Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: hector_sc26, Chatarra_10
Seguidores: TIBURONX69, pque, GTD, Carbonell, Gabriel, pytypaldy, Kalo_77, TeteFR, carlo13, Charlize_GT, Romera, PulpFiction, NetMaster, Virgin, RPCFR, garrafa2, kawaner13, sergioo_24, DBS83, blaugir, davidalba, MIguelon_19, leoncete46, malloc, galelir, pagh106, Warelio, Lady

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BhEaN el 08 Feb 2012, 20:28

BUJE escribió:
SUSO escribió:Os recuerdo que en Auto Fuber teneis trato preferente y precios especiales viniendo de parte del "foro".
Saludos.
Jesus Rodriguez. Auto Fuber. ;

pero que esta en barcelona?

En serio necesitas preguntar eso, compañero?
Así es como se buscan estas cosas ;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 09 Feb 2012, 00:33

BhEaN escribió:
BUJE escribió:
SUSO escribió:Os recuerdo que en Auto Fuber teneis trato preferente y precios especiales viniendo de parte del "foro".
Saludos.

pero que esta en barcelona?

En serio necesitas preguntar eso, compañero?
Así es como se buscan estas cosas ;)

Saludos,

http://www.autofuber.com/default2.htm :ok: ya lo he visto ahora jeje, gracias
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor toledoman el 21 Feb 2012, 20:37

lobo072 escribió:En Auto Delicias Zaragoza, (Ctra. de Madrid 11), he comprado mis dos Leones, y el trato siempre ha sido muy bueno. Sobre ellos, hace tiempo que oí que se iban a trasladar de dirección por que estaban escasos de espacio... ¿alguien sabe algo al respecto?

Un saludo

Siguen en el mismo sitio ;)

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Virgin el 15 Jun 2012, 20:32

Seat Villaverde, Madrid.
Muy recomendable.

He pasado la 2º distribución con ellos y como siempre muy correctos en todo, a parte que a los socios del Club nos hacen un 10% de descuento y encima tratan muy bien los coches porque saben que nos importan mucho.

Kit de distribución, correas, rodillo tensor, bomba del agua, anticongelante, y mano de obra.... 552€con el descuento ya aplicado.
Una pasta, pero bueno, me acuerdo que la 1º Distribución en otra Seat fuero 700€ asi que encima hasta me pongo contenta jeje.

Lo dicho, Recomendable.

Saludetes.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor JOSETE el 15 Jun 2012, 23:58

Virgin escribió:Seat Villaverde, Madrid.
Muy recomendable.

He pasado la 2º distribución con ellos y como siempre muy correctos en todo, a parte que a los socios del Club nos hacen un 10% de descuento y encima tratan muy bien los coches porque saben que nos importan mucho.

Kit de distribución, correas, rodillo tensor, bomba del agua, anticongelante, y mano de obra.... 552€con el descuento ya aplicado.
Una pasta, pero bueno, me acuerdo que la 1º Distribución en otra Seat fuero 700€ asi que encima hasta me pongo contenta jeje.

Lo dicho, Recomendable.

Saludetes.

Jope que bien es una pasta pero dentro de lo que cabe, porque a mi la segunda distribución fueron 900€.

Salu2

Enviado dispositivo móvil.
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MTOMAS el 19 Jun 2012, 18:00

*** Editado ***

BhEaN: Editado por hacerse publicidad a si mismo sin haber contactado antes con la Administracion
MTOMAS
Nuev@ por aqui

Notapor Bart el 13 Ago 2012, 18:35

Aqui compre yo el mio y el trato fue muy bueno.

