Interesa lo del club seat ese

Moderador: cvillajos
Geryp escribió:He mirado de registrarme en el club autoemocion y no soy trabajador... Alguien me invita !??? xD
jjimene89 escribió:vais a pedir al matricularlo las matrículas nuevas acrílicas? las llamadas "ecomatrículas/ecoplacas"...
Yo voy a intentar sacárselas al comercial a ver si tengo suerte, espero que no me ponga pegas (que me da que si)
Geryp escribió:jjimene89 escribió:vais a pedir al matricularlo las matrículas nuevas acrílicas? las llamadas "ecomatrículas/ecoplacas"...
Yo voy a intentar sacárselas al comercial a ver si tengo suerte, espero que no me ponga pegas (que me da que si)
A mi me las pusieron sin problemas
jjimene89 escribió:Geryp escribió:jjimene89 escribió:vais a pedir al matricularlo las matrículas nuevas acrílicas? las llamadas "ecomatrículas/ecoplacas"...
A mi me las pusieron sin problemas
Pero cómo las pediste? justo cuando te llegó el coche, lo comprobaste y firmaste la matriculación? qué dijiste exactamente?
Supongo que para ellos les supone un coste adicional.
Panoramix escribió:Hola gente!
Soy nuevo aquí, mañana va al desguace mi 206 Gti y estreno mi León 3 1.8 tsi 180
Lo pedí a principio de abril, lo esperaba a mediados de junio y el viernes llegó al concesionario
Me ha sido de mucha utilidad la experiencia de los demás compradores y os aseguro que mañana el comercial va a responder muchas preguntas y que voy a revisar todos los puntos que se han comentado. Ruidos, limpias, puertas, faros, USB y todo lo demás
Muchas gracias a todos y ya os comentare mis impresiones
Un saludo
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 15 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Semrush y 3 invitados