Juanma1984 escribió:Juanlu90 escribió:dasi658 escribió:Juanma1984 escribió:regulador a 100km/h... ahora lo entiendo jeje
Normal sino no hay quien pueda ir a 100-120 sin regulador con este motor,es imposible si en segunda ya lo alcanzo.
Pues yo he sido capaz de mantener 100-110 sin regulador en un A5 3.0 TFSI mas de 100 km y con mi Leon 1.2 TSI también , con un 1.8 TSI se puede sin problemas
y lo de que en segunda coge 100 es mas que evidente , hasta el mio con poco mas de 100 cv llega en 2º a 90 o así.
pues que marchas mas largas teneis. en mi ex 325i la segunda solo llegaba a 100 de marcador llegando al corte, y en el GTD apenas llega a 70
y mantener esas velocidades sin regulador en coches asi es muy dificil a no ser que te concentres mucho y durante un tiempo limitado. tu mismo comentas que fue durante 100km. o sea, una hora como mucho. sinceramente creo que no vale la pena tanto esfuerzo jeje
Creo que en 2º el mio llega a esos 80 o 90 que digo en 2º , lo mas que lo he puesto ha sido a 70 o así y creo que no llegaba a 5000 rpm ,lo probaré por curiosidad , 100 km no es tan poco por lo menos para para mi que lo mas que suelo hacer seguido son 40 km , fue un Huelva-Sevilla cuando lo hice , tanto en la ida como en la vuelta por probar , en un Huelva-Madrid no los aguantaría porque acabaría durmiéndome del aburrimiento , pero he de decirte que es mas fácil mantener esos 100-110 en el A5 que en mi Leon en 6º que a la que te descuides empieza a bajar la velocidad.