El nuevo Seat León viene con la PS4
Moderador: cvillajos
Re: El nuevo Seat León viene con la PS4
Me han dicho en el concesionario que la PS4 viene con cualquier León, sea la motorización que sea.
-
marcck - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
está claro que la consola queda mas que amortizada con la compra del coche pero he de decir en su favor que si te la regalan.
llevo un mes comparando y regateando precios por los concesionarios de seat y el precio que conseguí el mes pasado (bastante ajustado),me lo mantienen este mes y ademas me llevo la consola.
No contaba con ella asi que para mi es un regalo. pensé que me quitarian algo del descuento o que directamente no me la daban...
creo que la venderé, será otro descuento a aplicar al precio del coche
llevo un mes comparando y regateando precios por los concesionarios de seat y el precio que conseguí el mes pasado (bastante ajustado),me lo mantienen este mes y ademas me llevo la consola.
No contaba con ella asi que para mi es un regalo. pensé que me quitarian algo del descuento o que directamente no me la daban...
creo que la venderé, será otro descuento a aplicar al precio del coche
-
Marcial - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Soy de la opinión de menos tonterías que la gente no quiere y más descuentos, como el que tenían de fidelidad o la subida del 1 y pico % que han hecho a partir de Noviembre...
-
turuguey - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Si, a mi también me lo ha confirmado la comercial que me está llevando la posible compra de León, es para todos los modelos.
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
Pues si os dicen que os dan la consola con cualquier modelo de leon, decirle que no la quereis y que los 600€ que vale la play que os lo quiten del coche.. y os ahorrais un par de letras ! Ya veras como no les viene bien hacer eso jajajaa.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
_Juanky_ escribió:Pues si os dicen que os dan la consola con cualquier modelo de leon, decirle que no la quereis y que los 600€ que vale la play que os lo quiten del coche.. y os ahorrais un par de letras ! Ya veras como no les viene bien hacer eso jajajaa.
Saludos,
Esta es mas barata que las ultimas generaciones, nueva vale 400 €.
Pero si.. como decis, mejor el descuento de fidelidad por ejemplo.
-
aleol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
.
Eso le he insinuado yo a la comercial que nos está llevando la venta, pero naranjas de la china, PS4 si o si, a caballo regalado
, lo que me tiene mosca es que hace poco leí un artículo de que Sony iba a retirar un montón de las nuevas PS4 por un fallo con la placa base, a ver si esas son las que les han dado a la SEAT 
aleol escribió:_Juanky_ escribió:Pues si os dicen que os dan la consola con cualquier modelo de leon, decirle que no la quereis y que los 600€ que vale la play que os lo quiten del coche.. y os ahorrais un par de letras ! Ya veras como no les viene bien hacer eso jajajaa.
Saludos,
Esta es mas barata que las ultimas generaciones, nueva vale 400 €.
Pero si.. como decis, mejor el descuento de fidelidad por ejemplo.
Eso le he insinuado yo a la comercial que nos está llevando la venta, pero naranjas de la china, PS4 si o si, a caballo regalado

-
...jejejje un poquito de humor...
Seguro que la Play4 viene con algun ruido o vibracion molesta entre 1500-2000rpm....vamos para no desentonar con SEAT

Seguro que la Play4 viene con algun ruido o vibracion molesta entre 1500-2000rpm....vamos para no desentonar con SEAT

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Aumentan el precio 500 euros ,les dejan las consolas por 250 ,negocio redondo

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ya te la cobraran bien....a mi que me descuenten el valor de la play
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo estaba pensando comprarme la PS4, asi tengo excusa para cambiar de coche xD
-
descontroll - Nuev@ por aqui
Hay plan renove??? Yo entrego el León 1 y la play3, así lo renuevo todo.
Colara??¿¿¿
Jajajaja

Colara??¿¿¿
Jajajaja

-
julitrosFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso si, la PS4 no llega hasta que no llegue el coche, hace falta nº de bastidor y rellenar una serie de datos, a mi me han dicho que desde que me entreguen el coche, pueden pasar otros 8 días hasta que reciba la PS4, yo "posiaca" me he impreso la publicidad actual para luego evitar "malesentendidos", lo que no tengo claro es la garantía de dicha consola, quien la da, quiero decir, Sony te dará la garantía obligatoría de 2 años, pero el justificante de compra, al ser regalo, lo da Seat?.
salu2
salu2
-
Yo tengo mi coche esperando en el concesionario junto a la ps4... a ver a que me dedico... si a andar con el coche o viciarme a la play xD
¿Quieres ver mi León FR? Aquí puedes verlo!! http://bit.ly/1hYdJzp
-
regenmeister - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bueno he leído en un comentario de Javitsi que la promoción de los 600 euros del familiar la habían quitado, pues bueno yo tengo una foto en mi móvil , echa a mi pantalla del pc en la que al ladito de la promoción de la ps4 te daban la opción de los 600 euritos tb del descuento familiar,( no p poner la foto nose como hacerlo :S que desastre...:S) . Y la promoción de la Ps4 era para coches matriculados en Diciembre? alguno me podéis decir algo?
-
DESTELLOS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv