A pot ese voy yo. Ya con una edad... no viene mal un poco de diversion. Ahora nobse yo si me arrepentire al meterle 30.000 km al año.
¿que pensais?
Pedazo cochebte vas a comprar
Duda Leon MK3 2.0 TDI FR DSG o 1.8 TSI FR DSG
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.051
Re: Duda Leon MK3 2.0 TDI FR DSG o 1.8 TSI FR DSG
The freedom its not free
-
DavidHD - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
DavidHD escribió:A pot ese voy yo. Ya con una edad... no viene mal un poco de diversion. Ahora nobse yo si me arrepentire al meterle 30.000 km al año.
¿que pensais?
Pedazo cochebte vas a comprar
david, no te preocupes yo le meto iual o mas km al mio y es el 1.8 tsi 180cv
-
makish - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Buenas de nuevo,
Pues al final, entre la familia, la parienta, etc... el elegido es el 2.0 TDI FR DSG. Imagino que al tener la familia repartida por todo el mapa y hacer unos cuantos kilómetros, me compensará...
Que os parece el precio?
Blanco Nevada
Llantas 18" Performance
Radio Media System Plus
Levas en Volante
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Techo Panorámico
Conveniencie Pack
SEAT Full LED
24.000€ sin Pive ni nada, solo descuento de financiación.
Pues al final, entre la familia, la parienta, etc... el elegido es el 2.0 TDI FR DSG. Imagino que al tener la familia repartida por todo el mapa y hacer unos cuantos kilómetros, me compensará...
Que os parece el precio?
Blanco Nevada
Llantas 18" Performance
Radio Media System Plus
Levas en Volante
Techo Panorámico
Conveniencie Pack
SEAT Full LED
-
Raul_Amon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo estoy dudando entre comprar el mk3 2.0 tdi o 1.8 tsi hare unos 10000 km anuales la mejor oferta que he encontrado es el tdi 184cv por 18000 y el tsi 180cv por 16000 ambos en negro. Con plan pive y financiando.
Mis dudas son sobre la conducción vibraciones y respuesta del motor a bajas revoluciones no paso de 130 pero me gusta que el coche acelere con decisión, sobretodo al incorporarme a una autovía o en adelantamientos.
Por economía entiendo que el diesel no me termina de sale rentable.
Gracias de antemano.
Mis dudas son sobre la conducción vibraciones y respuesta del motor a bajas revoluciones no paso de 130 pero me gusta que el coche acelere con decisión, sobretodo al incorporarme a una autovía o en adelantamientos.
Por economía entiendo que el diesel no me termina de sale rentable.
Gracias de antemano.
-
carlosmurcia
En 10k km/año la diferencia de gasto de combustible no es significativa, y en gran medida se compensará en revisiones e impuestos. Además, si realmente te importara el consumo, probablemente escogerías otros motores.
Las diferencias vienen marcadas por el manejo del coche. En vibraciones y suavidad no hay color, el gasolina gana por goleada. En prestaciones, el par motor del diesel se nota y mucho, gana el diesel.
Ahora bien el uso es muy diferente, es cierto que en el TSI comienza el par máximo en 1500 rpm, casi como el TDI, y que el TDI estira hasta las 4000/4500. Pero el manejo es totalmente diferente, para mi el TSI es racing y el TDI es potencia.
Yo soy un enamorado de los gasolina de cambio manual y no puedo ser muy objetivo. Pienso que debes aclarar lo que más te gusta, luego ya buscarás excusas para pensar que es la decisión correcta. Elijas la que elijas acertarás.
Un saludo.
Las diferencias vienen marcadas por el manejo del coche. En vibraciones y suavidad no hay color, el gasolina gana por goleada. En prestaciones, el par motor del diesel se nota y mucho, gana el diesel.
Ahora bien el uso es muy diferente, es cierto que en el TSI comienza el par máximo en 1500 rpm, casi como el TDI, y que el TDI estira hasta las 4000/4500. Pero el manejo es totalmente diferente, para mi el TSI es racing y el TDI es potencia.
Yo soy un enamorado de los gasolina de cambio manual y no puedo ser muy objetivo. Pienso que debes aclarar lo que más te gusta, luego ya buscarás excusas para pensar que es la decisión correcta. Elijas la que elijas acertarás.
Un saludo.
-
kropt
elreydelaselva escribió:Buenas compañero,yo este sabado recogo mi 1.8 tsi fr dsg , rojo emocion.
conveniencie pack.
full led
navegador
winter pack
levas
llanta de 18
ops
4 años de garantia,sin pive y sin coche a cambio 22.385€
Yo estoy detras de ese coche... donde has echo el presupuesto? yo lo quiero manual y me lo habian dejado a 25mil sin exprimirle ni comparar jajaja seguire mirando de donde erestu?¿
-
Isma_Legion - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Raul_Amon escribió:Buenas de nuevo,
Que os parece el precio?
Blanco Nevada
Llantas 18" Performance
Radio Media System Plus
Levas en Volante
Techo Panorámico
Conveniencie Pack
SEAT Full LED
Raúl perdona yo estoy hoy en día en un precio de 23.500 por el St fr 2.0 tdi 184dsg pero sale este súper precio según me dice el comercial por que es un vehículo que ya tienen en el concesionario ..Pero claro veo ese precio que tu dices y pidiéndolo a fábrica ...Algo no me cuadra entoces..Como lo ves tú ? gracias , y un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Juanma06 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Juanma06 escribió:Raul_Amon escribió:Buenas de nuevo,
Que os parece el precio?
Blanco Nevada
Llantas 18" Performance
Radio Media System Plus
Levas en Volante
Techo Panorámico
Conveniencie Pack
SEAT Full LED
Raúl perdona yo estoy hoy en día en un precio de 23.500 por el St fr 2.0 tdi 184dsg pero sale este súper precio según me dice el comercial por que es un vehículo que ya tienen en el concesionario ..Pero claro veo ese precio que tu dices y pidiéndolo a fábrica ...Algo no me cuadra entoces..Como lo ves tú ? gracias , y un saludo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que comparar un presupuesto del 2014 con uno de ahora sea lo más acertado @Juanma06 ... Entre otras cosas porque han cambiado (y mucho) los acabados y extras de serie, las campañas y descuentos vigentes, y los precios base de cada concepto.
Lo mejor es que te pases por el hilo de presupuestos y compares/consultes con algunos más actuales.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2