Oleeee!!!!
Enhorabuena, y q lo disfrutes con locura, pero siempre con cuidado (recuerda: él nunca lo haria).
Ya nos pondras mas fotos y mas impresiones sobre ese makinon!!!
P.D. Y en rojo...... q guapo!!!!
mikigttdi - seat leon2 tdi 140 sport-up
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Me toca a mi hacer las fotos no? Yo hoy ya no duermo hasta la noche mikki porque como hare de mañana mejor irme a dormir ya por la noche,si quieres que te invite a comer yo mañana me lo dices,si quieres comer conmigo avisame cuando acabes los recaos de la mañana
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues lleva 2 dias aqui y los 2 ha sido en el chino,jajaja,pero bueno ya le llevare al pibe de glorias que me gusto mucho mucho,esos platitos combinaos!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Me toca a mi hacer las fotos no? Yo hoy ya no duermo hasta la noche mikki porque como hare de mañana mejor irme a dormir ya por la noche,si quieres que te invite a comer yo mañana me lo dices,si quieres comer conmigo avisame cuando acabes los recaos de la mañana
esta claro!!!:p kien si no me va ayudaarrr bueno.....kien si no me va a dejar esa pedazo de camara k tienes de 10megapixsellll:p
no en serio si kieres lo acemos mañana!!!

-
mikigttdi - Leoner@ habitual
mikigttdi escribió:net ya estaras mas trankilo no??ya dormiras por las noches no??te lo digo pork yo duermo como los angeles ahora y pienso k tu tambien ajjajaja saludos y gracias
Jejeje como dice XUS soy un poco chico de hielo... estuve en el conce 2:30h antes de irme... y 1:30h hablando con el y el coche en el túnel para irme xD!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
lito69 escribió:Pues lleva 2 dias aqui y los 2 ha sido en el chino,jajaja,pero bueno ya le llevare al pibe de glorias que me gusto mucho mucho,esos platitos combinaos!!
Jajaja, ves como te llevo a sitios de calidad?¿

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno...ya le exo sus primeros 1.000kilometros al leoncito.
la verdad esk va muy comodo mas de lo k yo me imaginava,
a sido increible...la primera impresion.ademas la gente te mirava todo el rato por las nacionales y autopista!
el consumo era de 6.5 la media,
lo malo k e encontrado esk kuando la carretera esta un poko mala el espejo de dentro vibraba muxo...el ibizilla no lo acia...no se si es normal.por lo demas todo bien y de correr no e corrido pork estoy en rodaje e tardado de barcelona a cordoba 10horas ajjaja kuando con el ibi lo acia en 7.15h
pero pa la subida veremos los tiempos jeje
saludos!!
la verdad esk va muy comodo mas de lo k yo me imaginava,
a sido increible...la primera impresion.ademas la gente te mirava todo el rato por las nacionales y autopista!
el consumo era de 6.5 la media,
lo malo k e encontrado esk kuando la carretera esta un poko mala el espejo de dentro vibraba muxo...el ibizilla no lo acia...no se si es normal.por lo demas todo bien y de correr no e corrido pork estoy en rodaje e tardado de barcelona a cordoba 10horas ajjaja kuando con el ibi lo acia en 7.15h
pero pa la subida veremos los tiempos jeje
saludos!!
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3