Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: ositoerik, ROBERTO206, Stealnick, asaltacunas, tsi125, Alleya, Qore, tonnety, Juantxu, mk3Granaino, dani10s, damsolu, clotza, Levanius, pjdelburgo, frigolin, drnrd, Bass8V, Joali, toniRG, Jastur, morat86, _warcry_, Nikobellic, Lopagan666, Lyern, basuvi, rob3r7o, Lady, Danisisa_cupra
Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor salva.fr el 07 May 2020, 14:35

Los pedidos siguen sin llegar... mas de 1 mes... de verguenza correos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
salva.fr
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Feb 2020, 08:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor LEONSELVATICO el 07 May 2020, 15:31

Pues segun fotos queda muy pro pero vamos es aliexpress fiate... en cualquier caso ya esta todo pedido, os dare feedback pero no seais timidos experimentad y compratid!! solo asi llegaremos al olimpo del dios del tuning XD :sobrao:

Tema correos, terrible de china salen super rapido pero llegan aqui se paran en aduana o lo que quieran poner y se tiran un mes o mas por la españa.... que contraten gente!! :zoquete: :zoquete: nos tienen sin ilusion jajajajaja ni tornillos para la moto me llegaron todavia pediso hace dos meses, con lo bien que estaba funcionando todo los ultimos años.... :rezar:
La parte buena es que cuando te llega ya no sabes ni que pedistes y te hace ilusion jajaja como los reyes
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.

Avatar de Usuario
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Oct 2017, 20:40
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 21 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Juyje el 08 May 2020, 16:15

jose.a.llamas escribió:
jlbpmr escribió:
Agonza86 escribió:
jlbpmr escribió:
tico74 escribió:Yo leyendo los comentarios pedi éstas
https://a.aliexpress.com/_B0SCy2
Estoy esperando qué vengan



Esas son onduladas, como las que puse el compañero.
No se supone que son mejores las rectas ?? Estas entraban peor, no ???


Las onduladas son las que valen. Acabo de subir de cambiarle los discos delanteros y probé las rectas que me llegaron y no encajan, como me advirtió @Warelio.
Las válidas son las onduladas.
Saludos!!


Vale, yo habia visto y tenia en seguimiento las rectas, ok, busco las onduladas entonces. Gracias.
Confirmado que las rectas NO sirven, son para el Ateca...
Me llegaron ayer y son bastante más grandes que los difusores y no hay como encajarlas...

Ya he pedido las onduladas...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Buenas, pues la hemos liado... :mosqueao: :mosqueao:

Yo he cogido estas, a la espera todavía de que me lleguen, pero ya veo que no me van a valer...
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Juyje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Jun 2019, 10:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor LEONSELVATICO el 09 May 2020, 11:28

si la diferencia es poca cortarlas igual entran no? yo muchas piezas las personalizo con radial corta, lija y pule, pero como todo es ser mañoso y querer pringare...
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.

Avatar de Usuario
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Oct 2017, 20:40
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 21 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Leon184DSG el 09 May 2020, 12:57

A gastar se ha dicho jajaja
Avatar de Usuario
Leon184DSG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2020, 12:49
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor ablone el 09 May 2020, 13:18

Hola a todos,
A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando el protector de chapa para el borde del maletero de mi 5F. En el OP aparece la imagen pero no aparece el link. He usado el buscador del foro y veo que los ST lo pueden llevar de serie como opcional, pero no encuentro ningún enlace para comprarlo.
He buscado en Google y Aliexpress como inner rear bumper y nada, no consigo encontrarlo para mí coche.
Incluso le he mandado la consulta al vendedor de Aliexpress que sale en la foto del OP a ver si me responde

Imagen

Avatar de Usuario
ablone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2019, 20:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Agonza86 el 09 May 2020, 20:52

¿No es igual para el ST que para el 5p?
Mira a ver en el Etka el guarnecido de plástico de la boca de carga de ambos modelos. Si en ambos es la misma referencia, entonces supongo que el del ST valdría para el 5p.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor cvillajos el 09 May 2020, 22:18

Agonza86 escribió:¿No es igual para el ST que para el 5p?
Mira a ver en el Etka el guarnecido de plástico de la boca de carga de ambos modelos. Si en ambos es la misma referencia, entonces supongo que el del ST valdría para el 5p.


