Gumballito Vs BMW 320 Cd y 120 d
Moderador: cvillajos
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Pues si ke hay diferencia entre 20-22 y 24....con 20 iba a fondo a todas partes, con 22 ya bajé bastante el ritmo y ahora con 24 es lo ke digo, solo pikes esporádicos.
Si ya....150cv sirven para adelantar con mas seguridad, eso le digo a mi padre también. Pero sinceramente si yo llevase 65cv no me pikaría con coxes de 150cv.....ya ke por muy mal conductor ke fuese el otro me dejaría tiradísimo.
Yo por bcn ciudad, calle aragón me pikao con boxter, clk, etc....y les he dejao atras simplemente xq stoy mas zumbao ke ellos, ya se ke el mas potente no siempre gana, pero ayuda.
Si ya....150cv sirven para adelantar con mas seguridad, eso le digo a mi padre también. Pero sinceramente si yo llevase 65cv no me pikaría con coxes de 150cv.....ya ke por muy mal conductor ke fuese el otro me dejaría tiradísimo.
Yo por bcn ciudad, calle aragón me pikao con boxter, clk, etc....y les he dejao atras simplemente xq stoy mas zumbao ke ellos, ya se ke el mas potente no siempre gana, pero ayuda.
-
tonyFR
RVG escribió:yo estoy contigo gumball q hay mucho tonto por ahi q se merece eso!!
Q va tio.. sino lo hice por q fueran bemetas... sino por q son similares al mio de serie... y se dan las circunstancias para el tema... pus PIM!! PAM!! PUM!!! A DAR CERA!!! no es mas q eso... solo q la peña, yo no se q se piensa.. q si lo haces de vez en cuando... 1 vez al mes como mucho... pues q ya estas to el dia dale q te pego.. intentando q la peña se piq y to eso... en fin... q se va hacer.. ya toy sesenado q surja el siguiente pa divertirme un rato... y sin duda no lo contare... por q visto lo visto...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
tranquilo gumball, yo reconozco que muy de vez en cuando, tambien me pico (aunque no esté bien)
tambien recuerdo una vez con un 120 d (yo iba de serie), tampoco voy a contar el final...
tambien recuerdo una vez con un 120 d (yo iba de serie), tampoco voy a contar el final...
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
Por cierto.. yo 25 años camino de los 26, con un chalecito y trabajo fijo... y espero no tardar mucho en tener churumbeles... por eso de los veinteañeros alocados.... por q conozco cada uno de treinta y tantos q se las trae... con hijos y todo.. ademas, uno q anduvo por aki no hace mucho... de cuyo coxe conservo gustosamente una pieza.... coxe, por cierto.... especificamente preparado para este tipo de cosas... con trienta y bastantes...
-
Juas... pero q cabron...ahora si q no vuelvo a contar movidas de estas... mira q lo estuve pensando..... si contarlo o no... pues nada... me reservare estas cosas pa otros lugares por q visto lo visto....
Sobre lo de meterme en pikes ajenos..eso segun se vea, a mi me dio la impresion de q los tipos no se conocian de nada, mas q nada por q en el semafor ni se miraban y se hacian los locos... simplemente yo exe el anzuelo, y ellos se picaron conmigo...
En fin, para colmo q me pongan a escurrir peña q hace el gambas tanto como yo o mas a la q le tenia aprecio....
jejej tio que yo te lo digo en plan coña!! esta claro nos hemos picado alguna vez pero si me pico es con otro no con 2 que ya estan picaos,es como si te pones a ver una pelicula que esta empezada XDDDDDDDDDD pero que lo digo en plan coña por supuesto jejejje,aunque te picases mil veces y lo contases siempre te pondria a parir jajajaja y si yo lo contase tambien me pondrian y es lo normal,hay que asumirlo jajajaj
es como cuando yo conté que en el norte podia ganar hasta 500.000 pelas y hubo gente que no se lo creia,por eso no me enfade porque yo mismo conoci en la mili a un chusmas que decia que trabajaba solo por las mañanas en un bar y que ganaba 800.000 pelas jjejjjeee y que tenia 8 motos distintas y una caja llena de moviles nuevos jejejeje eso es un flipao porque siempre le pillabamos jejeje pero si yo cuento una verdad y no me creen pues nada no tengo porque enfadarme.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:Juas... pero q cabron...ahora si q no vuelvo a contar movidas de estas... mira q lo estuve pensando..... si contarlo o no... pues nada... me reservare estas cosas pa otros lugares por q visto lo visto....
Sobre lo de meterme en pikes ajenos..eso segun se vea, a mi me dio la impresion de q los tipos no se conocian de nada, mas q nada por q en el semafor ni se miraban y se hacian los locos... simplemente yo exe el anzuelo, y ellos se picaron conmigo...
En fin, para colmo q me pongan a escurrir peña q hace el gambas tanto como yo o mas a la q le tenia aprecio....
jejej tio que yo te lo digo en plan coña!! esta claro nos hemos picado alguna vez pero si me pico es con otro no con 2 que ya estan picaos,es como si te pones a ver una pelicula que esta empezada XDDDDDDDDDD pero que lo digo en plan coña por supuesto jejejje,aunque te picases mil veces y lo contases siempre te pondria a parir jajajaja y si yo lo contase tambien me pondrian y es lo normal,hay que asumirlo jajajaj
es como cuando yo conté que en el norte podia ganar hasta 500.000 pelas y hubo gente que no se lo creia,por eso no me enfade porque yo mismo conoci en la mili a un chusmas que decia que trabajaba solo por las mañanas en un bar y que ganaba 800.000 pelas jjejjjeee y que tenia 8 motos distintas y una caja llena de moviles nuevos jejejeje eso es un flipao porque siempre le pillabamos jejeje pero si yo cuento una verdad y no me creen pues nada no tengo porque enfadarme.
