Trabajo en Seat
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: Re: RE: Trabajo en Seat
Son los mismos motores pero con una diferencia. Los componentes (caudalimetro, bateria........) que sos fabricados por otras empresas, aunque son todos iguales y salen de la misma cadena para todas las marcas ( seat, audi.......) pasan distintos controles de calidad. Osease, que una pieza de las muchas que tenemos en el coche es posible que no apruebe los controles de calidad para audi y si para seat. O no para seat y si para skoda.
-
Cusca - Asidu@ en la selva
RE: Re: RE: Trabajo en Seat
esta es la misma tonteria que decir que los motores diesel de psa,ford,volvo y jaguar no son los mismos pues todos son los mismos,pero bueno si se quedan mas tranquilos diciendo eso pos me parece bien,no vaya a ser que consumiendo menos,corriendo mas y recuperando mejor ademas de ser motores durisimos se vayan a amargar por eso,es lo que tiene el inyector bomba y por eso lo elegi,porque creo que era lo mejor para mi,no voy a elegir lo que creo que es peor no? Diles que si y ya esta,eso si,que busquen el logotipo de seat por el motor a ver si lo encuentran,o por los frenos o por las suspensiones,va a ser que son las mismas para el grupo vag
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues a mi esteticamente no me gusta.Por detras no esta mal del todo pero por delante es feo.Ademas por la forma del chasis da la sensacion de ser un coche muy alto aunke no lo sea.Interiormente no es feo perose queda atras respecto a otras marcas de precios similares.Yo creo que acertaron muchisimo mas con el anterior Leon
-
sanFR - Aun con la L
Estamos hablando del motor jejejjesanFR escribió:Pues a mi esteticamente no me gusta.Por detras no esta mal del todo pero por delante es feo.Ademas por la forma del chasis da la sensacion de ser un coche muy alto aunke no lo sea.Interiormente no es feo perose queda atras respecto a otras marcas de precios similares.Yo creo que acertaron muchisimo mas con el anterior Leon
-
Es el unico coche que he visto en mi vida que con esos kilometros las marchas fueran tan suaves y el coche fuera tan bien,por eso y por otras buenas razones me acabe comprando el motor que mas rabia le tenia por el ruido y eso,luego vas a 220 y el motor casi ni se escucha o sea que...........mas que contento!!!
Los audi y volkswagen fallan en las mismas cosas que en skoda y seat,pero en audi y volkswagen no se que pasa que sus dueños por la fama de que se piensan que son mejores motores se lo callan,supongo que porque ya que se han dejado mas pasta al menos no decir que le va fallando,aunque la diferencia de pasta es por los pequeños detalles en el coche que hacen subir el precio,no porque lleven otro motor diferente (porque llevan el mismo) vamos que tengo media familia metida en la seat y todos los motores salen del mismo sitio sin importar si se van a montar en un audi o en un skoda,seat siempre sera coche sin exagerado lujo ni exagerada calidad pero de alma igual a los audi o volkswagen,el escalon que hay de precio es de calidad de materiales,refiriendome a paneles de puertas e interiores no al motor y suspensiones ni partes mecanicas que son las mismas,la electronica la misma,incluso el chasis es el mismo.
Los audi y volkswagen fallan en las mismas cosas que en skoda y seat,pero en audi y volkswagen no se que pasa que sus dueños por la fama de que se piensan que son mejores motores se lo callan,supongo que porque ya que se han dejado mas pasta al menos no decir que le va fallando,aunque la diferencia de pasta es por los pequeños detalles en el coche que hacen subir el precio,no porque lleven otro motor diferente (porque llevan el mismo) vamos que tengo media familia metida en la seat y todos los motores salen del mismo sitio sin importar si se van a montar en un audi o en un skoda,seat siempre sera coche sin exagerado lujo ni exagerada calidad pero de alma igual a los audi o volkswagen,el escalon que hay de precio es de calidad de materiales,refiriendome a paneles de puertas e interiores no al motor y suspensiones ni partes mecanicas que son las mismas,la electronica la misma,incluso el chasis es el mismo.
