Me he dejado las llaves dentro del coche...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: José R

Re: Me he dejado las llaves dentro del coche...

Notapor Baztan el 04 Nov 2013, 10:03

Es la cerradura que la tienes rota, yo la tengo, y se me cierra el coche visto y no visto estén o no estén las llaves dentro...cuidado :/

Al igual que el resto yo rompería el cristal :cafe:
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Baztan
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Un...Diablo... el 04 Nov 2013, 10:04

El mio también funciona así. Tengo el espadín de tres botones y si pulso solo el botón de apertura de maletero solo se abre éste, al cerrarlo se cierra otra vez y queda todo cerrado...como dejes las llaves dentro :cry: :cry: .
O romper ventanilla o forzar cerradura...me quedo con la primera opción.
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invisible el 04 Nov 2013, 10:19

Hola

Donde tienes el coche?, yo puedo abrirlo sin romper ni doblar nada, a ver si estas cerca...

un saludo
Rober
Imagen
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor CosmeLeon el 04 Nov 2013, 14:13

discutiendo de si a mi se me cierra a los 5 o a los 4 o a los 20 segundos... que no trata de eso, trata de que se lea cerrao el coche con las llaves dentro. lo mas facil es romper un cristal.

el compañero invisible me da miedo... no seras de europa del este ? jaja
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Jotas el 04 Nov 2013, 14:55

digo yo que 4 dias despues ya habrá hecho algo no?? xD
Jotas
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor cordobitax el 04 Nov 2013, 14:59

y digo yo que donde está la llave de repuesto? yo la tegno guardada como si fuera de oro por si las moscas pierdo la mia o se me queda dentro pues abrirla con la otra llave.

seria interesante hacerse una copia en una llave de esas de plastico que no pensan ni ocupan nada y guardarlas con una brida en alguna parte del coche en los bajos,detras del paracas etc asi si te dejas las llaves dentro siempre tienes una de repuesto,en una zona que nadie se espera y que la llevas SIEMPRE contigo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor j.javi8 el 04 Nov 2013, 17:21

Hola buenas tardes a todos.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, al final por probar he llamado a los del seguro esta mañana y han venido a abriemelo a si que he tenido suerte y no me ha echo falta romper el cristal.

Una vez más gracias a todos.
j.javi8
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor rilos el 04 Nov 2013, 20:31

Cuando tu abres el coche con el mando y no entras las puertas se cierran automaticamente, si el microinterruptor de la cerradura que informa al coche que la puerta esta abierta, hace lo mismo que el pitorro de toda la vida que ese no fallaba o era facil de cambiar... si no funciona no informa al coche que has entrado por lo tanto se cierran automaticamente, y depende del modelo de automovil si lleva alarma volumetrica ect, detecta que el motor esta en marcha y te has quedado fuera te abre al cabo de unos minutos ( volvo) pero en nuestros modelos te pudiera suceder por tanto:

Nunca cerreis la puerta de un coche por fuera con las llaves dentro en el contacto, si sucede en la puerta de casa con la copia dentro no hay problema pero si se cierra durante un viaje a china la que se lia es parda, yo acostumbro a bajar la ventanilla del conductor por si se cierra tener acceso a la apertura interior, pero si aun asi sucede:

Considero que hay que romper la ventanilla mas barata en este caso la fija de una de las puertas traseras, en el Mk2 es de plastico, cambiarla puede costar 50 - 60 €, accedes con la mano al cierre interior y se abre una de las puertas.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor José R el 04 Nov 2013, 20:48

rilos escribió:Considero que hay que romper la ventanilla mas barata en este caso la fija de una de las puertas traseras, en el Mk2 es de plastico, cambiarla puede costar 50 - 60 €, accedes con la mano al cierre interior y se abre una de las puertas.

Salu2

No se en tu coche, pero en el mío si cierro con el mando y le doy un sólo toque, no puedo abrir el coche desde la manilla interior, así que si me pasare esto, no podría abrir el coche rompiendo ese cristal pequeño de plástico.

