http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=

Saludos!
Moderador: cvillajos
bueno, un poco tarde pero bueno....1.9 TDI 110cvelalex escribió:Actualizada!!ForeveRyou escribió:ayer pase la de los 45.000, os pongo para q lo pegueis arriba.
45.000 - ForeveRyou - Talleres Arce (Puente Arce) - 08/02/2007 - 69.70€
Motor?
Charlie escribió:Aceite Repsol Elite 5W30 Long Life
MELVOX escribió:Buenas,...
Pues aprovechando que tenia que hacer la revision, he pasado por el seguro que me pinten todo ele coche enterito.... jejeje
Pero bueno...
Coche entero pintado= Cargo al seguro.
Revision de los 95.000 (correa distribucion, aceite,filtros, "Y bomba del agua"), me han tocado los cojones, pq la bomba me han dicho que pierde un pco y hay que cambiarla,... (52€ mas iva)... ahora viene mi pregunta, me decian que tenia el nivel de agua bajo, y que puede que el coche no fuera bien por eso??? marca en algun lado el nivel del agua la bomba????,.... como puedo saber desde cuando lleva rota??? pues llevo mas revisiones y la ultima fue hace 15mil y dudo que en ese tiempo se haya roto asi sin mas....(que no se viera antes que estava algo bajo el nievel o cosas asi).
Total revision cerca de 680€ (unos 700€ vamos....).... me cago en la puta... telita...
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 10 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, diegota75, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados