Leon 3 guantera consola central

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, zion

Re: Leon 3 guantera consola central

Notapor ofrechoso el 15 Nov 2013, 13:41

Biohazard escribió:Problema resuelto, ha llegado la pieza y en nada de tiempo solucionado.

compañero, donde has conseguido la pieza? y que te ha costado?
ofrechoso
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor nito1900 el 15 Nov 2013, 15:42

ofrechoso escribió:que lastima pero me parece 66 euros, precio excesivo para dos cajoncitos, una tapa y una red del maletero....
sabeis si podremos conseguir la tapa en algun lado, es lo unico que me gustaria conseguir, los cajones me dan igual!!

Yo me encuentro igual que tu, han quitado la tapa del equipamiento de serie de buenas a primeras y no he tenido oportunidad de modificar el pedido... Enfin, creo que no habrá problema en pedir la pieza a recambios y montarla tu mismo, no creo que sea muy complicado!

Un saludo!
nito1900
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Xelder el 15 Nov 2013, 17:55

Mi comercial me ha dicho que la han quitado porque falla bastante por lo visto y deben "perder" dinero arreglandola, asi que...ahora a pagar el recambio si la quieres
Xelder
Nuev@ por aqui

Notapor Biohazard el 16 Nov 2013, 07:55

No se ha pagado nada, han hecho desde la seat toda la gestión, se fue el martes vieron lo que le pasaba y el jueves que llegaba la pieza lo montaron en 15 minutos. Sin ningun problema ni nada, seguido.
Biohazard
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor aleol el 16 Nov 2013, 12:29

Xelder escribió:Mi comercial me ha dicho que la han quitado porque falla bastante por lo visto y deben "perder" dinero arreglandola, asi que...ahora a pagar el recambio si la quieres

Mi pregunta es... si pido el storage pack al llegar el coche... la tapa de la consola central estara en garantia el mismo tiempo que el coche (es decir, 4 años) ?, o cada vez que se rompa me tocara pagarla a mi? manda webs :o
aleol
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor raleman el 16 Nov 2013, 14:54

Es un complemento que se añade desde fábrica, por lo que todo estaría en garantía.

Te tocaría pagarla tu en caso de que por tu cuenta se la montes y luego quieras que te la reparen en el conce, pero al venir de fábrica, estaría dentro de la garantía. Es lo mismo que por ejemplo el Techo, o cualquier otro opcional del coche

raleman
Nuev@ por aqui

Notapor aleol el 16 Nov 2013, 15:31

raleman escribió:Es un complemento que se añade desde fábrica, por lo que todo estaría en garantía.

Te tocaría pagarla tu en caso de que por tu cuenta se la montes y luego quieras que te la reparen en el conce, pero al venir de fábrica, estaría dentro de la garantía. Es lo mismo que por ejemplo el Techo, o cualquier otro opcional del coche

Aha... entiendo lo que dices, pero igual soy un poco tontito, o no me he explicado bien.

Tengo pedido el coche, y al financiarlo son 4 años de garantia. Pero no pude pedir el storage pack, porque no estaba incluido en el configurador. Entonces, si este incluye la tapita al llegar el coche, me gustaria ponerselo.

Al hacerlo de este modo igual solo dispone del minimo de 2 años de garantia que exige la UE?
aleol
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Xelder el 16 Nov 2013, 16:08

aleol escribió:
Xelder escribió:Mi comercial me ha dicho que la han quitado porque falla bastante por lo visto y deben "perder" dinero arreglandola, asi que...ahora a pagar el recambio si la quieres

Mi pregunta es... si pido el storage pack al llegar el coche... la tapa de la consola central estara en garantia el mismo tiempo que el coche (es decir, 4 años) ?, o cada vez que se rompa me tocara pagarla a mi? manda webs :o

Yo me refería a que a partir de ahora, al tener que pedir este pack, estás "pagando" la reparación de la tapa a priori xD
Xelder
Nuev@ por aqui

Notapor Jotas el 16 Nov 2013, 16:31

raleman escribió:Es un complemento que se añade desde fábrica, por lo que todo estaría en garantía.

no creo, en los 4 años de la extension de garantia te cubre lo que venía de fábrica, si luego mete el storage pack lo pedirá como accesorio y tendrá una garantia de 2 años como cualquier cosa
Jotas
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Davidpt el 16 Nov 2013, 20:53

A mí me funciona bien... aunque lo que tiene pinta de frágil son los cajones bajo los asientos... :\
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor raleman el 16 Nov 2013, 21:30

Ahh correcto, habia entendido que lo pedias a fabrica directamente. Si lo pides al llegar, la extrnsion de garantia no te lo cubriria, pero me imagino que por obligacion te lo tiene que cubrir la garantia obligatoria de esa pieza, como bien dices, 2 años. Es algo propio del coche y que ellos mismos te instalan, creo que no deberias tener problema.
raleman
Nuev@ por aqui

Notapor Jota79 el 16 Feb 2014, 21:23

Y cual es el problema que da la tapa?, y en caso de que lo de como se arregla?.
Jota79
Nuev@ por aqui

Notapor dycsport75 el 20 Feb 2014, 00:30

El mio ha llegado hoy pedido desde mediados de diciembre y fabricado en la semana 6 , viene con la tapa segun me ha comentado el comercial asi que mañana podre ver mi fiera , que ganas tenia ya
dycsport75
Nuev@ por aqui

Notapor kupy69 el 20 Feb 2014, 07:55

Tapa de la consola central?? Alguien me puede decir cual es?? La de abajo??
kupy69
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor DESTELLOS el 20 Feb 2014, 11:02

kupy69 escribió:Tapa de la consola central?? Alguien me puede decir cual es?? La de abajo??

La tapita que tienes debajo del climatizador... delante de la palanca de cambios.. la tapa de ese agujerito
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General