Con que neumáticos os dieron el Leon MK3???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: dani90, jasoriab, zeratul, Adriancete
Seguidores: Yisax, Albino, f.aguayo, nachogrande, gogua, Deharillo, Avevell, pagh106, Jonako, Piro25, toni190, fnr28, Manzi, LuigiVisio, Exar661

Re: Con que neumáticos os dieron el Leon MK3???

Notapor ferre el 28 Ago 2013, 19:43

con llanta 18 neumatico continental
ferre
Nuev@ por aqui

Notapor joanc34 el 30 Ago 2013, 14:55

Malcadon escribió:Buenas!
Llantas de 18". Gomas Continental ContiSportContact 5.
Un saludo!

+1
joanc34
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Rafaelin el 30 Ago 2013, 16:28

Buenas!
Llantas de 18". Gomas Continental ContiSportContact 5.
Un saludo!
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor victorino.c el 30 Ago 2013, 16:49

Todos los 17" traen las mismas, y las de 18" también... o casitodos supongo vamos
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor victor_leon_FR el 30 Ago 2013, 16:57

Si deben venir todas igual por que yo monto 18 y la continental sport 5
victor_leon_FR
Nuev@ por aqui

Notapor rrebo el 30 Ago 2013, 20:06

ami todabia no me ha llegado el coche pero supongo que seran las bridgestone (llevo llanta 17)

tanto las turanza como las potenza estoy arto de verlas en el taller y os digo que las potenza tienen una pintaza increible. todabia no las e probado en ningun coche a fondo pero la pinta es de 10!!

las turanza no estan nada mal tampoco y las hareis bastantes mas km...eso ya va en gustos xd
rrebo
Asidu@ en la selva

Notapor capuchu el 30 Ago 2013, 22:16

Confirmado...son las turanza :P
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor cordobitax el 31 Ago 2013, 10:23

victorino.c escribió:Todos los 17" traen las mismas, y las de 18" también... o casitodos supongo vamos

no te creas,ahora mismo si pero con el tiempo igual cambian.por ejemplo en el leon mk1 venian con las potenza pero con los leones mk1 fr 2 venian creo que eran las michelin sport y luego con el fr3 creo que venian las continental o algo asi,no estoy muy seguro pero recuerdo de ver un leon exactamente igual al mio de color y todo en el BEC de bilbao en una exposicion de coches y al preguntarle al vendedor que porque venian ahora con las continental me dijo que eso era simplemente por el fabricante (segun como les dejen el precio) como con los aceites que antes venian con el repsol y mucho mas tarde,casi antes de dejar de fabricarlo cambiaron de aceite (no recuerdo cual era,si valvoline o algo asi)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Konorz el 14 Nov 2013, 09:49

Buenas,

Vengo a subir el hilo y poner una duda con el Mk3 que me entregaron este viernes pasado, de exposición con 1.500km y matriculado a finales de 2012.

Resulta que el coche me lo han entregado con Pirelli en el eje delantero y Continental en el eje trasero, y necesitaría saber cuales de ellas deberían ser las que llevaba de serie y cuales no, según su fecha de matriculación, ya que le pregunté al comercial al darme cuenta y me dijo que a veces se cambian porque al estar en exposición pinchan, no se dan cuenta, y se destroza el neumático.

Los delanteros, Pirelli, aún tienen los "pelillos", por lo que creo que fueron esos los que se cambiaron, ya que los traseros no tienen "pelillos" y con ya 1.800km no creo que los deba tener. Entonces, si me decís que de serie llevaba Continental y que los cambiados son los delanteros perfecto.

Y de estar todo ok, ¿cual de ellos es mejor neumático? Los delanteros son Pirelli P-Zero, los traseros no sé que modelo es.

¡Gracias!
Konorz

Notapor Davidpt el 16 Nov 2013, 16:34

EL mío llevaba unas Dunlop Sport o algo así...
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor dasi658 el 17 Nov 2013, 16:26

Konorz escribió:Buenas,

Vengo a subir el hilo y poner una duda con el Mk3 que me entregaron este viernes pasado, de exposición con 1.500km y matriculado a finales de 2012.

Resulta que el coche me lo han entregado con Pirelli en el eje delantero y Continental en el eje trasero, y necesitaría saber cuales de ellas deberían ser las que llevaba de serie y cuales no, según su fecha de matriculación, ya que le pregunté al comercial al darme cuenta y me dijo que a veces se cambian porque al estar en exposición pinchan, no se dan cuenta, y se destroza el neumático.

Los delanteros, Pirelli, aún tienen los "pelillos", por lo que creo que fueron esos los que se cambiaron, ya que los traseros no tienen "pelillos" y con ya 1.800km no creo que los deba tener. Entonces, si me decís que de serie llevaba Continental y que los cambiados son los delanteros perfecto.

Y de estar todo ok, ¿cual de ellos es mejor neumático? Los delanteros son Pirelli P-Zero, los traseros no sé que modelo es.

¡Gracias!

Hola los neumáticos de serie son los continental que llevas en el tren trasero y con esos km los traseros tendrían que tener pelillos así que si an cambiado los delanteros ya eso significa que le an bajado los km seguro porque con 1700 km es imposible tener que cambiar los neumáticos que no te cuenten milongas. Ese coche es de prueba y a rodado en Seat circuito experience o probándolo los clientes no hay mas misterio. Un saludo
dasi658
Leoner@ avanzad@

Notapor barbaro el 17 Nov 2013, 20:45

fr 184,llanta 17 ,bridgestone turanza
barbaro
Nuev@ por aqui

Notapor capuchu el 17 Nov 2013, 20:59

dasi658 escribió:
Konorz escribió:Buenas,

¡Gracias!

Hola los neumáticos de serie son los continental que llevas en el tren trasero y con esos km los traseros tendrían que tener pelillos así que si an cambiado los delanteros ya eso significa que le an bajado los km seguro porque con 1700 km es imposible tener que cambiar los neumáticos que no te cuenten milongas. Ese coche es de prueba y a rodado en Seat circuito experience o probándolo los clientes no hay mas misterio. Un saludo

O eso...o han cortado una de ellas con algun bordillo o algo y han cambiado las 2.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor dasi658 el 18 Nov 2013, 07:05

No creo hubieran cambiado solo una y no las dos ya que con esos km una rueda esta perfecta. Hoy en día bajar km lo hace cualquiera que sepa un poco.
dasi658
Leoner@ avanzad@

Notapor Biohazard el 18 Nov 2013, 14:02

Llanta de 17 Bridgestone Turanza.
Biohazard
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General