Al igual que el resto yo rompería el cristal

Moderador: cvillajos
rilos escribió:Considero que hay que romper la ventanilla mas barata en este caso la fija de una de las puertas traseras, en el Mk2 es de plastico, cambiarla puede costar 50 - 60 €, accedes con la mano al cierre interior y se abre una de las puertas.
Salu2
j.javi8 escribió:Hola buenas tardes a todos.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, al final por probar he llamado a los del seguro esta mañana y han venido a abriemelo a si que he tenido suerte y no me ha echo falta romper el cristal.
Una vez más gracias a todos.
José R escribió:rilos escribió:Considero que hay que romper la ventanilla mas barata en este caso la fija de una de las puertas traseras, en el Mk2 es de plastico, cambiarla puede costar 50 - 60 €, accedes con la mano al cierre interior y se abre una de las puertas.
Salu2
No se en tu coche, pero en el mío si cierro con el mando y le doy un sólo toque, no puedo abrir el coche desde la manilla interior, así que si me pasare esto, no podría abrir el coche rompiendo ese cristal pequeño de plástico.
Si cierro con el mando y le doy 2 pulsaciones, sí que se puede abrir desde la manilla interior, aunque inmediatamente me salta la alarma. Aunque no creo que ninguno de nosotros le demos 2 pulsaciones al mando para cerrar.
Un saludo
Edito: Veo que tienes un león 1, me pensaba que tenías el 2 (al ver la foto de tu avatar).
victorvOrtiz escribió:j.javi8 escribió:Hola buenas tardes a todos.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, al final por probar he llamado a los del seguro esta mañana y han venido a abriemelo a si que he tenido suerte y no me ha echo falta romper el cristal.
Como te lo abrieron al final? Cuentanos algo mas jeje
Un saludo!!
cordobitax escribió:victorvOrtiz escribió:j.javi8 escribió:Hola buenas tardes a todos.
Un saludo!!
no tio!!! que no cuente como se abre un leon que ya sabemos la mayoria como abrirlo en plan "chori" lo que nos faltaba es saber por aqui ya como se abre el coche sin causar desperfectos!!
lo dicho,hacer una copia en una llave de plastico y guardarla en una zona de los bajos del coche y muy poco accesible,que para cojerla nos tengamos que meter practicamente debajo del coche ya que es por si algun dia nos pasa eso.
victorvOrtiz escribió:cordobitax escribió:victorvOrtiz escribió:j.javi8 escribió:Hola buenas tardes a todos.
Un saludo!!
no tio!!! que no cuente como se abre un leon que ya sabemos la mayoria como abrirlo en plan "chori" lo que nos faltaba es saber por aqui ya como se abre el coche sin causar desperfectos!!
lo dicho,hacer una copia en una llave de plastico y guardarla en una zona de los bajos del coche y muy poco accesible,que para cojerla nos tengamos que meter practicamente debajo del coche ya que es por si algun dia nos pasa eso.
Perdon, perdon, perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 2 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush, SentiBot y 10 invitados