Maymk4 escribió:Yo pedí el coche el 26 de agosto, y esta semana me dijo el comercial que la primera semana de noviembre lo tenía en casa
Esperemos que no se retrase mucho
Ya nos queda menos para disfrutar de nuestro coche
Moderador: cvillajos
Maymk4 escribió:Yo pedí el coche el 26 de agosto, y esta semana me dijo el comercial que la primera semana de noviembre lo tenía en casa
Esperemos que no se retrase mucho
NewSeatLeonFR escribió:Hola me modifican la fecha de fabricación,reservo el 10 de agosto y me daban semana 40,ahora me dan semana 48!!!!buffffff q palo
Gorbak escribió:NewSeatLeonFR escribió:Hola me modifican la fecha de fabricación,reservo el 10 de agosto y me daban semana 40,ahora me dan semana 48!!!!buffffff q palo
Mi pedido es del 7 de agosto, no tenía semana de fabricación, pero viendo la tuya será más o menos la misma.
NewSeatLeonFR escribió:Hoy me llama y me dice q un programa le pone semana41 y otro sin semana .....q bajón,en fin x lo que me comenta mucha gente es que se van a poner las pilas fines de semana incluidos y es más q probable q se adelanten algo las fechas de fabricación
Eamores escribió:NewSeatLeonFR escribió:Hoy me llama y me dice q un programa le pone semana41 y otro sin semana .....q bajón,en fin x lo que me comenta mucha gente es que se van a poner las pilas fines de semana incluidos y es más q probable q se adelanten algo las fechas de fabricación
Bueno entonces la semana 41 no la 48 es és mucha la diferencia. Es de tenerlo a mediados de octubre, eso es buena noticia. Lo que yo no entiendo mi pedido es del 10 de julio y mi comercial todavía no sabe nada..... Es raro o es que a parte de de la fecha de pedido habrán otras cosas para fabricarlos por ejemplo geografia o niveles de concesionarios que hayan algunos que tenga prioridad o el acabado y motorización del coche. No se que pensar....
El comercial te aviso cuando el coche entro en fabricación o cuando te confirmaron la semana de fabricación? Con cuánta antelación??blaster22 escribió:En mi caso los plazos se han cumplido.
El comercial me dijo que la semana de fabricación sería la 37 (esta semana) y hoy me ha llamado para decirme que ya le aparece bastidor (ya lo han fabricado) y que el lunes cuando lo facturen me llama para firmar el renting y demás. A partir de ahí unos 10-12 días en recibirlo.
Un FR 150cv gasolina
tortxu13 escribió:El comercial te aviso cuando el coche entro en fabricación o cuando te confirmaron la semana de fabricación? Con cuánta antelación??blaster22 escribió:En mi caso los plazos se han cumplido.
El comercial me dijo que la semana de fabricación sería la 37 (esta semana) y hoy me ha llamado para decirme que ya le aparece bastidor (ya lo han fabricado) y que el lunes cuando lo facturen me llama para firmar el renting y demás. A partir de ahí unos 10-12 días en recibirlo.
Un FR 150cv gasolina
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
blaster22 escribió:tortxu13 escribió:El comercial te aviso cuando el coche entro en fabricación o cuando te confirmaron la semana de fabricación? Con cuánta antelación??blaster22 escribió:En mi caso los plazos se han cumplido.
Un FR 150cv gasolina
Me confirmó la semana de fabricación el 21 de Agosto.
Eamores escribió:blaster22 escribió:tortxu13 escribió:El comercial te aviso cuando el coche entro en fabricación o cuando te confirmaron la semana de fabricación? Con cuánta antelación??blaster22 escribió:En mi caso los plazos se han cumplido.
Un FR 150cv gasolina
Me confirmó la semana de fabricación el 21 de Agosto.
Y el pedido lo hiciste? Perdona a lo mejor lo has puesto..... Pero...
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Lopess85 y 12 invitados