Sealco
C/ Colombia S/N
28922 Alcorcón (Madrid)
Bart
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor SUSO el 08 Oct 2012, 08:58

Os recuerdo que ahora en Auto Fuber reparamos todos los vehiculos y marcas y que seguis teniendo descuentos especiales si venis de parte del foro....
Saludos cordiales.;)
Pd: precios especiales en distribuciones y embragues!!!! :banana: :comediante:
SUSO

Notapor SUSO el 15 Oct 2012, 07:48

Precio de distribucion con bomba de agua y tensor alternador con IVa 704 euros.
Inspeccion anual precio especial 80 euros mas IVA.
SUSO

Notapor BhEaN el 15 Oct 2012, 12:06

SUSO, tio... éstas cosas tienes que ponerlas en vuestro post de "Ventas Profesionales"... no podeis hacer publciidad fuera de dicha sección...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor SUSO el 15 Oct 2012, 19:45

Perdon Dani. No volvera a pasar. Me han enviado privados preguntando y los conteste por aqui.
Un abrazo, ya me entere de las buenas nuevas en tu vida ;) Felicidades!! :comediante:

SUSO

Notapor CodigoDavinci el 01 Mar 2013, 15:53

Saludos.

Ni se os ocurra llevar el coche allí..... El peor taller de toda Barcelona con diferencia... Nada legales, nada competentes, y encima el trato deja mucho que desear. Ni trato preferente ni p.... en vinagre. Si pueden, te la meten doblada. Tuve varias incidencias el año pasado, me sangraron todo lo que pudieron, y nisiquiera me dejaron el coche bien. No volvería a llevar el coche allí, ni que me lo repararan gratis.
CodigoDavinci
Nuev@ por aqui

Notapor andre_ru el 02 Mar 2013, 02:35

CodigoDavinci escribió:
Saludos.

Ni se os ocurra llevar el coche allí..... El peor taller de toda Barcelona con diferencia... Nada legales, nada competentes, y encima el trato deja mucho que desear. Ni trato preferente ni p.... en vinagre. Si pueden, te la meten doblada. Tuve varias incidencias el año pasado, me sangraron todo lo que pudieron, y nisiquiera me dejaron el coche bien. No volvería a llevar el coche allí, ni que me lo repararan gratis.

Y tu primer mensaje es este ?? Normal entras sin decir ni hola solo para puchar existen hojas de reclamaciones etc etc si tan hasta las narices acabaste a ver reclamado :smile:

Pd : presentate que aqui tratamos bien y gratis
andre_ru

Notapor CodigoDavinci el 02 Mar 2013, 11:22

andre_ru escribió:
CodigoDavinci escribió:
Saludos.

Y tu primer mensaje es este ?? Normal entras sin decir ni hola solo para puchar existen hojas de reclamaciones etc etc si tan hasta las narices acabaste a ver reclamado :smile:

Pd : presentate que aqui tratamos bien y gratis

Mi primer mensaje es para prevenir a otras personas, e intentar evitar que pasen por una mala experiencia. Si a ti no te parece loable que los consumidores/usuarios nos ayudemos, me parece respetable, pero yo uso la red basicamente para compartir la información que a mi parecer pueda resultar interesante, para mi o para los demás. Presentarme? Ningun problema, mi nombre es Pedro y soy de Hospitalet. Quién te ha dicho que no presenté una reclamación? Si consideras que el derecho a reclamar invalida el derecho a informar/opinar, no me extraña que a los ciudadanos nos tomen el pelo día si y día también....

Agradezco que en este foro se nos trate bien.

Un saludo,

Pedro

CodigoDavinci
Nuev@ por aqui

Notapor capuchu el 21 Mar 2013, 15:37

txapuzas escribió:Hoola: :)
pues en Galicia, concretamente en la zona de Santiago de Compostela... . para mi , es mejor el que hay en el milladoiro que el de Brea motor (poligono).... los dos son oficiales... pero no hai punto de comparación en el precio y en el trato.... en el de Brea ni siquiera me querían dar el código de la radio.... me decían que tenía que dejar el coche para enchufarlo al ordenador y bla,bla ,bla, y cobrandome por supuesto............ cuando los tienen todos en una base de datos y con el bastidor y el numerito de serie de la radio ya les llega......... luego fui al otro y listo......... :palomitas:

Tu hablas de Compostela Motor no? :ok:
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

AnteriorSiguiente

Volver a General