artek90 escribió:[ Imagen ] rojo desire o azul mystery es lo mejor que he visto
El desire queda increíble.
Recordad que los coches oscuros son vistosos pero son sucios como ellos solos

Moderador: cvillajos
artek90 escribió:[ Imagen ] rojo desire o azul mystery es lo mejor que he visto
yo tengo azul apolo y estoy super contento y tambien un Fr de rojo desire pero este es tricapa y en sol tira un poco a naranja.Ignara escribió:artek90 escribió:[ Imagen ] rojo desire o azul mystery es lo mejor que he visto
El desire queda increíble.
Recordad que los coches oscuros son vistosos pero son sucios como ellos solosYo tras 11 años de coche oscuro iba a por mystery/desire y leyendo lo que ocurre con las huellas y la suciedad del primero me he ido al rojo!
homebody escribió:Yo he encargado el gris pirineos, pero tambien me gustaban el rojo desire, azul mistery y gris plata.
Yo creo que la elección va con la personalidad de cada uno, si se quiere un coche de apariencia mas juvenil, deportiva y llamativa iria a por el rojo o azul y si quieres algo mas serio, elegante y menos llamativo me iría a los grises.
homebody escribió:Yo he encargado el gris pirineos, pero tambien me gustaban el rojo desire, azul mistery y gris plata.
Yo creo que la elección va con la personalidad de cada uno, si se quiere un coche de apariencia mas juvenil, deportiva y llamativa iria a por el rojo o azul y si quieres algo mas serio, elegante y menos llamativo me iría a los grises.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 680 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 346 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, foxfury y 8 invitados