Leon ST CUPRA.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: pocososinos, Tonino317, helianto2, little bastard, Berma09
Seguidores: RPCFR, juanmaroger, Jorge75016, JOTTA, surgeon, LeoST, msmdraven, gogua, cct1941, Kampedtre, plata13, MikeRR, Migue79, ulteam, nitro_g4074, Mr.Chuflas

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor CarlosTSi el 04 Jun 2015, 14:28

Astur88 escribió:
Homersimpson escribió:
Astur88 escribió:Ya que estamos, ¿qué es el ACC? Lo sé estoy como un "cepo" jejeje

@Astur88 el ACC es el control de crucero activo que controla la distancia con los vehículos de delante para evitar alcances o minimizarlos

Gracias

De nada @Astur88 :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LUISCANDELAS el 05 Jun 2015, 17:53

Buenas Tardes,

Estoy pensando en comprar el Seat Leon ST Cupra, pero no he encontrado ninguna unidad en ningún concesionario cercano, el unico donde me informa Seat que tiene una unidad es en Terenife, y soy de Valencia.

Agradeceria muchisimo si alguien de la zona de Valencia/ Castellon / Alicante o alguna poblacion relativamente cercana, que tenga uno, estaria dispuesto a enseñarmelo, por supuesto no hablo de porbarlo ni mucho menos ,solo de ver los acabados interiores y exteriores.

Ya que estoy muy muy convencido con el coche, pero no quiero pedirlo sin verlo fisicamente.

Mil Gracias a todos.

Un Saludo.
Luis.
LUISCANDELAS
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Josbat el 06 Jun 2015, 01:57

No hace falta que sea el ST CUPRA...... con un Cupra 5 puertas vas muy sobrado..... por Valencia està @Carbono69 que tiene un Cupra.... solo tienes que imaginarte con mas maletero... por lo demas es lo mismo... y si te vienes a Girona te enseño el mio sin ningun problema.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor LUISCANDELAS el 06 Jun 2015, 08:32

Sí, con el 5 puertas normal me valdría, intentare ponerme en contacto con el, mil gracias.
LUISCANDELAS
Nuev@ por aqui

Notapor CarlosTSi el 06 Jun 2015, 10:10

Josbat escribió:No hace falta que sea el ST CUPRA...... con un Cupra 5 puertas vas muy sobrado..... por Valencia està @Carbono69 que tiene un Cupra.... solo tienes que imaginarte con mas maletero... por lo demas es lo mismo... y si te vienes a Girona te enseño el mio sin ningun problema.

@Josbat@LUISCANDELAS necesita maletero grande ha de ir al ST, por ejemplo para un padre con dos niños pequeños necesita mucho maletero (lo sé por amigos míos padres), con un niño sobrado el 5p
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor sonxav el 06 Jun 2015, 10:38

Homersimpson escribió:
Josbat escribió:No hace falta que sea el ST CUPRA...... con un Cupra 5 puertas vas muy sobrado..... por Valencia està @Carbono69 que tiene un Cupra.... solo tienes que imaginarte con mas maletero... por lo demas es lo mismo... y si te vienes a Girona te enseño el mio sin ningun problema.

@Josbat@LUISCANDELAS necesita maletero grande ha de ir al ST, por ejemplo para un padre con dos niños pequeños necesita mucho maletero (lo sé por amigos míos padres), con un niño sobrado el 5p

Creo que lo que @Josbat se refiere a que con que vea un cupra 5p tiene suficiente como para hacerse una idea de como es el coche y lo que rinde, y con ver cualquier maletero de ST sabrá como será su "futuro" ST CUPRA.

Completamente de acuerdo en que con 2 niños pequeños sin duda el ST cupra por versatilidad y maletero!
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LUISCANDELAS el 06 Jun 2015, 10:45

Sí, la carrocería del st normal la.he visto y es perfecta para mi, a la mujer la tengo ganada con el espacio, ahora falta ver el acabado, con del cupra, el normal me vale perfectamente porque sería igual, y entonces pediré mi juguete :)
LUISCANDELAS
Nuev@ por aqui

Notapor CarlosTSi el 06 Jun 2015, 14:40

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:

Creo que lo que @Josbat se refiere a que con que vea un cupra 5p tiene suficiente como para hacerse una idea de como es el coche y lo que rinde, y con ver cualquier maletero de ST sabrá como será su "futuro" ST CUPRA.

