cvillajos escribió:cvillajos escribió:Ep284 escribió:cvillajos escribió:Ep284 escribió:Pincho el link le doy a download pero no pasa nada....
Es raro, a mí me lo acaba de descargar sin problemas.
Te lo paso luego por MP.
Un saludo!!
Te lo preparo luego en un momento @Ep284
Un saludo!
Aquí lo tienes @EP284 :
He marcado un par de campos en rojo porque considero que no deberían ir ahí, sino después de la "Base imponible". Pero bueno, si no, no cuadraban los números para el análisis.
Mis impresiones son:
1.- Parecen estar todos los descuentos correctamente aplicados (aunque no sé si para el Ateca hay alguna campaña adicional que desde aquí desconocemos).
2.- Los gastos de matriculación y pre-entrega parecen razonables.
3.- El descuento de concesionario sobre PFF parece bastante bajo [-6,6%] pero desconozco para este modelo con qué margen de beneficios juega un concesionario.
4.- El total de descuentos también es bastante bajo en comparación con los buenos presupuestos de los Leones [-21,34%] pero te digo lo mismo que en el punto 3.
Un saludo!!
Muchas gracias...segun el comercial de seat van a premiar a la gente que lo encargue sin verlo pot la confianza en la marca...asi que interpreto que se puede sacar mas entonces en lo que es el descuento en si del comercial.