Biohazard escribió:Problema resuelto, ha llegado la pieza y en nada de tiempo solucionado.
compañero, donde has conseguido la pieza? y que te ha costado?
Moderador: cvillajos
Biohazard escribió:Problema resuelto, ha llegado la pieza y en nada de tiempo solucionado.
ofrechoso escribió:que lastima pero me parece 66 euros, precio excesivo para dos cajoncitos, una tapa y una red del maletero....
sabeis si podremos conseguir la tapa en algun lado, es lo unico que me gustaria conseguir, los cajones me dan igual!!
Xelder escribió:Mi comercial me ha dicho que la han quitado porque falla bastante por lo visto y deben "perder" dinero arreglandola, asi que...ahora a pagar el recambio si la quieres
raleman escribió:Es un complemento que se añade desde fábrica, por lo que todo estaría en garantía.
Te tocaría pagarla tu en caso de que por tu cuenta se la montes y luego quieras que te la reparen en el conce, pero al venir de fábrica, estaría dentro de la garantía. Es lo mismo que por ejemplo el Techo, o cualquier otro opcional del coche
aleol escribió:Xelder escribió:Mi comercial me ha dicho que la han quitado porque falla bastante por lo visto y deben "perder" dinero arreglandola, asi que...ahora a pagar el recambio si la quieres
Mi pregunta es... si pido el storage pack al llegar el coche... la tapa de la consola central estara en garantia el mismo tiempo que el coche (es decir, 4 años) ?, o cada vez que se rompa me tocara pagarla a mi? manda webs
raleman escribió:Es un complemento que se añade desde fábrica, por lo que todo estaría en garantía.
Te tocaría pagarla tu en caso de que por tu cuenta se la montes y luego quieras que te la reparen en el conce, pero al venir de fábrica, estaría dentro de la garantía. Es lo mismo que por ejemplo el Techo, o cualquier otro opcional del coche
kupy69 escribió:Tapa de la consola central?? Alguien me puede decir cual es?? La de abajo??
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 648 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 0 |
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 6 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 5 invitados