regalito que me han dejado en un parking público

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Juanky_RG
Seguidores: Archer, BhEaN

Re: regalito que me han dejado en un parking público

Notapor ORUKIDOLLI el 01 Jul 2013, 22:29

Yo si me pasa y no me pilla lejos voy a por la furgo del curro (parachoques trasero de hierro y muuuuuuuuy abollada ) y le ajusticio ,luego si eso ya le hago un parte :mad:
pd : en mi experiencia personal ,todoterreno+bola=cafre
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sobrino el 01 Jul 2013, 22:36

elrey escribió:
sobrino escribió:
rilos escribió:La bola no es desmontable, es una pieza que va soldada al chasis. El seguro del coche con bola es mas caro por estos percances.

salu2

Te equivocas en todo... Yo no pago más por llevar bola, y no va soldada a nada
Cambias la viga trasera por una con el soporte para la bola
Y la bola sea desmontable o no se puede quitar, otra cosa es que se le llame desmontable a las bolas que no tienes que utilizar herramientas para quitar

En lo del seguro si tiene razón, si aseguras la bola sí sube un poco el seguro al año. Vamos para llevar remolque tienes que tener seguro en el remolque y añadir la bola al seguro del coche.
Saludos

en los 2 que yo he estado, me dijeron que va incluido con el coche
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor samuel114 el 02 Jul 2013, 17:31

A mí me paso algo parecido a tu caso, en el parking del Islazul....Cogí un destornillador y le puse....Para que vuelvas....en el capó....y me quedé más agusto que un arbusto.... :)
"Live to ride, ride to live"
samuel114
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor XIRI_01 el 02 Jul 2013, 19:01

..patadita a su retrovisor :hachazo:
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor _Juanky_ el 02 Jul 2013, 21:37

Vaya gentuza que hay por la vida.. Yo tambien llevo varios bolazos ya en los paragolpes y creerme que en muchas ocasiones me dan ganas de bajar con la radial, cortarle la bola y dejarsela encima del techo para que cuando llegue la vea con una notita diciendole a la proxima aparca sin oido..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sin_sustancia el 02 Jul 2013, 21:49

buffff que putada!!! la gente es que es la ostia, no valora nada lo de los demás... así va este país!!!
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 03 Jul 2013, 18:09

yo me uno al club de los damnificados por sus muertos de las molas de remolque y de conductores cornudos que tienen la picha pequeña....en mi caso me entró por la rejilla y que hizo un agujero en esta y se salió quedado en el coche colgando del remolque y al salir el tio se vé que se dió cuenta y la quitó y la tiró delante de mi coche y yo la tube que poner con el agujero.pena que cuando aparqué no le cojiese la matricula por si las moscas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Javifisio33 el 03 Jul 2013, 19:12

mi leon 3 tiene 5 meses y ya llevo 4 pepinazos de bola en la matricula de alante.

y atras se nota , que no con bola , pero si que me han aparcado "de oido" algunas veces.

Yo con esas cosas me indugno muchisimo , muchisimo.

Es que es un reflejo de la mierda de sociedad en la que vivimos. hay que ser hijos de puta e inutiles además. Y gandules. que por no mirar por el espejo si quiera. O no poner el intermitente en las rotondas (cansa mucho también...) en fin. Que verguenza de gente conduciendo.

Uno cuidando su coche y en cuanto lo sacas te lo hacen mierda. a final de año le pondre una placa nueva o algo. pero de verdad , que la desconsideración de la gente en general , el egoismo y la poca educación son ESCANDALOSAMENTE FRECUENTES. Y yo echo espumarajos por la boca con todo eso.

en fin , me voy a darme una vuelta con el coche! hasta luego!!
SEAT LEON TSI
Javifisio33
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Archer el 03 Jul 2013, 19:29

Y no le hiciste nada ? Al otro coche ?
Archer
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Ezio Auditore el 03 Jul 2013, 20:47

A esos payasos les metia la Bola por el puto culo!!!!!!!
Que ascazo de gentuza :maruja:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 04 Jul 2013, 19:27

Javifisio33 escribió:mi leon 3 tiene 5 meses y ya llevo 4 pepinazos de bola en la matricula de alante.

y atras se nota , que no con bola , pero si que me han aparcado "de oido" algunas veces.

Yo con esas cosas me indugno muchisimo , muchisimo.

Es que es un reflejo de la mierda de sociedad en la que vivimos. hay que ser hijos de puta e inutiles además. Y gandules. que por no mirar por el espejo si quiera. O no poner el intermitente en las rotondas (cansa mucho también...) en fin. Que verguenza de gente conduciendo.

