El post del 1.6!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman

Re: El post del 1.6!!!

Notapor Ezio Auditore el 04 Jul 2011, 22:26

Por eso a mi no me gusta montarle cosas que no pasen la ITV y encima como a dia de hoy estoy muy contento con las prestaciones que me ofrece no pienso ponerle nada de motor.
Si es verdad que a lo mejor en bajas es un poco baguete pero le achuchas y al menos el mio responde bien ademas me encanta el sonido que tiene acostumbrado toda mi vida a los diesel me quedo con el sonido de este.
Vamos chavales a menear este post que mola eso de ver el post del 1.6 en lo mas alto de foro :si: :si: :si: :si:
Gaaaaaaasssssssss a eso 1.6 16v :wink: :wink: :wink:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ORUKIDOLLI el 04 Jul 2011, 23:30

Poneros una fotillo para dar vidilla a esto 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...

Notapor ibiza2 el 05 Jul 2011, 10:40

hola enzio auditore claro que si hay que dar gas a estos 1.6 16v porque sino se quedan muertos el mio tiene 162. 599 km y tira de puta madre pero ya echo diez años y en invierno le cuesta arrancar sino se ahoga y ay aveces que el motor de arranque ace ruido al arrancar es lo que hay los coches se acen viejos
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor martinlarke el 05 Jul 2011, 13:20

mira el mio lo acabod e comprar hara 6 o 8 meses , y ahora el motor va mas suelto , le he quitado la carbonilla y va mucho mejor...
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor Ezio Auditore el 05 Jul 2011, 14:04

Pues si el mio acaba de cumplir 8 añitos!!!!!!!
Y esta pero qu muy bien tiene 63.000km y mañana lo dejo en la Seat para la revision de los 60.000km,espero que no me suba mucho por que ando canino perdido :lol: :lol: :lol:
Venga gas a esos 1.6 16v!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 05 Jul 2011, 16:00

hola enzio auditore este modelo que tenemos pocos se encuentran de segunda mano bien cuidados sobre todo 1.6 16v se ve mas petroleros como los 1.9 tdi esos modelos jejeje
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ezio Auditore el 05 Jul 2011, 20:22

Pues tienes toda la razon Ibiza2, estos coches de segundamano no se encuentran muy facilmente,ademas los pocos que encuentras hay que tener cuidado por su estado,suelen ser coches muy castigados por sus dueños.
Mañana dejo el mio en la Seat para la revision de los 60.000km,espero que no me cobren mucho.
Estoy tieso perdido!!!!!!! :lol: :lol:
Ya os contare mañana por la tarde!!!!!!!!!
Gaaaaasssssss a los 1.6 16v
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor chiquitooorrrlll el 05 Jul 2011, 22:12

Buenas a todos. Martinlarke, mi coche tiene el kit aerodinámico que vendía la seta y cuando lo hice me dijeron que era el último que quedaba por BCN. La verdad es que queda bastante bien, del conjunto las taloneras y el alerón son los mismos del Cupra. Pocas cosas le voy a hacer yo al mío, que con lo que tiene ya hay bastante. Creo que si se le pone el Tempomat el conducir perderá el sentido romántico que tiene porque si ya no controlas ni la velocidad de tu trasto... para eso coge un tren que así ya no haces ni el huevo. Me da la sensación de que puede aumentar la relajación y disminuir la atención al volante, pero es mi opinión sin estudios, ni estadísticas, ni nada. En todo caso, aquél que quiera cambiarle cosas a su coche a estas alturas de la vida del coche, pues de acuerdo si tienen el dinero para hacerlo aunque yo lo que haría serían modificaciones en un coche nuevo. Pero para gustos los colores. Por ahí hay posts que te explican cómo hacer modificaciones seguro que hasta de lo más mínimo. Ezio, espero que no te cobren mucho aunque siendo la seta... los de Midas están haciendo una campaña publicitaria diciendo que sus revisiones son iguales a las oficiales y sin problemas con la marca, no sé si será verdad. En fin, lo que no sé es si se podrá hacer una quedada porque por ahí creo que hay uno de Madrid, yo soy de BCN, a saber de donde serán otros... aparte de poder tener unas fechas en que se coincida. Bueno, siempre se puede probar a ver... ¡Alegría pal 1.6!
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

