Instaladores tempomat,en Aparca Corte inglés(ferial)a 15h.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿¿¿por que dias nos decantamos???

Sabado 17
1
8%
Domingo 18
2
17%
Sabado 24
3
25%
Domingo 25
1
8%
Sabado 31
2
17%
Domingo 1 Junio
3
25%

Votos totales : 12

Re: Instaladores tempomat? en Málaga o Granada

Notapor herola el 19 May 2008, 16:58

nuk3te escribió:bueno pues yo voy a decir que estoy cabreado con 2 cosas, la primera por tener que haber dejado a carbu solo al final y la segunda el no poder haber terminado el coche de herola y el de Ru. La verdad que me jode porque encima de que viene la gente no se puede terminar.

La unica cosa buena el conoceros a todos y bueno que chus por fin ha podido sacar su volante ejejejeejje

PD: RU en tu coche me he dejado 2 destornilladores uno con la empuñadura roja y otro con la empuñadura naranja y azul, cuando nos veamos me los das.

nukete tio, no le des mas vueltas, por mi parte no hay ningun problema en absoluto tio, cuando podais quedamos y listo, de verdad tio no te preocupes.
yo lo que no se es como te trae cuenta estas kedadas, dejas herramientas por todos los lados :lol: :lol: en mi coche habia unas pocas.
Tio que no nos la pegas, tu no terminastes, para que quedaramos otra vez :si: jejeje
venga un saludo
ImagenImagen Imagen
herola
Primeros Pasos

Notapor herola el 19 May 2008, 17:15

RU escribió:Jajajaja 1+, mi novia me habría mandao a tomar por culo,jejeje, de hecho la deje en plaza mayor, y estaba ya de los nervios, jejeje, al final una invitación de cena y solucionado, jejeje, claro que llegué a mi casa a las 1. :roll:

P.D. Cuando quiera hacer una dieta, siguo la de CARBU,jejeje, el tio por guardar tipito y no engordar ahora que llega el veranito, no almorzó el loco¡¡¡¡¡¡¡, ni tan siquiera se tomo una barrita de Kellog Especial-K :lol:, ni barrita energética, ni na de na, a punto de que le diese una pájara :oops: .Como lo vuelvas a hacer, no quedo contigo...Ok. así que ya sabes, el viernes del curro a tu casa y almuerzas como dios manda, y luego con fuerzas a currar,eh, y eso si, el viernes hay que tomarse algo, NO TODO VA A SE CURRAAAAAR.

eso eso, el viernes nos tomamos algo y si da tiempo curramos... que digaa curramos y tomamos algo :wink:
yo hice la misma tecnica que tu, una cenita y listo, jejeje, la proxima vez nos podemos poner de acuerdo y entre ellas se entienden mejor. Menos mal que me acompaño, yo ya estaba mu rebentao de to el finde (el sabado hicimos una ruta en quad de unas 10horas y el domingo hubo tela de curro y por las noches la feria, que hay que cumplir con todo, XD) , me quede estroncao en el sillon del copi en 0,2.
y CHUS te digo lo mismo que RU, esos parkines son mu traicioneros, con esas vallas tan raras, si no preguntaselo a el Loco :lol: :lol: :lol:
Lo mismo os digo, encantado de conoceros, sois unos tios de puta madre :wink: :wink:
ImagenImagen Imagen
herola
Primeros Pasos

Notapor carbu el 19 May 2008, 19:42

RU escribió:...P.D. Cuando quiera hacer una dieta, siguo la de CARBU,jejeje, el tio por guardar tipito y no engordar ahora que llega el veranito, no almorzó el loco¡¡¡¡¡¡¡, ni tan siquiera se tomo una barrita de Kellog Especial-K , ni barrita energética, ni na de na, a punto de que le diese una pájara .Como lo vuelvas a hacer, no quedo contigo...Ok. así que ya sabes, el viernes del curro a tu casa y almuerzas como dios manda, y luego con fuerzas a currar,eh, y eso si, el viernes hay que tomarse algo, NO TODO VA A SE CURRAAAAAR.

Que mamon.. pues no veas, llegue a mi casa y me comia hasta las esquinas, diosss que puta hambre jajajajajaj..

Una cosa, si kieres que el viernes coma antes de ponerme a currarmelo con tu cuadro me tienes que dejar que vaya a casa, ya que salgo a las 15 del curro y veo que has puesto en el titulo del post que quedamos el viernes que viene a las 15h jejejejejej.. No me seas malo nin :troncharse:

Saludos..

