Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Terribleño el 20 Oct 2021, 09:50

Con la paralizacion de fabricacion del mes pasado por falta de chips todo se a atrasado,solo hay que pasarse por un concesionario y ver la pocas unidades que hay

Terribleño
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor ese_fran el 20 Oct 2021, 10:41

Terribleño escribió:Con la paralizacion de fabricacion del mes pasado por falta de chips todo se a atrasado,solo hay que pasarse por un concesionario y ver la pocas unidades que hay

Se supone que ahora están fabricando con normalidad?

ese_fran
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor funkyboy el 20 Oct 2021, 12:08

Bokeron24 escribió:
scragg escribió:Pues yo me ha coincidido que había un león sti fr 1.5 con las llantas y color que quiero, pero con techo eléctrico y rueda de repuesto, con semana de fabricación confirmada la 38 ( estamos en la 42) y he pensado que si me lo entregan este año, pago con gusto ese extra del techo eléctrico, todo por ahorrarme el impuesto de circulación para el año que viene. Si es que cumplen con lo que dice el gobierno de quitarnos la exención del impuesto de matriculación por contaminar .

IsaacBCN escribió:Buenas compañeros!

Soy nuevo por aquí, hace unos 10 días compré un Leon FR L eTSI 150cv y me dijeron que lo tendría para Febrero.

He ido leyendo el post y la verdad que me iba haciendo la idea de tenerlo para primavera ...

Mi sorpresa ha venido cuando el comercial me ha dicho que un pedido exactamente igual al mio se ha cancelado y me han asignado semana 47 de fabricación. Que lo pillara con pinzas pero que eso es lo que le sale en el sistema.

Si al final los plazos se cumplen quizás puedo tener el coche antes de que termine 2021 no?

Saludos.

Pos eso es suerte. Yo desde agosto esperando. Primero me dijieron semana 38 luego 40 y estamos en la 42 y sigo esperando
Yo desde marzo y mi coche está averiado.
No se dónde meterme ya.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pablodlflor el 20 Oct 2021, 15:32

Hola a todos !!!
Acabo de recibir la buena nueva.
Me acaba de llegar el coche al concesionario.
Pedido realizado el 24 de agosto y ya lo tengo.
Es el leon fr 1.5 TSI 150 cv sin ningún extra salvo una rueda de repuesta y unas llantas más grandes.
Mucha suerte a todos, espero que os llegue pronto !!!
Pablodlflor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Bokeron24 el 20 Oct 2021, 15:45

Pablodlflor escribió:Hola a todos !!!
Es el leon fr 1.5 TSI 150 cv sin ningún extra salvo una rueda de repuesta y unas llantas más grandes.

Eso es que la casa tendría algún pedido hecho no es normal tanta rapidez
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor Tremus el 20 Oct 2021, 16:17

IsaacBCN escribió:
Tremus escribió:
IsaacBCN escribió:Buenas compañeros!

Soy nuevo por aquí, hace unos 10 días compré un Leon FR L eTSI 150cv y me dijeron que lo tendría para Febrero.

He ido leyendo el post y la verdad que me iba haciendo la idea de tenerlo para primavera ...

Mi sorpresa ha venido cuando el comercial me ha dicho que un pedido exactamente igual al mio se ha cancelado y me han asignado semana 47 de fabricación. Que lo pillara con pinzas pero que eso es lo que le sale en el sistema.

Si al final los plazos se cumplen quizás puedo tener el coche antes de que termine 2021 no?

Saludos.

Yo tengo pedido el mismo modelo que tu y también tengo la semana 47 de fabricación. Esperemos tener suerte y que vaya todo bien.

Tu cuando hiciste el pedido?

3 de Septiembre
Tremus
Primeros Pasos

Notapor bigbor el 20 Oct 2021, 17:07

Hola Pablodlflor, ¡enhorabuena por tu nuevo bicho! ¿Podrías decirnos qué semana de fabricación te habían dicho que tenías? Yo tengo uno pedido desde el 10 de septiembre (uno que ya tenían pedido a fábrica en el concesionario y me cuadraba) y me dijeron semana 38... Así que estimo que lo tendré a finales de noviembre, pero por ir haciéndome una idea. ¡Gracias!
bigbor
Nuev@ por aqui

Notapor Terribleño el 20 Oct 2021, 17:19

ese_fran escribió:
Terribleño escribió:Con la paralizacion de fabricacion del mes pasado por falta de chips todo se a atrasado,solo hay que pasarse por un concesionario y ver la pocas unidades que hay