Ok... pero digamos q mas q meterme en una guerra de 2... sustitui al 320 por incompetente para ajusticiar al 120d...

-
las verdad que hay flipaos con todos los añosyo veo peña hasta casi con 40 y se pica con todo dios con hijos montados incluidos y con mas responsabilidades,yo desde cierto punto de vista he crecido bastante rapido en el sentido de conductor,cuando cumplí los 21 justos y me compre el coche se me quito el rollo de ir siempre a 160,con un FR y no paso de 120,a veces 140 porque te aburres pero no por picao,por ciudad si voy mas lijero que de 50 porque me ponen como una puta moto los gilipollas que no se quitan,no saben conducir demas pero por lo demas respeto mucho a los demas,no me salto semaforos,cedas ni flipadas varias,sera que en el norte vi ostias a punta pala y me lleve varios sustos por esas carreteras,incluso a 80 y adelantandome los demas me hacia aguaplaning y flipaba porque si llego a ir a 140 me fostio,tengo 25 y dentro de un mes cumplo 26 y no tengo ninguna responsabilidad a mi cargo,ni novia,hijos,el coche pagado casi(solo me quedan 2 meses) y no voy como un loco,hay muchas niñatas que con un puto fiat punto con el gitaneo y canis totales se pican y las miro,me rio en su cara y voy hasta mas lento porque me dan asco los que van de sobraos y con billetes a lo gitanos y son muertos de hambre,paso de quedarme sin mi makina por 2 niñatas piojosas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
Cordobitax.. a q velocidad crees q voy yo???? ese es el problema.. no saber diferenciar entre algo puntual... y estar to el dia a tope....
Por cierto... mi primer pique con el Leon.... fue contra un 607 hara unos 4 años, el conductor... no bajaba de los 50... ty encima con la parienta acojonada.... y para colmo por un tramo de autovia bastante revirado...
Por cierto... mi primer pique con el Leon.... fue contra un 607 hara unos 4 años, el conductor... no bajaba de los 50... ty encima con la parienta acojonada.... y para colmo por un tramo de autovia bastante revirado...
-
Yo ya no puedo mas... jajaja en fin.... el nuevo individuo que forma parte de la banda del patio de flipados......
Reconozco que en burgos hay mas flipados que en algunas otras ciudades.... por eso digo... lo que digo... porque he visto, sufrido y padecido en 1º persona lo que pasa con un pique sin peligro.
Y crearme.... a 50kmh chocarse con un muro y quedarse frito dentro del coche, y todo porque se pico... y todo porque el coche se le "fue".
Y yo me pregunto... si en vez del muro eres tu que vas tan tranquilo por tu carril a 50?
Bueno claro... todos controlais y sabeis cuando se puede correr verdad? que irresponsables que sois por dios!!!
Reconozco que en burgos hay mas flipados que en algunas otras ciudades.... por eso digo... lo que digo... porque he visto, sufrido y padecido en 1º persona lo que pasa con un pique sin peligro.
Y crearme.... a 50kmh chocarse con un muro y quedarse frito dentro del coche, y todo porque se pico... y todo porque el coche se le "fue".
Y yo me pregunto... si en vez del muro eres tu que vas tan tranquilo por tu carril a 50?
Bueno claro... todos controlais y sabeis cuando se puede correr verdad? que irresponsables que sois por dios!!!
-
Fiona - Usuario baneado
Ok... pero digamos q mas q meterme en una guerra de 2... sustitui al 320 por incompetente para ajusticiar al 120d...
y si apareciese un carrera GT para ajusticiarte a ti y sustituir a 120d como te sentaria??? XDDDDD yo ya digo que mi ultimo pike (por llamarlo algo) fue con el 306 diesel de mi tio y sin pasar de 80 fue de los mas emocionates que he tenido jajajajjja emparejaos los 2 con los super burracos y una humareda queni fast and fourius jajajaja al final me gano la tia porque lo pase de vueltas con la emocion jajajajaja
-
Fiona escribió:Yo ya no puedo mas... jajaja en fin.... el nuevo individuo que forma parte de la banda del patio de flipados......
PESADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
cordobitax escribió:Ok... pero digamos q mas q meterme en una guerra de 2... sustitui al 320 por incompetente para ajusticiar al 120d...
y si apareciese un carrera GT para ajusticiarte a ti y sustituir a 120d como te sentaria??? XDDDDD yo ya digo que mi ultimo pike (por llamarlo algo) fue con el 306 diesel de mi tio y sin pasar de 80 fue de los mas emocionates que he tenido jajajajjja emparejaos los 2 con los super burracos y una humareda queni fast and fourius jajajaja al final me gano la tia porque lo pase de vueltas con la emocion jajajajaja
Juas... ya intente picarme con un GT2 q me dio por culito y bien... y pa colmo me solto una pedrada y me partio la luna.... jejejejejejejeje!!!!
-
na gumball yo estoy contigo, soy un picao de nacimiento. eso si solo me pico si me dan bara si no... sigo mi ritmo alto y arreando. y yo si me pico con coches bastante mas potentes que el mio siempre que sea en adelantamientos. ME encanta ADELANTAR!!!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
GUMBALL24 escribió:Fiona escribió:Yo ya no puedo mas... jajaja en fin.... el nuevo individuo que forma parte de la banda del patio de flipados......
PESADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejala tio! si no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Por cierto, a fiona le gusta la musica bakalao verdad??
Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,etc....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv