pd : en mi experiencia personal ,todoterreno+bola=cafre
Moderador: cvillajos
elrey escribió:sobrino escribió:rilos escribió:La bola no es desmontable, es una pieza que va soldada al chasis. El seguro del coche con bola es mas caro por estos percances.
salu2
Te equivocas en todo... Yo no pago más por llevar bola, y no va soldada a nada
Cambias la viga trasera por una con el soporte para la bola
Y la bola sea desmontable o no se puede quitar, otra cosa es que se le llame desmontable a las bolas que no tienes que utilizar herramientas para quitar
En lo del seguro si tiene razón, si aseguras la bola sí sube un poco el seguro al año. Vamos para llevar remolque tienes que tener seguro en el remolque y añadir la bola al seguro del coche.
Saludos
Javifisio33 escribió:mi leon 3 tiene 5 meses y ya llevo 4 pepinazos de bola en la matricula de alante.
y atras se nota , que no con bola , pero si que me han aparcado "de oido" algunas veces.
Yo con esas cosas me indugno muchisimo , muchisimo.
Es que es un reflejo de la mierda de sociedad en la que vivimos. hay que ser hijos de puta e inutiles además. Y gandules. que por no mirar por el espejo si quiera. O no poner el intermitente en las rotondas (cansa mucho también...) en fin. Que verguenza de gente conduciendo.
Uno cuidando su coche y en cuanto lo sacas te lo hacen mierda. a final de año le pondre una placa nueva o algo. pero de verdad , que la desconsideración de la gente en general , el egoismo y la poca educación son ESCANDALOSAMENTE FRECUENTES. Y yo echo espumarajos por la boca con todo eso.
en fin , me voy a darme una vuelta con el coche! hasta luego!!
Nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: Achuguayo Respuestas: 0 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 4 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 9 invitados