Un saludo!!
Moderador: cvillajos
Albino escribió:Yo llevo 225/45 17. De momento aun no las hay en llanta 18 pero, en teoria, durante este año completaran gama de medidas
cargoler escribió:... y cuando toque canviar neumáticos (cada año y poco), también habrá una diferencia.
Por eso me quedé con las llantas "feas"
Albino escribió:@Antxon francamente no se cual es mas efectivo. Para mi depende de la situacion. Ya he puesto un video en este mismo hilo que ayuda un poco en esa tesitura. No habla de las cross pero sirve de ayuda. Para mi, y siendo usuario hasta ahora de traccion delantera y neumatico de invierno puro, prefiero el haldex con crossclimate. Y si tienes mucha nieve cadenas de verdad o neumaticos de invierno puro pero haldex antes que solo delantera
Albino escribió:@Antxon francamente no se cual es mas efectivo. Para mi depende de la situacion. Ya he puesto un video en este mismo hilo que ayuda un poco en esa tesitura. No habla de las cross pero sirve de ayuda. Para mi, y siendo usuario hasta ahora de traccion delantera y neumatico de invierno puro, prefiero el haldex con crossclimate. Y si tienes mucha nieve cadenas de verdad o neumaticos de invierno puro pero haldex antes que solo delantera
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 7 invitados