¿Cupra R para 2018? -

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: raul84
Seguidores: zarelol, nachogrande, serolo, raul84, CarlosTSi

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Mantaray el 20 Sep 2017, 23:07

CarlosTSi escribió:
Mantaray escribió:
CarlosTSi escribió:@Carrom para vergüenza, vergüenza es ir en un coche que parece deportivo y no lo es.... El Hyundai Coupé de 2000 1.6 16V FX, eso sí es un quiero y no puedo (era de mi padre, ahora es de un primo mío por que yo no lo quería ni de coña) y para colmo lleva detrás una pegatina dorada de Turbo del Nissan Patrol de los 90.... O tener un León Mk2 negro "guapo" y al arrancar el motor y sonar a furgoneta (tuve un Mk2 TDi 140 por necesidad) o un cabrio o Coupé como un Audi TT o un BMW y que suene a diésel.... Eso sí es vergonzoso

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk[/quote

yo chico no se que verguenza le ves? que problema le ves a un coche de aspecto deportivo pero diesel? si en realidad "ese coche vergonzoso" como te metas con el igual te deja por los suelos y entonces vamos aver quien es el q pasa verguenza,por mucho que suene a tractor y humee como un calamar como decis algunos,vamos contigo los fabricantes de coches no ganaban un duro
@Mantaray la misma que me da el Hyundai Coupé que va de deportivo y no lo es... Por cierto ya me he metido contra 120d 3p, contra A5 Coupé TDi 170Cv y nada, no han podido hacer nada y yo sin repro.... Yo ya tuve un coche con "aspecto" deportivo diésel (el León Mk2 Sport-Up TDi 140 y llevó su repro y todo) a más de un gasolina le hice morder el polvo, pero sonaba a tractor.... He estado a ambos lados.... Sí no voy a ganar ni me molesto en probar.... A veces sabiendo que iba a perder lo he echo, pero era por diversión y me echaba unas risas con el dueño del otro coche... Así que vergüenza ninguna.... Sólo he puesto un ejemplo y tú ya estás a la que saltas.... Lo he puesto por que @Carrom dice que le daría vergüenza ir con el Cupra R por verlo macarra y hay coches que son más avergonzantes aunque sean misiles....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

no es q este a la q salta es q chico hay cosas q dices que vamos...............de verdad piensas q estando de stock vas a ganar a un 120d? simplemente con q fuera el antiguo(177cv) ya te ganaria no as llegado a pensar q el ti@ haya pasado de ti y no le a pisado?ya no hablemos del actual(190cv)por q ese te funde del audi me lo puedo creer por q pesa bastante mas,lo q te aconsejo es q dejes de despotricar contra los diesel cada uno compra lo q quiere o puede y tu estas cada 2*3 echando mierda contra los diesel,luego te quejaras de q ciertos compañeros nos metemos contigo.............normal si poco mas q nos estas diciendo q con el dinero q nos a costado ganar hemos comprado una furgoneta,calamar,tractor etc etc etc
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor CarlosTSi el 20 Sep 2017, 23:09

hijarano escribió:Hoy he visto uno en la N232 por Alcañiz (Teruel) en sentido contrario al mío, color negro y matrícula roja, ha sido rápido pero no me ha parecido macarra
@hijarano no es nada macarra, es que hay gente muy exquisita aquí.... Y opinan sin haberlo visto en vivo...

Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor CarlosTSi el 20 Sep 2017, 23:16

Mantaray escribió:
CarlosTSi escribió:
Mantaray escribió:
CarlosTSi escribió:@Carrom para vergüenza, vergüenza es ir en un coche que parece deportivo y no lo es.... El Hyundai Coupé de 2000 1.6 16V FX, eso sí es un quiero y no puedo (era de mi padre, ahora es de un primo mío por que yo no lo quería ni de coña) y para colmo lleva detrás una pegatina dorada de Turbo del Nissan Patrol de los 90.... O tener un León Mk2 negro "guapo" y al arrancar el motor y sonar a furgoneta (tuve un Mk2 TDi 140 por necesidad) o un cabrio o Coupé como un Audi TT o un BMW y que suene a diésel.... Eso sí es vergonzoso

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk[/quote

yo chico no se que verguenza le ves? que problema le ves a un coche de aspecto deportivo pero diesel? si en realidad "ese coche vergonzoso" como te metas con el igual te deja por los suelos y entonces vamos aver quien es el q pasa verguenza,por mucho que suene a tractor y humee como un calamar como decis algunos,vamos contigo los fabricantes de coches no ganaban un duro
@Mantaray la misma que me da el Hyundai Coupé que va de deportivo y no lo es... Por cierto ya me he metido contra 120d 3p, contra A5 Coupé TDi 170Cv y nada, no han podido hacer nada y yo sin repro.... Yo ya tuve un coche con "aspecto" deportivo diésel (el León Mk2 Sport-Up TDi 140 y llevó su repro y todo) a más de un gasolina le hice morder el polvo, pero sonaba a tractor.... He estado a ambos lados.... Sí no voy a ganar ni me molesto en probar.... A veces sabiendo que iba a perder lo he echo, pero era por diversión y me echaba unas risas con el dueño del otro coche... Así que vergüenza ninguna.... Sólo he puesto un ejemplo y tú ya estás a la que saltas.... Lo he puesto por que @Carrom dice que le daría vergüenza ir con el Cupra R por verlo macarra y hay coches que son más avergonzantes aunque sean misiles....

no es q este a la q salta es q chico hay cosas q dices que vamos...............de verdad piensas q estando de stock vas a ganar a un 120d? simplemente con q fuera el antiguo(177cv) ya te ganaria no as llegado a pensar q el ti@ haya pasado de ti y no le a pisado?ya no hablemos del actual(190cv)por q ese te funde del audi me lo puedo creer por q pesa bastante mas,lo q te aconsejo es q dejes de despotricar contra los diesel cada uno compra lo q quiere o puede y tu estas cada 2*3 echando mierda contra los diesel,luego te quejaras de q ciertos compañeros nos metemos contigo.............normal si poco mas q nos estas diciendo q con el dinero q nos a costado ganar hemos comprado una furgoneta,calamar,tractor etc etc etc
Que yo también tuve 2 diésel.... Y sí, me decían que tenía un calamar y un tractor y que? Me daba igual.... Sí nos tenemos que preocupar por tonterías es que hay demasiado tiempo libre como para preocuparse....

Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor CarlosTSi el 20 Sep 2017, 23:28

Tengo ganas de saber peso y prestaciones del R

Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor CarlosTSi el 23 Sep 2017, 01:04

Aquí os pongo un vídeo @little bastard y @luke_skywalker donde se ve como tiene piezas de carbono real el R

Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Morning el 07 Nov 2017, 01:25

CarlosTSi escribió:
Carrom escribió:Más fotos. Lo que si parece es que viene hasta arriba de equipamiento, por lo que la reducción de peso... lleva hasta detector de vehículos en el ángulo muerto, lo que sería una innovación, muy útil por cierto y que echo de menos en mi león. Página de Seat.

@Carrom eso es equipación opcional.... Sí hay reducción de peso, Seat Sport ha trabajado duro y también en aerodinámica

1.479 kg con dsg, donde están todos esos ahorros de pesos estratosfericos de los que llevabas todo el post repitiendo que te habían contado en primicia tus fuentes??

https://www.diariomotor.com/noticia/pre ... r-francia/

Han trabajado durísimo
Morning
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RubenMG777 el 07 Nov 2017, 08:46

Y cual es el peso del cupra normal con dsg? Por saber el esfuerzo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RubenMG777
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor Morning el 07 Nov 2017, 11:21

RubenMG777 escribió:Y cual es el peso del cupra normal con dsg? Por saber el esfuerzo..

http://www.seat.es/coches/leon-cupra/ca ... as/5p.html

Ahí lo tienes en la página de seat

1.322 en vacío 1.422 con conductor

Algo no encaja
Morning
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Jemi el 07 Nov 2017, 12:03

Los pesos en orden de marcha con conductor (kg), según catálogo de SEAT, y según tipo de carrocería son estos:

SC - 1375/1395
5p - 1395/1421
ST - 1440/1466 - (1545 4drive)
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor RubenMG777 el 07 Nov 2017, 13:16

Esos pesos son con cambio dsg?? Pues sera que el carbono es chino....

RubenMG777
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor Jemi el 07 Nov 2017, 13:34

RubenMG777 escribió:Esos pesos son con cambio dsg?? Pues sera que el carbono es chino....

Son pesos mínimos y máximos, dependiendo del equipamiento. El DSG aumenta el peso en unos 20 kg.

Edito:
Aún no hay cifras oficiales sobre las características de esta variante, y el peso que se está publicando es idéntico al de un cupra ST 4drive... no sé, pero me parece excesivo. Habrá que esperar a que SEAT muestre el peso real.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor CarlosTSi el 07 Nov 2017, 19:04

Jemi escribió:
RubenMG777 escribió:Esos pesos son con cambio dsg?? Pues sera que el carbono es chino....

Son pesos mínimos y máximos, dependiendo del equipamiento. El DSG aumenta el peso en unos 20 kg.

Edito:
Aún no hay cifras oficiales sobre las características de esta variante, y el peso que se está publicando es idéntico al de un cupra ST 4drive... no sé, pero me parece excesivo. Habrá que esperar a que SEAT muestre el peso real.
Efectivamente @Jemi , de momento son especulaciones.... No hay nada oficial...

Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor dRoXe el 07 Nov 2017, 23:28

No he podido evitar fijarme en el parecido que tienen las llantas con las baratas del acabado FR
Logicamente cambia de 18" a 19" e imagino que sera una aleación más ligera... eso último "imagino" porque visto lo visto... jajaja
ImagenImagenImagen
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cholvete el 24 Nov 2017, 13:59

7 diferencias entre Leon Cupra y Leon Cupra R:

https://www.topgear.es/noticias/deporti ... a-r-176588
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
cholvete
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Voodo el 24 Nov 2017, 14:56

RubenMG777 escribió:Y cual es el peso del cupra normal con dsg? Por saber el esfuerzo..

Sea el peso que sea, piensa que el cupra R lleva añadidos de plastico pegados por todo el coche. Los pasos de rueda los paragolpes etc.

Supongo que tambien sera rebaja de peso, los agujeros de los discos de freno :cuñao:
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

AnteriorSiguiente

Volver a General