Recomendais que le haga una repro de tlr?? o con tantos km no?
Moderador: cvillajos
ArkikomTdi escribió:haya paz hermanos que para lo demas esta nuestra amiga la fisica, la aerodinámica, la fuerza de rozamiento.......un fr de serie de aguja coge 240, si pero bajando yo solo lo conseguuí bajando y con repro lo consigo llaneando pero una vez lanzado.
cada coche es un mundo, de como hagas el rodaje disfrutaras del el mas o menos....de como lleve sla presion de las ruedas, el estado de los filtros, cantidad de aceite en el ic, dia o noche, temperatura, presion atmosferica y/o altitud...... como vereis hay infinidad de variables que hacen cambiar el rendimiento muy mucho....pensadlo y dejar de pelear por quien la tiene mas larga.....
ArkikomTdi escribió:cada coche es un mundo, de como hagas el rodaje disfrutaras del el mas o menos....de como lleve sla presion de las ruedas, el estado de los filtros, cantidad de aceite en el ic, dia o noche, temperatura, presion atmosferica y/o altitud...... como vereis hay infinidad de variables que hacen cambiar el rendimiento muy mucho....pensadlo y dejar de pelear por quien la tiene mas larga.....
GUMBALL escribió:ArkikomTdi escribió:cada coche es un mundo, de como hagas el rodaje disfrutaras del el mas o menos....de como lleve sla presion de las ruedas, el estado de los filtros, cantidad de aceite en el ic, dia o noche, temperatura, presion atmosferica y/o altitud...... como vereis hay infinidad de variables que hacen cambiar el rendimiento muy mucho....pensadlo y dejar de pelear por quien la tiene mas larga.....
Coño. y quien niega todo eso??? Pero de ahi, a coger casi 260 de marcador llaneando (como se dijo antes de q se rectificara) hay un mundo... ademas, yo ya se q la tengo mas larga q Benelli...
Cyrus escribió::lol:![]()
250-260KM/H? Por favor ke no teneis un ferrari,
![]()
![]()
. ya os gustaria a mas de uno coger esa velocidad con un leon.seamos sinceros.
Cyrus escribió:y tu debes de ser de esos ke tienen un leon ke se creen ke yevan ferraris o algo asi ke dicen barbaridades sobre ellos.mira compi tengo un leon 140 repro a 176 y apenas yega a 230 si yega de maxima por marcador, unos 220 219 reales pero no digo barbaridades como 250-260 jajaja ke felices son vuestros marcadores y vosotros por creeroslo. .yo no voy diciendo esas cosas de nuestros coxes a no ser ke el leon en cuestion tenga 240 cv ke entocnes me lo creo pero sino dejaros de gilipolleces anda . ya te digo ke en este mundo siempre tiene ke haber un .....
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 1 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados