Proyecto illi_1281 (Muy interesante)
Moderador: cvillajos
Ok, intentare hacer lo que pueda. least16@hotmail.com mandame lo que quieras y me pongo con ello. Yo hasta el 10 de Septiembre estoy bastante libre q sigo currando con horario de verano.
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
aki tienes mi voto
Kit carroceria cupra-r,llantas 18 cupra-r ,kit frenos brembo,muelles seat sport,xenon,plafon audi w8,bel 975rintegrado en cuadro,tlr gold,embrague sachs,rc-mp3-tv-dvd-bluetooth-gps,pomo cupra-r leon 2,apoya brazos,aireadores cupra-r,etapa beyma..y ahora tengo un a4b6 2.5 tdi quattro pero no es lo mismo ni de lejos
-
zergei - Aun con la L
Hola a todos.
Llevo ya mucho tiempo sin entrar en el foro. Yo también estoy deseando que el proyecto salga adelante. Como hice en su día con el amigo illi206 (el que empezó todo esto) colaboraré el lo que pueda aunque yo en pics ni idea. Pero conozco un poco la info que da el Vag-Com y sé programar. Y bueno, la idea era crear el "parato" con las ideas de todos. Teníamos bastante avanzado el "como será" que es lo primero que se debe hacer antes de empezar un proyecto. Y además illi206 había hecho un prototipo sencillito en una pantalla de 2x16. Lo que falta es decidir el pic a usar (uno que tenga suficiente velocidad y memoria para tirar de una pantalla a color) y lograr entender como enviar textos a la pantalla (para esto había unas librería en C que facilitaban mucho eso). Una vez se consiga enviar los textos y todo eso, lo demás es ya más sencillo porque consiste en capturar canales del Vag-Com (que illi206 sabe como) y operar con ellos.
Eso sí, otro tema sería el ver cómo cambiar de canal (no canal de vag-com, sino canal de nuestro aparato). Tenemos 16 canales organizados de una manera más o menos lógica y son bastantes. Así que podríamos plantear el poner dos pulsadores en lugar de uno para cambiar canal arriba y canal abajo.
Bueno, pues eso. A ver si el proyecto prospera porque es muy interesante.
LeAsT, te mando un privado con mi email (no conviene ponerlo en los foros, que luego los bots lo pillan y se lían a enviarte spam). illi206 ya tiene el mío. En lo que pueda colaborar...
Un saludo!
Llevo ya mucho tiempo sin entrar en el foro. Yo también estoy deseando que el proyecto salga adelante. Como hice en su día con el amigo illi206 (el que empezó todo esto) colaboraré el lo que pueda aunque yo en pics ni idea. Pero conozco un poco la info que da el Vag-Com y sé programar. Y bueno, la idea era crear el "parato" con las ideas de todos. Teníamos bastante avanzado el "como será" que es lo primero que se debe hacer antes de empezar un proyecto. Y además illi206 había hecho un prototipo sencillito en una pantalla de 2x16. Lo que falta es decidir el pic a usar (uno que tenga suficiente velocidad y memoria para tirar de una pantalla a color) y lograr entender como enviar textos a la pantalla (para esto había unas librería en C que facilitaban mucho eso). Una vez se consiga enviar los textos y todo eso, lo demás es ya más sencillo porque consiste en capturar canales del Vag-Com (que illi206 sabe como) y operar con ellos.
Eso sí, otro tema sería el ver cómo cambiar de canal (no canal de vag-com, sino canal de nuestro aparato). Tenemos 16 canales organizados de una manera más o menos lógica y son bastantes. Así que podríamos plantear el poner dos pulsadores en lugar de uno para cambiar canal arriba y canal abajo.
Bueno, pues eso. A ver si el proyecto prospera porque es muy interesante.
LeAsT, te mando un privado con mi email (no conviene ponerlo en los foros, que luego los bots lo pillan y se lían a enviarte spam). illi206 ya tiene el mío. En lo que pueda colaborar...
Un saludo!
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Se me olvidaba. Y un interruptor para desconectarlo. Esa era un duda que tenía yo también (el si se podría operar con el OBD mientras este aparato está funcionando). Así que habrá que ponerle un interruptor para evitar problemas.
Un saludo
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me acuerdo de esto!!! Estaba muy chula la idea!!pero a pasado mucho tiempo...no se si alguien lo compro o simplemente se quedo el tema estancado por algo q no saldria adelante....pero en principio si q parecia tener muy buena salida!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Esto sería un inventazo!! el vagclub habia un proyecto muy parecido, por si se puede combinar informacion entre unos y otros y avanzar mas en una causa comun...
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... t=reloaded
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... t=reloaded
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Lastima que este parado por que tenia muy buena pinta, mande hace tiempo un mp a illi pero no contesto. A ver si se pasa por aqui y nos cuenta algo.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv