buf.
En cualquier caso, sean todos los cambios ciertos o no, entiendo que quedarán bastantes unidades en stock de la gama MY04 como para abastecer sobradamente los pedidos pendientes, ya sea en Martorell como los propios de cada concesión.
Salu2
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
Lo que yo os indiqué aquí fue lo que me informaron en el Salón de Automovil de Madrid el pasado día 30. Los catálogos que me dieron estaban impresos en 2003 (los de la nueva gama se les habían agotado) por lo que no coincidía para nada con lo que el tío me había contado. Me acabo de meter en la web y veo que coincide con lo que puse, el día antes de ir al salón desde luego no lo habían cambiado...
Sobre la veracidad del tema... no trabajo ni tengo nada que ver con Seat más que poseo uno de sus coches, simplemente os transmití lo que me había contado el comercial que, lógicamente, lo di por bueno. Por cierto, como ha subido desde que yo lo compré... buf.
En cualquier caso, sean todos los cambios ciertos o no, entiendo que quedarán bastantes unidades en stock de la gama MY04 como para abastecer sobradamente los pedidos pendientes, ya sea en Martorell como los propios de cada concesión.
Salu2
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En Martorelll no hay ni un solo coche en stock... Ni uno.... Y es porke no produce ningún valor añadido. Se sabe que se pierde dinero solo por el hecho de "almacenar"....
Todos los coches de Martorell tienen propietario asignado... Los vehículos en stock están circulando entre manos de diferentes concesionarios, pero están "aparcados" en un concesionario concreto. Si hay algun pedido de algun cliente en algun otro concesionario, se le cede a éste porque el coche no es del concesionario que lo posea, sino de Seat.
Funciona así el mecanismo (mi papá curra en Ventas...
)
Enga, saludos y leña al mono....!!!
Todos los coches de Martorell tienen propietario asignado... Los vehículos en stock están circulando entre manos de diferentes concesionarios, pero están "aparcados" en un concesionario concreto. Si hay algun pedido de algun cliente en algun otro concesionario, se le cede a éste porque el coche no es del concesionario que lo posea, sino de Seat.
Funciona así el mecanismo (mi papá curra en Ventas...

Enga, saludos y leña al mono....!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
Ahora entiendo porque me tardó un mes y pico el mío... el comercial me dijo que estaba en stock en fábrica el muy aguililla
Saludetes
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
Ahora entiendo porque me tardó un mes y pico el mío... el comercial me dijo que estaba en stock en fábrica el muy aguililla
Saludetes
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a ver si me podeis ayudar a mi, que no me acabo de aclarar, yo me e comprado el sport 110cv, pero viene con las llantas nuevas el marco de clima,radio etc es color plata al igual que el cuadro de intrumentos, no sera este el limited, verdad?
-
alvaroevil - Aun con la L
Vaya lio llevamos con lo de sport y sports limited. Por lo que yo tengo entendido y asi me lo explicaron cuando me compre uno, lo de sports limited es un pack (paquete comercial) que puedes pedir al igual que pides el ESP o techo solar pero no un acabado en si (stella, signa, sport, etc).
El sports limited que conocemos hasta ahora se podia pedir solo en el acabado stella para las motorizaciones 1.6 y tdi90. Y completaba al stella con asientos deportivos, volante y pomo marchas cuero, A/A, CD con 8 altavoces, llantas aleación, ABS, paragolpes color carroceria, amortiguación algo más dura, etc.
En el futuro, se tratará del paquete comercial W82 del catalogo Mayo 2005 y por lo visto este pack (sports limited) solo se podrá pedir para el TDi 110CV y 1.6 105CV en acabado stella. Desconozco que incorporará.
Lo podeis ver en:
http://www.seat.es/seatcom/download/PCL ... tion%2Fpdf
Por tanto, si tu pides un sport no te van a dar un stella, aunque ese stella llevase ESP (valga la comparación), o cualquier otra opción como el pack sports limited del que hablamos. Lo que es posible es que te traigan un sport que difiera del que conoces por los cambios que van sufriendo, como fue el de los espejos, los diversos modelos de llanta que ha llevado, etc. Igual que hablamos de FR1 y FR2, etc...
A mi ya me ha quedado claro, venga, SALUDOS!!
El sports limited que conocemos hasta ahora se podia pedir solo en el acabado stella para las motorizaciones 1.6 y tdi90. Y completaba al stella con asientos deportivos, volante y pomo marchas cuero, A/A, CD con 8 altavoces, llantas aleación, ABS, paragolpes color carroceria, amortiguación algo más dura, etc.
En el futuro, se tratará del paquete comercial W82 del catalogo Mayo 2005 y por lo visto este pack (sports limited) solo se podrá pedir para el TDi 110CV y 1.6 105CV en acabado stella. Desconozco que incorporará.
Lo podeis ver en:
http://www.seat.es/seatcom/download/PCL ... tion%2Fpdf
Por tanto, si tu pides un sport no te van a dar un stella, aunque ese stella llevase ESP (valga la comparación), o cualquier otra opción como el pack sports limited del que hablamos. Lo que es posible es que te traigan un sport que difiera del que conoces por los cambios que van sufriendo, como fue el de los espejos, los diversos modelos de llanta que ha llevado, etc. Igual que hablamos de FR1 y FR2, etc...
A mi ya me ha quedado claro, venga, SALUDOS!!
-
ag - Leoner@ habitual
-
alvaroevil - Aun con la L
-
ENERGIE - Aun con la L
ENERGIE, siento decirte que del FR no se más que lo que se ha comentado en el foro: llantas de nuevo diseño (hay fotos en otro post), espejos color grafito y posición parking, logotipo fr igual pero algo estilizado, eliminación toma 12v maletero. Vamos practicamente igual. Pero esto te lo digo de oidas.
Salu2!!
Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
Pero lo de las llantas no es seguro, q lo sepais, por lo menos es lo q m dijeron en el salón del automóvil.
La verdad es q no se q creer pq si así fuera, para q puñetas ponen esas llantas en el salón??? Para hacer una encuesta de mercado¿¿????
La verdad es q no se q creer pq si así fuera, para q puñetas ponen esas llantas en el salón??? Para hacer una encuesta de mercado¿¿????

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3