Luffy si en barnawaguen es en la zona franca.
Moderador: cvillajos
Luffy escribió:Catalunya Motor es el concesionario por la zona de Barcelona dónde más barato se puede sacar?
Luffy escribió:Catalunya Motor es el concesionario por la zona de Barcelona dónde más barato se puede sacar?
arlot escribió:Luffy escribió:Catalunya Motor es el concesionario por la zona de Barcelona dónde más barato se puede sacar?
En mi caso no, donde lo he pedido me ha salido 1.000€ menos con respecto a Catalunya Motor
arlot escribió:Luffy escribió:Catalunya Motor es el concesionario por la zona de Barcelona dónde más barato se puede sacar?
En mi caso no, donde lo he pedido me ha salido 1.000€ menos con respecto a Catalunya Motor
Luffy escribió:arlot escribió:Luffy escribió:Catalunya Motor es el concesionario por la zona de Barcelona dónde más barato se puede sacar?
Solo por curiosidad, en tu caso también ha sido por ser un concesionario de confianza como el otro compañero?
PD: Gracias a todos por las respuestas, está claro que tocará patearse unos cuantos y probar suerte
arlot escribió:Luffy escribió:arlot escribió:Luffy escribió:Catalunya Motor es el concesionario por la zona de Barcelona dónde más barato se puede sacar?
Solo por curiosidad, en tu caso también ha sido por ser un concesionario de confianza como el otro compañero?
PD: Gracias a todos por las respuestas, está claro que tocará patearse unos cuantos y probar suerte
No, fue el concesionario que me dio mejor precio de todos los que visite (4) y mediante emails al resto. En total creo que tenia como 15 presupuestos. A todos les decia lo mismo, que el regateo y gitaneo no me gusta y que me dieran el mejor precio a la primera
gizajoa escribió:Hola a todos, aprovecho este post para presentarme y hacer una consulta sobre el presupuesto que me han hecho, a ver que os parece
SEAT LEON 1.4 TSI ACT 150CV acabado(FR)
PLATA ESTRELLA
SEAT FULL LED
CONVENIENCE PACK (Sensor de luz+lluvia+espejo interior)
EXTENSION DE GARANTIA 4 AÑOS
Entregando un ibiza para el PIVE y con financiación: 18.848.79€
La verdad es que no sé qué tal está el precio.
Tampoco sé si hay algún extra que se pueda considerar indispensable.
Puedo conseguir un golf sacado por un empleado de VW por 18.200€ Modelo Advance (122CV). Pero es que este León me gusta.
Gracias y un saludo desde Pamplona
gizajoa escribió:Hola a todos, aprovecho este post para presentarme y hacer una consulta sobre el presupuesto que me han hecho, a ver que os parece
SEAT LEON 1.4 TSI ACT 150CV acabado(FR)
PLATA ESTRELLA
SEAT FULL LED
CONVENIENCE PACK (Sensor de luz+lluvia+espejo interior)
EXTENSION DE GARANTIA 4 AÑOS
Entregando un ibiza para el PIVE y con financiación: 18.848.79€
La verdad es que no sé qué tal está el precio.
Tampoco sé si hay algún extra que se pueda considerar indispensable.
Puedo conseguir un golf sacado por un empleado de VW por 18.200€ Modelo Advance (122CV). Pero es que este León me gusta.
Gracias y un saludo desde Pamplona
pepe_fr180 escribió:Seat Leon SC FR 1.8 TSI 180CV
- Color Rojo Emocion
- Seat Full Led
- Sistema Navegacion con Pantalla 5,8"
- Cartografia Actualizable
- Seat Sound System 9 Altavoces + Subwoofer
- Llantas 18" PERFORMANCE
- Rueda de repuesto minimizada 18"
- Convenience Pack
17.022€ (PIVE + Financiacion minima 8000€)
Me parecio bastante bien el precio a base de negociar con muchos concesionarios
Asi que ya esta pedido y en camino, espero que no se haga larga la espera
Saludos
- Color Rojo Emocion
- Seat Full Led
- Convenience Pack
Saludos
- Color Rojo Emocion
- Seat Full Led
- Convenience Pack
Saludos
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 665 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 106 |
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 126 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, carlosjdasilva93 y 14 invitados