Pedido NACIONAL, AROS ALUMINIO Tachoringe
Moderador: cvillajos
Pues los pedi el 29 de marzo, y los tenia en casa el 12 de abril. Con la semana santa de por medio y todo. Por eso digo que sera menos de 15 dias...... Copiotas!!!! 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Que lo mas gracioso es......¿Como se montan?Porque yo soy un manazas y paso de ponerme a liarla en todo caso enganchare a un colega que sabe pero no esta de mas saber los pasos a seguir no?Que de todos modos si se tarda poco en ponerlos el mismo dia que quedemos para repartirlos lo montamos no?Bueno los expertos diran.....
-
AngelFr - Leoner@ habitual
Yo no se si los voy a montar ahora por que con la suerte que tengo segurop que me da algún error después de ponerlos y los de Seat no se hacen responsables con la garantía, asíq eu no se si los pondré dentro de un tiempo o ahora
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me pasa lo mismo pero mas o menos tengo confianza con ellos y en ultimo lugar los quito o hago algo....mucha casualidad tiene que ser y que ademas te digan que no...bueno pero es decirlo y luego veras como por bocas me pasa....jajajajaja 

-
AngelFr - Leoner@ habitual
Que como se ponen??? Creo que en este mismo post se ha comentado ya, y sino, seguro que en otros post si que se explica. Yo lo unico que se es que lo he comentado ya unas cuantas veces... por lo que economizare mis pulsaciones en el teclado, y no lo volvere a explicar. Quiza Flori-135, que ya los ha puesto, se entretiene en haceros un manual y mandaroslo junto con los aros a cada uno.... 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no estaria nada mal, jejeejejejejejejej
yo ya tengo echo, como kien dice, el de los leds de debajo de las peurtas. el de los tiradores tendra q esperar un poco, ya q no se de donde pillar la corriente para q kede wapo, jejeje
yo ya tengo echo, como kien dice, el de los leds de debajo de las peurtas. el de los tiradores tendra q esperar un poco, ya q no se de donde pillar la corriente para q kede wapo, jejeje
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ein....Pikolotk q es eso de enviar un queee... jeje es coña haré manual de montaje de los aros, aver que os parece. Al respecto del señor rezagado KOLDO, ya esta todo listo. Ahora mismo procedo a hacer el envio.
Koldo Cebadero confirmado.
Saludos¡¡¡
Koldo Cebadero confirmado.
Saludos¡¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Fecha del Pedido: jueves 27 mayo, 2004
Querria saber si tenemos derecho a descuento en nuestro club por pedir tantos juegos de golpe. Gracias.
Productos
------------------------------------------------------
10 x Anillos para Combiinstrument Seat Leon 4st (K4-LEO) = 450.00EUR
Sub-Total: 450.00EUR
Tax: 62.07EUR
Enviar A ES : 3 kg(s): 13.00EUR
Total: 463.00EUR
Direccion de Entrega
Castelldefels
08860 - Barcelona, Spain
Forma de Pago
Contra Reembolso
A todo Esto, doy por sentado que NO me van a respodner al respecto de si nos haran descuento o no. Entre otras cosas pq ya se lo he comentado 3 veces anteriormente.
Un saludo.
Querria saber si tenemos derecho a descuento en nuestro club por pedir tantos juegos de golpe. Gracias.
Productos
10 x Anillos para Combiinstrument Seat Leon 4st (K4-LEO) = 450.00EUR
Sub-Total: 450.00EUR
Tax: 62.07EUR
Enviar A ES : 3 kg(s): 13.00EUR
Total: 463.00EUR
Direccion de Entrega
Castelldefels
08860 - Barcelona, Spain
Forma de Pago
Contra Reembolso
A todo Esto, doy por sentado que NO me van a respodner al respecto de si nos haran descuento o no. Entre otras cosas pq ya se lo he comentado 3 veces anteriormente.
Un saludo.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv