saeh escribió:Una duda gente! Alguien de vosotros ha pintado el techo? Esque no se como pintar las gomas esas beige que van pegadas al coche! 1 saludo!
Me suena haber leido a alguien que las pintó con betún o con pintura para pieles o algo asi..
Moderador: cvillajos
saeh escribió:Una duda gente! Alguien de vosotros ha pintado el techo? Esque no se como pintar las gomas esas beige que van pegadas al coche! 1 saludo!
saeh escribió:Buenas de nuevo! Ya tengo todo pintado y montado! Lo único que me falta son las asas para agarrarse, que no se como pintarlas... algun alma caritativa podría darme los precios de las asas en negro? Un saludo!
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 0 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 1 |
Testigo avería parpadeando por interruptor luz freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 11 invitados