Si cierro con el mando y le doy 2 pulsaciones, sí que se puede abrir desde la manilla interior, aunque inmediatamente me salta la alarma. Aunque no creo que ninguno de nosotros le demos 2 pulsaciones al mando para cerrar.

Un saludo

Edito: Veo que tienes un león 1, me pensaba que tenías el 2 (al ver la foto de tu avatar).
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
José R
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor leonerotsi el 04 Nov 2013, 20:57

La solución pasa por romper la ventanilla....
leonerotsi
Nuev@ por aqui

Notapor victorvOrtiz el 05 Nov 2013, 01:33

j.javi8 escribió:Hola buenas tardes a todos.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, al final por probar he llamado a los del seguro esta mañana y han venido a abriemelo a si que he tenido suerte y no me ha echo falta romper el cristal.

Como te lo abrieron al final? Cuentanos algo mas jeje
Un saludo!! :ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 05 Nov 2013, 19:37

José R escribió:
rilos escribió:Considero que hay que romper la ventanilla mas barata en este caso la fija de una de las puertas traseras, en el Mk2 es de plastico, cambiarla puede costar 50 - 60 €, accedes con la mano al cierre interior y se abre una de las puertas.

Salu2

No se en tu coche, pero en el mío si cierro con el mando y le doy un sólo toque, no puedo abrir el coche desde la manilla interior, así que si me pasare esto, no podría abrir el coche rompiendo ese cristal pequeño de plástico.

Si cierro con el mando y le doy 2 pulsaciones, sí que se puede abrir desde la manilla interior, aunque inmediatamente me salta la alarma. Aunque no creo que ninguno de nosotros le demos 2 pulsaciones al mando para cerrar.

Un saludo

Edito: Veo que tienes un león 1, me pensaba que tenías el 2 (al ver la foto de tu avatar).

efectivamente eso iba a decir,en los coches antiguos si rompias la ventana y le dabas al boton del cierre pues lo abrias y punto pero en estos si rompes la ventana y metes la mano,ni los tiradores abren y ni si quiera el boton del cierre funciona,es como si el interior del coche se quedara muerto por lo que eso de romper la ventanilla chica es tonteria,ya puestos a romper rompes una como para entrar por ella y cojer las llaves.

normalmente los que tenemos el coche a terceros tenemos como minimo lunas asi que con un poco de picardia nos la pagaria el seguro,si,no es algo muy decente de hacer pero tampoco vamos a ser gilipollas no??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 05 Nov 2013, 19:40

victorvOrtiz escribió:

no tio!!! que no cuente como se abre un leon que ya sabemos la mayoria como abrirlo en plan "chori" lo que nos faltaba es saber por aqui ya como se abre el coche sin causar desperfectos!!

lo dicho,hacer una copia en una llave de plastico y guardarla en una zona de los bajos del coche y muy poco accesible,que para cojerla nos tengamos que meter practicamente debajo del coche ya que es por si algun dia nos pasa eso.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor victorvOrtiz el 06 Nov 2013, 14:05

cordobitax escribió:
victorvOrtiz escribió:

no tio!!! que no cuente como se abre un leon que ya sabemos la mayoria como abrirlo en plan "chori" lo que nos faltaba es saber por aqui ya como se abre el coche sin causar desperfectos!!

lo dicho,hacer una copia en una llave de plastico y guardarla en una zona de los bajos del coche y muy poco accesible,que para cojerla nos tengamos que meter practicamente debajo del coche ya que es por si algun dia nos pasa eso.

Perdon, perdon, perdon!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 06 Nov 2013, 14:59

victorvOrtiz escribió:
cordobitax escribió:
victorvOrtiz escribió:

Perdon, perdon, perdon!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

no pasa na,no pasa na,no pasa na :ok: :cuñao:
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General