CarlosTSi escribió:@Mantaray la misma que me da el Hyundai Coupé que va de deportivo y no lo es... Por cierto ya me he metido contra 120d 3p, contra A5 Coupé TDi 170Cv y nada, no han podido hacer nada y yo sin repro.... Yo ya tuve un coche con "aspecto" deportivo diésel (el León Mk2 Sport-Up TDi 140 y llevó su repro y todo) a más de un gasolina le hice morder el polvo, pero sonaba a tractor.... He estado a ambos lados.... Sí no voy a ganar ni me molesto en probar.... A veces sabiendo que iba a perder lo he echo, pero era por diversión y me echaba unas risas con el dueño del otro coche... Así que vergüenza ninguna.... Sólo he puesto un ejemplo y tú ya estás a la que saltas.... Lo he puesto por que @Carrom dice que le daría vergüenza ir con el Cupra R por verlo macarra y hay coches que son más avergonzantes aunque sean misiles....Mantaray escribió:CarlosTSi escribió:@Carrom para vergüenza, vergüenza es ir en un coche que parece deportivo y no lo es.... El Hyundai Coupé de 2000 1.6 16V FX, eso sí es un quiero y no puedo (era de mi padre, ahora es de un primo mío por que yo no lo quería ni de coña) y para colmo lleva detrás una pegatina dorada de Turbo del Nissan Patrol de los 90.... O tener un León Mk2 negro "guapo" y al arrancar el motor y sonar a furgoneta (tuve un Mk2 TDi 140 por necesidad) o un cabrio o Coupé como un Audi TT o un BMW y que suene a diésel.... Eso sí es vergonzoso
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk[/quote
yo chico no se que verguenza le ves? que problema le ves a un coche de aspecto deportivo pero diesel? si en realidad "ese coche vergonzoso" como te metas con el igual te deja por los suelos y entonces vamos aver quien es el q pasa verguenza,por mucho que suene a tractor y humee como un calamar como decis algunos,vamos contigo los fabricantes de coches no ganaban un duro
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
no es q este a la q salta es q chico hay cosas q dices que vamos...............de verdad piensas q estando de stock vas a ganar a un 120d? simplemente con q fuera el antiguo(177cv) ya te ganaria no as llegado a pensar q el ti@ haya pasado de ti y no le a pisado?ya no hablemos del actual(190cv)por q ese te funde del audi me lo puedo creer por q pesa bastante mas,lo q te aconsejo es q dejes de despotricar contra los diesel cada uno compra lo q quiere o puede y tu estas cada 2*3 echando mierda contra los diesel,luego te quejaras de q ciertos compañeros nos metemos contigo.............normal si poco mas q nos estas diciendo q con el dinero q nos a costado ganar hemos comprado una furgoneta,calamar,tractor etc etc etc