Cómo poner plafones matricula led en León mk1
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 2.869
Favoritos: Isaac FR
Seguidores: jeruap, smartin, benellifr, CosmeLeon, TeteFR
Re: Cómo poner plafones matricula led en León mk1
Que suerte teneis yo creo que soy la unica que lleva el espadin metido en ficha . Pero bueno que ese no es el tema sino como vams a poner los plafones igual tenemos que abrir otro diciendo como pasar itv con ellos jeje . Vamos hacer este post de lo que trata que somos much@s l@s interesad@s en instalarlos 

-
andre_ru
CosmeLeon escribió:en tenerlo listo ponte unas fotos de como quedan.
un saludo !
No prometo nada... que soy un caso para las fotos

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo de poner bombillas de led blancas a dia de hoy no lo veo, la verdad, porque en el año 2008 ya se las puse, y en 2010 ya le puse el plafon del bmw, para dar un paso atras me quedo como estoy.. Y referente a tirar el dinero, no lo veo asi, porque a mi cada bombilla en su dia me costaba 8€ y los dos plafones del leon 3 han costado 12€.. Esta claro que hoy en dia los leds estan mas baratos, pero ni de coña aguantan tanto como un plafon original..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Una cosa es que os gusten mas los plafones o queden mas bonitos o lo que sea, pero yo llevo leds desde hace 4 años en los plafones originales y quedan perfectos, alumbran muchisimo y blanco, en la itv pasa con ellos, es mas pasa con leds de posicion delanteros, eso si alumbrar alumbran demasiado, de noche voy barriendo el suelo con el haz de luz blanca.
En los cuatro años con el coche lleno de leds interiores y exteriores jamas he vuelto a cambiar una bombilla.
En los cuatro años con el coche lleno de leds interiores y exteriores jamas he vuelto a cambiar una bombilla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
Asi son las que yo llevo . Esta foto es cuando lo compre ahora ya no alumbranu tanto.
Pd : menos mal que quite esos focos buag
Pd : menos mal que quite esos focos buag
-
andre_ru
Si, menos mal que los quitaste Andrea jejeje, y no te pasa la itv con esos led en la matricula??
El mio ya ha pasado 2 veces con ellos y con los de posicion delantera, nunca me han dicho nada sobre ese tema.
El mio ya ha pasado 2 veces con ellos y con los de posicion delantera, nunca me han dicho nada sobre ese tema.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
Invoco a @elnano31 que ya los ha colocado en su coche para que explique aquí el proceso si no le importa y tener todas las ideas juntas 
Saludos!!

Saludos!!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
Buenas a todos compañeros,acudo a la llamada de @Krixtian69,en mi galeria explico junto a las fotos como los he puesto,si estais interesados pasar por alli,esta recien actualizada,si teneis alguna duda decirlo,un saludo. 

-
elnano31
yo he invertido los pines... he sacado la grapa rosa k sale facil y luego con la punta de un alicate he tirado del cable sale facil.. invertidos y a funcionar 
lo del agujero mas grande de momento se quedara asi...

lo del agujero mas grande de momento se quedara asi...
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos 

-
AdrianD - Aun con la L
Buenas a todos,aprovechando que el compañero ha abierto el tema;es una forma de hacerlo,no digo que sea la mejor, a mi me parecio la mas comoda dadas las herramientas que tenia para hacerlo, voy a explicar como lo hice en mi toledo,que se que es diferente al leon, ya que mis plafones van puestos en el "multifaro"trasero,el cual tuve que quitar,espero que os sirva:
- herramientas: termoretractil, cinta aislante, alicates de corte, destonillador de estrella, cuter, lija fina, silicona fria, 20cm de cable.
- primero los plafones, tras comprobar el hueco, el largo daba justo tras hacer los cortes de la foto; el ancho tuve que hacer el hueco mas ancho,con un cuter y una lija fina...apenas hay que quitarle para que entre a presion y se quede bien ajustado...
En cuanto a los empalmes: lo dicho le solde a los pines 4 cm. de cable,(4 empalmes/soldadura por plafon)lo hice asi porque me resultaba mas comodo, que soldar los pines a los cables de la instalacion original, ya que se quedan muy cortitos una vez cortados y separados de los plafones viejos.
Luego le inverti la polaridad probandolos antes de soldar a los cables de la instalacion de los plafones viejos,
una vez puestos,cogi silicona fria y rellene los huecos que quedaban donde iban puestos los tornillos del cristalito de los plafones de serie.Ya esta,es sencillo en 30 min. esta hecho, espero haberme explicado bien,un saludo.
- herramientas: termoretractil, cinta aislante, alicates de corte, destonillador de estrella, cuter, lija fina, silicona fria, 20cm de cable.
- primero los plafones, tras comprobar el hueco, el largo daba justo tras hacer los cortes de la foto; el ancho tuve que hacer el hueco mas ancho,con un cuter y una lija fina...apenas hay que quitarle para que entre a presion y se quede bien ajustado...
En cuanto a los empalmes: lo dicho le solde a los pines 4 cm. de cable,(4 empalmes/soldadura por plafon)lo hice asi porque me resultaba mas comodo, que soldar los pines a los cables de la instalacion original, ya que se quedan muy cortitos una vez cortados y separados de los plafones viejos.
Luego le inverti la polaridad probandolos antes de soldar a los cables de la instalacion de los plafones viejos,
una vez puestos,cogi silicona fria y rellene los huecos que quedaban donde iban puestos los tornillos del cristalito de los plafones de serie.Ya esta,es sencillo en 30 min. esta hecho, espero haberme explicado bien,un saludo.

-
elnano31
Los plafones se ponen con la zona que marco mirando hacia la matricula no??
Saludos!
Saludos!

-
Ese seria lado izquierdo sino recuerdo mal
-
andre_ru
andre_ru escribió:Ese seria lado izquierdo sino recuerdo mal
Yo creo que mis plafones eran iguales los 2

-
Cable izquierdo es mas corto que el derecho pues le das la vuelta a ese y pa la izquierda
-
andre_ru
Si los coloco con la parte que señalo mirando a la matricula se me quedarían los 2 conectores a la derecha
-
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3