Completamente de acuerdo en que con 2 niños pequeños sin duda el ST cupra por versatilidad y maletero!

@sonxav como me la hice yo con el SC Cupra jiji
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Carbono79 el 06 Jun 2015, 17:12

Como ya le he dicho a @luiscandelas el coche lo tengo aquí en Barcelona....siento no poder enseñarle el bicho pero desde luego ya te digo que la elección no te defraudara para nada....

Saludos....

Ah!!! @josbat jajajajajaja!!!!!! Es 79 no 69 por eso no me había pasado antes por aquí jejeje
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Notapor Josbat el 06 Jun 2015, 18:08

Carbono79 escribió:Como ya le he dicho a @luiscandelas el coche lo tengo aquí en Barcelona....siento no poder enseñarle el bicho pero desde luego ya te digo que la elección no te defraudara para nada....

Saludos....

Ah!!! @josbat jajajajajaja!!!!!! Es 79 no 69 por eso no me había pasado antes por aquí jejeje

Pues vaya SI!!!! @Carbono79!!! Jajajajajaja

Si @sonxav me referia a lo que dices tu. Que viendo un 5 puertas es lo mismo que un ST èrp con mas maletero.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor jutarpal el 06 Jun 2015, 19:14

LUISCANDELAS escribió:Buenas Tardes,

Estoy pensando en comprar el Seat Leon ST Cupra, pero no he encontrado ninguna unidad en ningún concesionario cercano, el unico donde me informa Seat que tiene una unidad es en Terenife, y soy de Valencia.

Agradeceria muchisimo si alguien de la zona de Valencia/ Castellon / Alicante o alguna poblacion relativamente cercana, que tenga uno, estaria dispuesto a enseñarmelo, por supuesto no hablo de porbarlo ni mucho menos ,solo de ver los acabados interiores y exteriores.

Ya que estoy muy muy convencido con el coche, pero no quiero pedirlo sin verlo fisicamente.

Mil Gracias a todos.

Un Saludo.
Luis.

Si no tienes prisa, a finales de Julio me entregan el mío y soy de Valencia. Es quedar y que lo veas. :mrgreen:
jutarpal
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor LUISCANDELAS el 07 Jun 2015, 10:08

Muchas gracias, pero no puedo esperar, tengo que decidirme ya :(
Tengo claro que es el coche que quiero pero me parece increíble pedir el coche sin haberlo visto, solo por fotos, hablare con seat haber si de alguna manera pueden enseñarme uno.

Un saludo
LUISCANDELAS
Nuev@ por aqui

Notapor jutarpal el 07 Jun 2015, 10:59

LUISCANDELAS escribió:Muchas gracias, pero no puedo esperar, tengo que decidirme ya :(
Tengo claro que es el coche que quiero pero me parece increíble pedir el coche sin haberlo visto, solo por fotos, hablare con seat haber si de alguna manera pueden enseñarme uno.

Un saludo

No lo compre sin verlo jeje. Subi a Barcelona a verlo, ya que el que tenian alli era el performance que era el que me interesaba
jutarpal
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor LUISCANDELAS el 07 Jun 2015, 22:14

Las llantas que lleva ese pack son espectaculares, y conjunto de frenos brembo.. Ufff, pero me han dicho que los neumáticos que trae el pack, son muy radicales, te durarán 8000 km, eso sí, ya puedes hacer el animal... Que No te iras en curvas no, son neumáticos de circuito circuito
LUISCANDELAS
Nuev@ por aqui

Notapor CarlosTSi el 08 Jun 2015, 00:19

LUISCANDELAS escribió:Las llantas que lleva ese pack son espectaculares, y conjunto de frenos brembo.. Ufff, pero me han dicho que los neumáticos que trae el pack, son muy radicales, te durarán 8000 km, eso sí, ya puedes hacer el animal... Que No te iras en curvas no, son neumáticos de circuito circuito

@LUISCANDELAS son semislick osea son neumáticos de calle, para circuito circuito los slicks. Es que hay cada ingeniero de barra de bar..... Por cierto en vivo está muy guapo el Cupra Performance Pack, yo ya he visto dos SC y el ST en el Salón del Automóvil de Barcelona
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General