-
Yo trabajo haciendo soportes de columnas de direccion y en mi curro es donde se hacian los soportes de nuestros leones, pero en la mismas lineas haciamos los de Audi (A3, A4 y el del S3), Skoda y VW, y la pieza era exactamente la misma, solo cambiaba la posicion de un componente plástico, pero el soporte en si era el mismo.
También conozco a un chaval que trabaja en la seta como ingeniero y le estuve rayando sobre esto que los motores y piezas mecánicas eran las mismas y el me dio la razon, pero tambien me dijo que las diferencias mas destacables entre marcas es la electronica.
El me dijo que el cableado del motor de un leon es unos 13 kilos mas o menos creo recordar, y el cableado del a3 era de 6 kilos.
Como ya han dicho antes, la diferencia entre marcas es básicamente la tolerancia en el control de calidad.
También conozco a un chaval que trabaja en la seta como ingeniero y le estuve rayando sobre esto que los motores y piezas mecánicas eran las mismas y el me dio la razon, pero tambien me dijo que las diferencias mas destacables entre marcas es la electronica.
El me dijo que el cableado del motor de un leon es unos 13 kilos mas o menos creo recordar, y el cableado del a3 era de 6 kilos.
Como ya han dicho antes, la diferencia entre marcas es básicamente la tolerancia en el control de calidad.
-
ziritione - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Es que hay gente que dice que vale mas audi y volkswagen porque son mejores motores,y lo que son mejores es en chorraditas que en un principio no se ven pero ahi estan y suben el precio,y luego un pequeño tanto que pagas de marca. Cuando digo chorraditas me refiero a pequeñas cosas que suben el precio,por ejemplo el a3 antiguo y el leon 1,eran casi iguales pero el salpicadero del a3 estaba un pelo mejor echo,con gomas en los huecos pa que no suenen las llaves por ejemplo,detalles asi que hacen subir el precio
-
Ya toi de vuelta. He estado de vacaciones y ayer empecé de nuevo a trabajar...
Lo de los motores. Os confirmo que son los mismos, lo único que como dice Cusca los componentes son diferentes porque la mayoría de empresas que los suministran están por los alrededores de la planta.
Más cosillas: lo de la versión Alemana especial. Las llantas son BBS de 18" y montan neumaticos, al menos los 2 que he visti de cerca, Continental 205/55/18. Además si que es verdad que he visto algún neumatico Bridgestone Turanza para este coche (y para otros porque cuando haciamos el Cordoba en esta línea tambien vi algunos) pero seguramente irán para fuera...
Bueno ya os iré contando. Pronto empezaremos a hacer el motor 2.0 TFSI (de echo mis compis del "taller piloto" ya andan por la línea supervisando el montaje) aunque los que han pasado no tenían nada de especial con la versión normal (de momento).
Saludos.
Lo de los motores. Os confirmo que son los mismos, lo único que como dice Cusca los componentes son diferentes porque la mayoría de empresas que los suministran están por los alrededores de la planta.
Más cosillas: lo de la versión Alemana especial. Las llantas son BBS de 18" y montan neumaticos, al menos los 2 que he visti de cerca, Continental 205/55/18. Además si que es verdad que he visto algún neumatico Bridgestone Turanza para este coche (y para otros porque cuando haciamos el Cordoba en esta línea tambien vi algunos) pero seguramente irán para fuera...
Bueno ya os iré contando. Pronto empezaremos a hacer el motor 2.0 TFSI (de echo mis compis del "taller piloto" ya andan por la línea supervisando el montaje) aunque los que han pasado no tenían nada de especial con la versión normal (de momento).
Saludos.
-
Pikespeak - Nuev@ por aqui
Ojalá pudiera sl140. Lo pediste el 29 de julio, pues tiene que estar al caer (lo que te podría tardar un poquillo más por las vacaciones, ya que cerraron la planta y hemos vuelto a empezar a producir antes de ayer). Imagino que habrás pedido un 2.0 TDI. Son los que más hacemos (je, je, je).
-
Otra cosilla. He visto que han subido un "pulpo" para motor nuevo a la cadena de motores. ¿Puede ser el "contenedor" de los motores del Fr y el Cupra (je, je, je)?. Os mantendré informados (a ver si veo a mi compi del taller piloto).
-
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3