A mí me gustan el Azul Apolo (obvious) y también el blanco que cad vez me gusta más. El Azul Alor no me mola nada. :S
Me lo pillé azul porque quería un coche... azul.

1º Azul Apolo & Blanco Nevada
3º Azul Alor
Moderador: cvillajos
maf10 escribió:Mi orden
-Blanco, aunque está muy visto.
-Azul claro, que no sé el nombre jaja.
-Azul oscuro
cordobitax escribió:verde coche de chica??? :pensado: pos para no gustame los verdes estos modernos si me gustan.
yo eligiria el blanco,los azules esos no me terminan de llamar,si fuera mucho mas claro como azul pitufo si molaria mas.
por otro lado ¿este leon lo hay en amarillo? el leon 1 y 2 si que lo habia pero de este modelo no he visto ni uno solo,ni en directo ni en fotos ni nada.
SeiTaN escribió:maf10 escribió:Mi orden
-Blanco, aunque está muy visto.
-Azul claro, que no sé el nombre jaja.
-Azul oscuro
+1
Aunque tp he visto el azul claro en directo.
El verde ese lima no me disgusta aunque digas que es "de chica".
@danigs para fotógrafo oficial del MK3
danigs escribió:cordobitax escribió:verde coche de chica??? :pensado: pos para no gustame los verdes estos modernos si me gustan.
yo eligiria el blanco,los azules esos no me terminan de llamar,si fuera mucho mas claro como azul pitufo si molaria mas.
por otro lado ¿este leon lo hay en amarillo? el leon 1 y 2 si que lo habia pero de este modelo no he visto ni uno solo,ni en directo ni en fotos ni nada.
Por el momento no lo hay en amarillo, pero como los colores los van variando, quizás en algún momento esté disponible.
Lo cierto es que la gama de colores del Leon mk3 por el momento es un poco pobre. Y encima de pocos, hay dos rojos, dos azules, dos blancos y dos grises.
Y ya que lo comento, me encantaría ver un FR en gris plata. No he visto ninguno, pero tiene que quedar muy bien. Aunque mi mujer los grises no los quería ni oir...
Marce1990 escribió:euskfr escribió:Yo el mío lo cogí rojo emoción
pero mi segundo candidato era el blanco nevada que también es precioso! Un saludo!
Te arrepientes de haberlo cogido rojo? A mi me está dando muchos dolores de cabeza jaja es precioso el blanco también!
euskfr escribió:Marce1990 escribió:euskfr escribió:Yo el mío lo cogí rojo emoción
pero mi segundo candidato era el blanco nevada que también es precioso! Un saludo!
Te arrepientes de haberlo cogido rojo? A mi me está dando muchos dolores de cabeza jaja es precioso el blanco también!
Arrepentirme?? Nunca! Jajaja me costo mucho decidirme entre el rojo y el blanco pero al final elegí el rojo. Hoy a tocado limpieza y la verdad que da gusto verlo asi!
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 102 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 16 |
León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: KingDejan Respuestas: 241 |
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 5 invitados