Que paren de producir signifca que todo lo que se esta fabricandose se atrase,cada dia de parada repercute en la cadena de fabricacion,no un dia,sino mas,una fabrica no se pone a funcionar con solo pulsar un interruptor,depues esta que si el motivo han sido la falta de chip tampoco sabemos cuantos recibiran para poner el ritmo normal,lo mismo tienen que relentizar,yo solo se que cuando compre el coche el año pasado el coche habia 8 en la exposicion,estuve ayer y solo habia 3,y uno de ellos estaba vendido lo tenian alli como muestra,
Tambien el dato(pasa con todos los coches)que mientras mas extras le pidamos mas es posible que se retase,si lo eliges de serie es mas probable que lo tengan en la campa
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor funkyboy el 20 Oct 2021, 17:40

Terribleño escribió:
ese_fran escribió:

Que paren de producir signifca que todo lo que se esta fabricandose se atrase,cada dia de parada repercute en la cadena de fabricacion,no un dia,sino mas,una fabrica no se pone a funcionar con solo pulsar un interruptor,depues esta que si el motivo han sido la falta de chip tampoco sabemos cuantos recibiran para poner el ritmo normal,lo mismo tienen que relentizar,yo solo se que cuando compre el coche el año pasado el coche habia 8 en la exposicion,estuve ayer y solo habia 3,y uno de ellos estaba vendido lo tenian alli como muestra,
Tambien el dato(pasa con todos los coches)que mientras mas extras le pidamos mas es posible que se retase,si lo eliges de serie es mas probable que lo tengan en la campa

Eso es lo que yo pensaba, pero estan entregando coches con 4 o 5 meses de retraso con los mismos extras que el mío, y yo mañana cumplo la ultima fecha que me dieron y ya son 7 meses para 8.
Así que no entiendo aun muy bien como va esto.
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Notapor clopezsg el 20 Oct 2021, 18:15

Hola. Soy nuevo por aquí.
Os he estado leyendo desde que pedí mi coche pero no tenia mucho más que añadir a las excusas que os han ido dando. Os agradezco las contribuciones.
Hoy después de varias largas el comercial me ha dado fecha de fabricación, en mi caso es un Leon ST 1.5 TSI Manual de 150cv y acabado FR Go L con extra de color gris y rueda repuesto. Pedido el 15 septiembre, me ha dicho que fabricación semana 45, pero que lo coja con pinzas. Según vaya sabiendo más os informo.
Gracias.
clopezsg
Nuev@ por aqui

Notapor Pablodlflor el 20 Oct 2021, 19:12

bigbor escribió:

Hola Pablodlflor, ¡enhorabuena por tu nuevo bicho! ¿Podrías decirnos qué semana de fabricación te habían dicho que tenías? Yo tengo uno pedido desde el 10 de septiembre (uno que ya tenían pedido a fábrica en el concesionario y me cuadraba) y me dijeron semana 38... Así que estimo que lo tendré a finales de noviembre, pero por ir haciéndome una idea. ¡Gracias!

Hola !!
Muchas gracias.
Nunca me dieron semana de fabricación, al mes de pedirlo le pedí que me dieran una semana de fabricación y no me la habían dado.
La semana pasada me dijeron que lo acaban de producir esa semana y me lo enviaban así que no te puedo decir mucho más.
Creo que fue más bien lo que comentaba alguien por aquí, un pedido que estaba que por alguna razón lo desistieron y me lo dieron a mi.
Pablodlflor
Nuev@ por aqui

Notapor Bokeron24 el 20 Oct 2021, 20:08

Pues yo creo que si. Porque aquí ahi gente que ha comprado el coche sntes y aun lo estamos esperando
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor Charguer21 el 21 Oct 2021, 08:28

lo ves no lo entiendo... mismo modelo que el tuyo y pedido el 9 de julio y sin saber nada
Charguer21
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor IsaacBCN el 21 Oct 2021, 09:51

Ya somos varios que nos ha pasado lo de que nos asignen un pedido de otro. Lo mas probable es que con estos tiempos de espera a la gente se le han hinchado los ... y se han comprado otra cosa. (o simplemente no podían esperar 6 meses)

Una vez se fabrica el coche cuanto tarda en llegar al conce y que lo entreguen?

Animo compañeros!! al final todo llega!!
IsaacBCN
Nuev@ por aqui

Notapor funkyboy el 21 Oct 2021, 13:35

IsaacBCN escribió:Ya somos varios que nos ha pasado lo de que nos asignen un pedido de otro. Lo mas probable es que con estos tiempos de espera a la gente se le han hinchado los ... y se han comprado otra cosa. (o simplemente no podían esperar 6 meses)

Una vez se fabrica el coche cuanto tarda en llegar al conce y que lo entreguen?

Animo compañeros!! al final todo llega!!

Bueno, si fueran 6 meses yo lo tendría hace un mes. Hoy se cumple la ultima fecha que me dieron y preveo que la siguiente se ira a 8 meses de espera.
Si me dieran una explicación de por que el mío aun no esta mientras hay otros circulando, pues se me quitaría un poco el cabreo.
Es mas el no saber por que, que la espera en si.
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General