Si que consume el joido, 300 leuros me ha sableado en las vacaciones, 2800 kms, eso si, iba un tanto "alegre", conduciendo.
tio, a ver cuando nos tomamos una fresca.
Moderador: cvillajos
Una pregunta ke no viene a cuanto..... ¿Como veis la velocidad en el navegador....? yo tengo gps y no se como ver la velocidad atraves de el...
gassofa escribió:Una pregunta ke no viene a cuanto..... ¿Como veis la velocidad en el navegador....? yo tengo gps y no se como ver la velocidad atraves de el...
SALUDOS
Pero lo de la velocidad no va en la rueda?
Hasta 120 / 130 va perfectamente, pero a partir de ahí, no siempre en el mismo sitio, y hasta el final va a pequeños saltos, como si se fuera enganchando en algo. Solo lo hace al subir velocidad, al bajar baja bien, sin saltos. Lo hizo desde el primer día. Ahora tiene cuatro años (es un 110 sport) y sigue igual, ni mejor ni peor.
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 5 |
Velocimetro apagado y no arranca Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 5 |
Climatizador encendido al arrancar MK4 25 aniversario style Foro: General Autor: MySeat2025 Respuestas: 0 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 8 invitados