Uno cuidando su coche y en cuanto lo sacas te lo hacen mierda. a final de año le pondre una placa nueva o algo. pero de verdad , que la desconsideración de la gente en general , el egoismo y la poca educación son ESCANDALOSAMENTE FRECUENTES. Y yo echo espumarajos por la boca con todo eso.

en fin , me voy a darme una vuelta con el coche! hasta luego!!

hace poco vi por ebay un artilugio que se pone detras de la matricula y basicamente es una chapa doblada de tal manera que sobresale un poco del paracas para que si asi te dan al aparcar,el golpe se lo lleva la placa,pensé en acermela artesanal ya que no es mas que una chapa pero al ir a la itv no creo que les mole eso de llevar una capa de canto asomando por el paracas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 07 Sep 2013, 01:49

Yo tengo un monovolumen con bola y voy con mil ojos para no dar a nadie.... y luego me encuentro un golpecito en mi leon y me pongo :mosqueao:
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanky_RG el 10 Sep 2013, 16:47

Señores,,,olvidamos que nosotros aparte de saber conducir,,,NOS GUSTA,,,,,,es mas,,,,conducimos bien por que nos gusta,,,,,pero hay gente que "un simple coche" es un metodo para salir del paso de "como voy al trabajo o que tengo como medio de transporte",,evidentemente a este tipo de personas como la gran sociedad termina comprandose algo a precio para salir del paso...me dedico a la compraventa y escucho miles de historias y miles de tipos de personas diferentes y situciones diferentes

Conclusion....si tienes este coche,y si por 900€ lo compras dandote igual el aspecto que tenga.evidentemente no te gustan los coches,y evidentemente no vas a tener el mismo cuidado que si llevaras un coche guapo,bonito y todos los dias en el lavadero por que te encanta verlo como el primer dia.

Imagen

hace 2 semanas....con el coche aparcado en linea,una señora se dispuso a aparcar delante mia con un c4 super reventado (ya que havia un hueco y grande),,dió marcha atras,y no me dió tiempo de pegar un salto con un grito cuando vi con mis propios ojos como freno su puto citroen de mierda con mi paragolpes delantero...........milimetrocamente algo desplazado hacia dentro....nada grave.....ella se bajo del coche pidiendo perdon y ofreciendome papeles y no le pedi los papeles por que el desmontar el paragolpes por semejante tonteria es peor ,ya que estos plasticos estan hechos para que encajen bien 1 vez,,,,por eso muchos coches del grupo vag se ven con la careta frontal "BIEN PUESTA",pero siempre se nota el puzzle ya remontado y nunca quedara igual.

la peña que compra coches solo por tener un medio de transporte y no le gustan los coches,evidentemente no va a cuidar el tuyo mejor que el suyo.....

PD:da igual que sea con bola,sin bola (teniendo en cuenta el daño aumentado si dispone de bola).......sea como sea tambien hubiera frenado con el paragolpes.....

PD :una cosa es ser un inutil otra muy diferente es ser un inutil pero con nociones de lojica.. BARRIO SESAMO SEÑORAS....basicamente en una cuesta,tengo que dejar caer un objeto,artilujio y por lojica tienes un freno...eso ya no es del mundo de la conduccion,,ese tipo de lojica se usa en todos los ambitos..cerrar la puerta para que no haga corriente,caminar hacia delante quea veces se hace muy complicado.

seguro que las señoras en sus casas,no ponen la licuadora en marcha sin tapa,o seguro que no son tan jilipollas de beber agua de un baso sin tragar hechandote el agua encima.

con esa lojica tan simple,que mas de una tiene el coeficiente metal de un taburete de madera para su cumpleaños les regalaba un palo.

Imagen
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor julitrosFR el 11 Sep 2013, 21:54

Joer que brutos le pegabais todos fuego al coche de la bola jajaja
Vamos a ver hombre,que es una putada? si!!,que la gente es la hostia?tambien!! ahora una cosa os digo,con un todoterreno,un paisano mayor seguramente,una cosa y otra lo mss facil es ni darse cuenta que le diste,ya que por las fotos parece poca cosa,vamos lo que se hace a na que roces con la bola,no hace falta ni prenderle fuego,ni reventarle los espejos ni mucho menos escribirle nada con una llave,otra cosa es que como a mi te revienten defensa,faro,antiniebla,parrilla y la viga frontal y se piren sin dejar nota,por que eso se nota que le diste fijo. :mosqueao:
En el caso que nos ocupa,no sera mejor sacar las fotos que hizo el compañero,dejarle una nota dicendole lo que pasa y que se ponga en contacto para dar parte, e independientemente que te llame o no pasarle las fotos y demas al seguro?
Ahora entiendo que jodan estas cosas,pero ya que se le pilla,pa que matar a nadie?? ademas,teniendo su matricula si no se resuelve cuesta poco saber donde vive y ya tirsr de llave o lo que sea jajaja
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Notapor Juanky_RG el 12 Sep 2013, 13:20

cierto espensando con cabeza.....pero si la peña te da un golpe por pequeño que sea,el coraje que da es que si a la cara te dicen "no pasa na hombre por un toquecito"....cuando su paragolpes y el mio han crujido...al menos una nota....pero claro ...."no pasa na"..hay coches peores...el mio esta peor....

cada vez que cojo el coche es savarnos la vida a el y a mi,,,por que es entrar en una rotonda de 2 carriles y es salvese quien pueda,y si la rotonda es de 3 carriles....olvidate,,la peña vuelca.....SALVESE EL QUE PUEDA DE LOS CARNET REGALADOS
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General