La boca de carga del ST es mas ancha que el 5P. Creo que ya se ha comentado en algún momento en el hilo del protector de maletero que no son compatibles.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12339
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3580 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor ablone el 10 May 2020, 11:46

cvillajos escribió:
Agonza86 escribió:¿No es igual para el ST que para el 5p?
Mira a ver en el Etka el guarnecido de plástico de la boca de carga de ambos modelos. Si en ambos es la misma referencia, entonces supongo que el del ST valdría para el 5p.


La boca de carga del ST es mas ancha que el 5P. Creo que ya se ha comentado en algún momento en el hilo del protector de maletero que no son compatibles.

Un saludo!!


Exactamente, es como dices y ya se ha comentado varias veces que el ST es más ancho que el 5F.

Por cierto, el vendedor de Aliexpress me ha contestado "AOSRRUN" y dice que ya no lo tiene :ayuda:
Avatar de Usuario
ablone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2019, 20:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor salva.fr el 12 May 2020, 06:42

Me acaba de llegar un sms de aliexpress diciendo que 2 de mis 4 pedidos han llegado a la oficina de correos, no entiendo como ni tan siquiera lo reparten o dan la orden de que vayamos a buscar los paquetes directamente, correos con su amabilidad y buen trabajo no cogen el telefono y solamente trabajan hasta las 14h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
salva.fr
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Feb 2020, 08:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor zakk_hevia el 12 May 2020, 07:04

salva.fr escribió:Me acaba de llegar un sms de aliexpress diciendo que 2 de mis 4 pedidos han llegado a la oficina de correos, no entiendo como ni tan siquiera lo reparten o dan la orden de que vayamos a buscar los paquetes directamente, correos con su amabilidad y buen trabajo no cogen el telefono y solamente trabajan hasta las 14h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando te llega ese mensaje, si el paquete empieza por UX, es que llegó a la central de reparto, no a la oficina, ya me pasó a mi la semana pasada, y en la oficina me lo dijeron

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor salva.fr el 12 May 2020, 07:42

zakk_hevia escribió:
salva.fr escribió:Me acaba de llegar un sms de aliexpress diciendo que 2 de mis 4 pedidos han llegado a la oficina de correos, no entiendo como ni tan siquiera lo reparten o dan la orden de que vayamos a buscar los paquetes directamente, correos con su amabilidad y buen trabajo no cogen el telefono y solamente trabajan hasta las 14h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando te llega ese mensaje, si el paquete empieza por UX, es que llegó a la central de reparto, no a la oficina, ya me pasó a mi la semana pasada, y en la oficina me lo dijeron

Orgullo Valor y Garra!
Tengo 3 que en empiezan por UX y uno por RB asi que pinta feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
salva.fr
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Feb 2020, 08:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor BEDIA el 12 May 2020, 10:01

Buenas noticias están empezando a repartir ya, ayer me llegaron dos cosillas
Avatar de Usuario
BEDIA
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2018, 08:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 36 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 12 May 2020, 10:27

La semana pasada me entregaron ya los 2 paquetes que tenía pendientes, uno tardó 2 meses, el otro menos de 1 mes.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4063
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1151 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 13 May 2020, 16:42

Hola leoneros! He encontrado esto para solucionar los desgastes de los pilares pero es para golf, sabéis si hay algo parecido para el león?? No he encontrado nada por muchas vueltas que he dado...
#Aliexpress € 8,72 28%OFF | 3D/5D para Volkswagen para VW MK7 Golf 7 Accesorios Estilo de fibra de carbono Auto ventana Marco ABC Pilar película pegatina calcomanías Trim
https://a.aliexpress.com/_B1lAnM



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 45 invitados