PD.: Nuk3te, por mi parte no te preocupes, se mas que de sobra que no te fuiste por gusto tio :ok:.. Si nos conocemos yap jejejejej.. No problem.. Es mas tu ayuda al montaje de mis llantas ya me deja en paz contigo por haberte ido :cejas:
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RU el 19 May 2008, 21:00

carbu escribió:
RU escribió:...P.D. Cuando quiera hacer una dieta, siguo la de CARBU,jejeje, el tio por guardar tipito y no engordar ahora que llega el veranito, no almorzó el loco¡¡¡¡¡¡¡, ni tan siquiera se tomo una barrita de Kellog Especial-K , ni barrita energética, ni na de na, a punto de que le diese una pájara .Como lo vuelvas a hacer, no quedo contigo...Ok. así que ya sabes, el viernes del curro a tu casa y almuerzas como dios manda, y luego con fuerzas a currar,eh, y eso si, el viernes hay que tomarse algo, NO TODO VA A SE CURRAAAAAR.

Que mamon.. pues no veas, llegue a mi casa y me comia hasta las esquinas, diosss que puta hambre jajajajajaj..

Una cosa, si kieres que el viernes coma antes de ponerme a currarmelo con tu cuadro me tienes que dejar que vaya a casa, ya que salgo a las 15 del curro y veo que has puesto en el titulo del post que quedamos el viernes que viene a las 15h jejejejejej.. No me seas malo nin :troncharse:

Saludos..

PD.: Nuk3te, por mi parte no te preocupes, se mas que de sobra que no te fuiste por gusto tio :ok:.. Si nos conocemos yap jejejejej.. No problem.. Es mas tu ayuda al montaje de mis llantas ya me deja en paz contigo por haberte ido :cejas:

Por supuesto, tio, así que ya me dirás si quedamos a las 4 o a las 5?? es más, aunque esté así en el post(está así de este finde) mi idea era dejarte por lo menos una horilla, para que no comas como los pavos.jejeje :lol: enga ya concretaremos.
Última edición por RU el 19 May 2008, 21:08, editado 1 vez en total
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor nuk3te el 19 May 2008, 21:06

carbu escribió:PD.: Nuk3te, por mi parte no te preocupes, se mas que de sobra que no te fuiste por gusto tio :ok:.. Si nos conocemos yap jejejejej.. No problem.. Es mas tu ayuda al montaje de mis llantas ya me deja en paz contigo por haberte ido :cejas:

jejejejej lo de las llantas lo hago porque eres tu que sino jejejejeje
nuk3te

Notapor bukana el 19 May 2008, 21:34

Ey que pena que no dira tiempo de terminarlo todo, si esk os darian las tantas por alli y sin luz no veriais un carajo... a mi tampoco me dio tiempo de poner lo de los cristales pero es lo de menos, viniendo para granada puse mi tempomat y no veas que lujo.
Tenia que haber hecho como herola y haberme llevao a mi novia tambien alli asi hubiese podio quedarme un ratillo mas porque se me paso la tarde volando...

Haber si otro dia que tire para malaga quedamos y nos tomamos algo, que eso de estar alli montando cosas a contrarrelog no es bueno.
Propongo minikedd para irnos de tapillas (pero eso en granada que las "tapas son tapas de verdad" jajaja.

Encantado de conoceros a todos.
bukana
Nuev@ por aqui

Notapor sufitdi el 20 May 2008, 14:50

Bueno así que de vuelta este viernes o cuando? a que hora? donde? me llevaré un par de herramientas y mientras vosotros teneis a Carbu ocupado Chus me ayudará a darle el cambiazo de sus asientos por los mios.

un saludo!
y lo de granada cuando querais!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 20 May 2008, 19:22

:troncharse: Sufi, estan pegados con loctite :cejas:

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor RU el 22 May 2008, 10:01

Carbu pon hora, ok
Saludos
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor RU el 22 May 2008, 11:06

Proxima minikdd el SABADO, ok, ya concretamos horario, deacuerdo??
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor sufitdi el 22 May 2008, 11:14

carbu escribió::troncharse: Sufi, estan pegados con loctite :cejas:

Saludos..

ya me llevaré yo algún disolvente para loctite... :lol:
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor herola el 22 May 2008, 16:08

1+ que esta detras de esos asientos tan feos :enamorado: .
Weno señores, se hace firme para el viernes? para el sabado? o se pospone un poco mas esta microKDD, que dicen los TEMPOMeros? yo lo necesito saber para ir mañana a malaga con el land rover o con el leon
un saludo
ImagenImagen Imagen
herola
Primeros Pasos

Notapor carbu el 22 May 2008, 16:35

Sera el sabado herola, mas que nada porque no se mañana a que hora saldre del curro al final.. Lo que no se es a que hora podriamos hacerlo.. A ver si nuk3te se deja caer por aki..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 22 May 2008, 17:26

ok para mi mejor sabado tambien.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor herola el 22 May 2008, 18:03

A mi tambien me viene mejor, de todas maneras iba a hachar el dia por alli, por mi parte prefiero quedar por la mañana, pero no me importa mucho, ya direis vosotros.
Tonces que sufitdi, vamos dos contra uno y despues nos chuamos los sillones :si: , tenemos que comprar a nuk3te y a ru para que esten de nuestra parte :chiflado:
ImagenImagen Imagen
herola
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General