Hola Chiquititorlllllllll!!!!!!!!
Mañana te comentare lo de la revision,en cuanto a lo de Midas si es verdad que estan haciendo una buena campaña publicitaria,ademas mi padre ha dejado su coche en Midas varias veces y la verdad es que todo muy bien incluso una vez le cambiaron el elevalunas delantero derecho y perfecto.Y mucho mas barato que en la Opel!!!!!!!Mi padre tiene un Astra.
Lo de las modificaciones es como le guste a cada uno yo como he dicho varias veces cosas de motor me da mas miedo hacerle,pero del Tempomat el dia 16 De Julio me lo montan en Madrid,y bueno es una cosa que siempre habia querido tener y este coche me da la posibilidad de montar y encima no sale muy caro pues me animado
Pero a pesar de que mi coche tiene 8 años esta muy bien conservado y muy bien cuidado,no le considero un coche viejo,al reves me tiene que durar muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas tiene que ver con la forma consumista que nos han hecho cambiar las tornas estos años atras,que parecia que un coche con 4 años ya era viejo y hala ha cambiarlo por uno nuevo!!!!!!!!!!!!
Y eso no puede ser yo me acuerdo cuando era pequeño sobre 1990, hera muy habitual ver en mi barrio coches con 12 años y hasta 15 años!!!!!!!!!!!
Lo de la quedada hay que organizarlo si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me molaria conoceros a todos en persona y ver las makinas jajajajajajajaaj
Gaaaaassssssssssss a esos 1.6 16v