Notapor Ezio Auditore el 05 Jul 2011, 22:42

Hola Chiquititorlllllllll!!!!!!!!
Mañana te comentare lo de la revision,en cuanto a lo de Midas si es verdad que estan haciendo una buena campaña publicitaria,ademas mi padre ha dejado su coche en Midas varias veces y la verdad es que todo muy bien incluso una vez le cambiaron el elevalunas delantero derecho y perfecto.Y mucho mas barato que en la Opel!!!!!!!Mi padre tiene un Astra.
Lo de las modificaciones es como le guste a cada uno yo como he dicho varias veces cosas de motor me da mas miedo hacerle,pero del Tempomat el dia 16 De Julio me lo montan en Madrid,y bueno es una cosa que siempre habia querido tener y este coche me da la posibilidad de montar y encima no sale muy caro pues me animado :si: :si:
Pero a pesar de que mi coche tiene 8 años esta muy bien conservado y muy bien cuidado,no le considero un coche viejo,al reves me tiene que durar muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas tiene que ver con la forma consumista que nos han hecho cambiar las tornas estos años atras,que parecia que un coche con 4 años ya era viejo y hala ha cambiarlo por uno nuevo!!!!!!!!!!!!
Y eso no puede ser yo me acuerdo cuando era pequeño sobre 1990, hera muy habitual ver en mi barrio coches con 12 años y hasta 15 años!!!!!!!!!!!
Lo de la quedada hay que organizarlo si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me molaria conoceros a todos en persona y ver las makinas jajajajajajajaaj :lol: :lol: :lol:
Gaaaaassssssssssss a esos 1.6 16v
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor martinlarke el 05 Jul 2011, 23:07

Ahi si os enseñoooo como ruge el filtrikoo....jajajajaja , pues yo me le compre de segundamano hace 6 meses y estoy contentisimos tiene ahora 93000 km y ningun problema excepto el tensor de la correa del alternador , y recargar el aire acondicionado , ademas de filtro aceite y bujias , queria librarme de problemas y ponerlo a punto antes de darle chicha , al principio estab mas agarrotado ahora anda como un avion xD , decepciona algo en punto pues anda mal pa coger 190 pero bueno , el sonido es bestial , y comodidad confort....
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor martinlarke el 05 Jul 2011, 23:07

Ahi si os enseñoooo como ruge el filtrikoo....jajajajaja , pues yo me le compre de segundamano hace 6 meses y estoy contentisimos tiene ahora 93000 km y ningun problema excepto el tensor de la correa del alternador , y recargar el aire acondicionado , ademas de filtro aceite y bujias , queria librarme de problemas y ponerlo a punto antes de darle chicha , al principio estab mas agarrotado ahora anda como un avion xD , decepciona algo en punto pues anda mal pa coger 190 pero bueno , el sonido es bestial , y comodidad confort....
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor Ezio Auditore el 05 Jul 2011, 23:16

No estaria mal organizar una quedada de los 1.6 16v seria bestial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martinlarke me alegro que estes contento con el coche has hecho una buena compra, de veras,tenemos que seguir dandole al post del 1.6 para mantenerlo en lo mas alto del foro,seria la caña verlo ahi arriba :si: :si: :si:
Recordar una cosa sus coches pueden correr mas,pero nosotros frenamos mas tarde!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss a los 1.6 16v
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 06 Jul 2011, 16:42

aqui poca gente contesta venga gassssss a eso 1.6 16v que aunque no sean como otros coches pero dentro de unos años seran unos clasicos ay que darle cera a estos motores jejejeje
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ezio Auditore el 06 Jul 2011, 17:26

Vamosssss chavales gasssssssss a los 1.6 16v!!!!!!!!! Hay que menear el post!!!!!! :si: :si: :si:
Bueno como dije ayer,esta mañana he dejado el coche en la Seat Motor Alcobendas de Madrid,para pasarle la revision de los 60.000km,y hasta mañana por la mañana no me lo entregan :cry: :cry: :cry:
Le he preguntado al chico por cuanto me podia salir la broma y me ha dicho que prepare unos 400 euros :shock: :shock:
Hay que cambiarle bujias,todos los filtros,Aceite,etc.............
En fin............. Es lo que toca aflojarse el bolsillo,lo unico chungo es que dentro de 30.000km,me toca una todavia mas gorda la de los 90.000km,con cambio de correas y todo lo demas.Osea que si esta me cuesta 400 pavos lla de los 90.000km cuanto cuesta???????? Minimo 700 eurazos!!!!!!!!!!
Gaaassssssssssssss a los 1.6 16v
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor chiquitooorrrlll el 06 Jul 2011, 23:21

Buenas a todos. Ezio tienes razón con lo de los coches parece que quieren que nos gastemos dinero para todo como si fuéramos ricos. La verdad es que si nuestro coche ya lleva catalizador, cumple normas de contaminación y seguridad y bla, bla, bla... no se por qué tenemos que pensar en cambiar. Por cierto que he contado cuantos somos y salimos cuatro: Ezio, Martinlarke, Ibiza2 y un servidor, así que si quedamos parecerá una mini o tendremos que ser muy rápidos cambiando de sitio para parecer más. ¡Joder, Ezio! ¡400 leuros, ni que fuera un BMW! Bueno, intenta alargar esos 30000 que te faltan para que te de tiempo de ahorrar lo siguiente. Martinlarke, no te obsesiones con el filtro sólo; cuida también el interior y échale limpiador de inyectores, cuida la presión de las ruedas, etc. Tenéis razón, hemos conseguido poner los posts del 1.6 los primeros,eso está bien. Tan sólo por éso habría que seguir aunque solo fuese poniendo tonterías. Igual que con el de la velocidad éste va a hacer que me ponga a llorar otra vez, de alegría ¡Es que no voy a ganar para pañuelos! Me estáis volviendo un sentimental, o es que me estoy haciendo mayor.
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General