robado seat leon fr barcelona(ENCONTRADO)
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: robado seat leon fr barcelona(ENCONTRADO)
si solo me falta pensar en donde llevar el coche, porque depende de lo que me hayan jodido tengo que ir a la seat si o si por eso aun estoy pensando en que hacer
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me alegro mucho te lo vuelvas a tener
Sacado del listado.
Un Saludo
Sacado del listado.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
luichi escribió:si solo me falta pensar en donde llevar el coche, porque depende de lo que me hayan jodido tengo que ir a la seat si o si por eso aun estoy pensando en que hacer
Hombre, eso como tu veas, a mi me paso lo mismo que a tí, y me lo robaron del mismo modo que a ti y lo lleve a un taller.
Si es un taller de confianza y te van a tratar bien, llevalo ahí, así les haces el favor de que les paguen a ellos. Porque los daños los cubre el seguro. Además así puedes meter otros daños de pintura, o algun otro desperfecto que tengas por ahí.
Lo que es seguro es que te van a tener que reprogramar la centralita por lo del inmovilizador y eso solo lo hacen en la seat o quizá en la bosch, pero vamos, el taller lleva la centralita/coche a la seat y te la reprograman allí.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
Enhorabuena y suerte por haberlo recuperado. Tiene que ser una gran desesperación ir a por el coche y encontrarte que lo han robado.:geek:
-
michael40592013 - Nuev@ por aqui
a mi me lo robaron del mismo modo,se roban como churros estos coches,que asco!!!enhorabuena por haberlo recuperado.....................
-
Paranohia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Me alegro que tengas de nuevo el coche!
Espero que tu compañia corra con todos los gastos (ya que ultimamente sus servicios dejan que desear) realiza fotos de todo el coche y notifica todo por escrito y con foto a la compañia todo aquello que este roto o en mal estado (pintura, quemadas en los asientos incluso partes moviles como brazos de suspensiones, bajos del vehiculo, estado de las llantas"bordillazos" TODO) te lo digo por esperiencia creeme, que hay veces que el perito se desentiende y la compañia no le gusta desenbolsar, y con ese escrito de los desperfectos y las fotografias se las envias por correo a la compañia y te aseguras que no te pongan pegas.
Siento la chapa!
Un saludo compi
Espero que tu compañia corra con todos los gastos (ya que ultimamente sus servicios dejan que desear) realiza fotos de todo el coche y notifica todo por escrito y con foto a la compañia todo aquello que este roto o en mal estado (pintura, quemadas en los asientos incluso partes moviles como brazos de suspensiones, bajos del vehiculo, estado de las llantas"bordillazos" TODO) te lo digo por esperiencia creeme, que hay veces que el perito se desentiende y la compañia no le gusta desenbolsar, y con ese escrito de los desperfectos y las fotografias se las envias por correo a la compañia y te aseguras que no te pongan pegas.
Siento la chapa!
Un saludo compi
-
ivanbcn80 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
seguramente cuando arranques se te quede encendida la luz del inmo en el cuadro de haberlo anulado para arrancarlo por el clausor
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ya esta arreglado hace tiempo.
gracias por los consejos.
gracias por los consejos.
-
luichi - Asidu@ en la selva
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2