ZXVolcane escribió:Buenas a todos,
Yo tengo un Leon FR MY19, con Full Led (faros + antiniebla), asi que no puedo cambiar ni bombillas ni leds. Opino como todos los compañeros los antiniebla me sirven mas de antiniebla que de cornering, y su color perfecto para que ayuden a su función es amarillo.
Yo los llevo vinilados aunque se que no es legal, y cuando vaya a itv debere quitar el vinilo y luego volverlo a poner, pero para mi es estética exterior, me encantan amarillos, y es seguridad visual en invierno ante la niebla, en amarillo sirven de algo en cambio en blanco deslumbran una barbaridad.
No se que de mal tiene vinilar un antiniebla en amarillo cuando cumple su función perfectamente, en cambio si que penalizaría el vinilado de pilotos traseros en negro ya que lucen menos. las luces están para ver y ser vistos y la única manera que tengo que los mios sean amarillos es vinilando, no se que mal hago cuando me son muy útiles como para que me tumben en la itv.
SAludos a todos.
Antinieblas MK3
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 6
- Favoritos: 1
- Vistas: 6.457
Favoritos: julibcn
Seguidores: jjimene89, Malcadon, osjamil, ivanti, Josetsi110, harrier525
Re: Antinieblas MK3
Buenas, que vinilo le has puesto? Me han dicho de poner uno bueno de 3M, pero leo de gente que le pone de los chinos y no se le despega
-
DiabloST - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Josetsi110 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Pues eso son 200 eurazos de multa (te lo digo por experiencia) Las luces delanteras han de ser en blanco o amarillo. Asi que, salvo que sólo las uses en parado a modo de exhibición, no se pueden utilizar en circulación, y teniendo en cuenta que se encienden automáticamente con la función cornering... lo veo difícil. Saludos!Josetsi110 escribió:Refloto para decir que yo cogí de los chinos en rojo y ahora se ven Rosa como si hubiese perdido color, pillar de calidad que no se destiña por que es lo que me ha pasado a mi.
El antes los más rojos y el ahora los rosados. [ Imagen ][ Imagen ]
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Saludos! 

-
harrier525 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Me guarde las espaldas y Desactive el cornering por esto Mismo, las he Puerto circulando por zonas donde no hay circulacion y donde no suelo molestar a nadie, también he pasado con ellos apagados por controles y no me han dicho nada y para la ITV quitare los vinilos.harrier525 escribió:Pues eso son 200 eurazos de multa (te lo digo por experiencia) Las luces delanteras han de ser en blanco o amarillo. Asi que, salvo que sólo las uses en parado a modo de exhibición, no se pueden utilizar en circulación, y teniendo en cuenta que se encienden automáticamente con la función cornering... lo veo difícil. Saludos!Josetsi110 escribió:Refloto para decir que yo cogí de los chinos en rojo y ahora se ven Rosa como si hubiese perdido color, pillar de calidad que no se destiña por que es lo que me ha pasado a mi.
-
Josetsi110 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Así, si.Josetsi110 escribió:Me guarde las espaldas y Desactive el cornering por esto Mismo, las he Puerto circulando por zonas donde no hay circulacion y donde no suelo molestar a nadie, también he pasado con ellos apagados por controles y no me han dicho nada y para la ITV quitare los vinilos.harrier525 escribió:Pues eso son 200 eurazos de multa (te lo digo por experiencia) Las luces delanteras han de ser en blanco o amarillo. Asi que, salvo que sólo las uses en parado a modo de exhibición, no se pueden utilizar en circulación, y teniendo en cuenta que se encienden automáticamente con la función cornering... lo veo difícil. Saludos!Josetsi110 escribió:Refloto para decir que yo cogí de los chinos en rojo y ahora se ven Rosa como si hubiese perdido color, pillar de calidad que no se destiña por que es lo que me ha pasado a mi.

Saludos! 

-
harrier525 - Nuev@ por aqui
ZXVolcane escribió:Buenas a todos,
Yo tengo un Leon FR MY19, con Full Led (faros + antiniebla), asi que no puedo cambiar ni bombillas ni leds. Opino como todos los compañeros los antiniebla me sirven mas de antiniebla que de cornering, y su color perfecto para que ayuden a su función es amarillo.
Yo los llevo vinilados aunque se que no es legal, y cuando vaya a itv debere quitar el vinilo y luego volverlo a poner, pero para mi es estética exterior, me encantan amarillos, y es seguridad visual en invierno ante la niebla, en amarillo sirven de algo en cambio en blanco deslumbran una barbaridad.
No se que de mal tiene vinilar un antiniebla en amarillo cuando cumple su función perfectamente, en cambio si que penalizaría el vinilado de pilotos traseros en negro ya que lucen menos. las luces están para ver y ser vistos y la única manera que tengo que los mios sean amarillos es vinilando, no se que mal hago cuando me son muy útiles como para que me tumben en la itv.
SAludos a todos.
Y por que motivo rechazan la itv por los antinieblas delanteros amarillos? Deben ser blanco o amarillo selectivo...
-
Gellette - Nuev@ por aqui
Los faros amarillos solo estan permitidos a los coche matriculados antes del 26-7-99 con la excepcion de los antinieblas,pero esta prohibido vinilarlos porque afecta a la homologacion,es el tipico problema de itv con las homologaciones,cualquier cambio vale para que la anulen,aunque sea en contra del sentido comun
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2