Borcike escribió:yo no se como lo haceis pero no me acerco a esos numeros ni loco. Lo maximo que he conseguido han sido 5,8l/100km
usando poco el freno y con aceleraciones suaves.
Moderador: cvillajos
Borcike escribió:yo no se como lo haceis pero no me acerco a esos numeros ni loco. Lo maximo que he conseguido han sido 5,8l/100km
leonfito escribió:La presión de las ruedas en este coche se nota una barbaridad. Para mi ahí está la clave salvo alguna excepción que lleva la indicada cuando va descargado, muchos otros la llevan algo más alta y reduce considerablemente la banda de rodadura.
cvillajos escribió:También metiendo marchas largas en un punto óptimo para el coche (Ni muy pronto que no reaccionará bien, no girará el turbo lo suficiente y habrá que darle bastante gas para acelerar. Ni muy tarde donde cada rpm de más penaliza el consumo).
P.D.: también especial atención a la presión de las ruedas... Hace dos fines de semana revisé las mías y estaban a 2.0 o 1.9, las he subido a 2.2 todas como me recomienda el fabricante con carga normal, y en el mismo recorrido de siempre a las velocidades, tráfico de siempre y carga de siempre sin A/C 0.2l~0.3l a los 100km menos!!
Un saludo!!
corderazo escribió:Es que cuando la gente pone capturas es porque es buen consumo, pero vamos es impensable que gaste menos que los diesel, hay que disfrutar más el coche, porque cuando se va pendiente del consumo, se hace larguísimo cualquier viaje.
A parte que luego la gente se cree que son consumos normales y para nada.
Sólo falta sacar a la parienta a empujar
corderazo escribió:Yo no he dicho que sólo lo hagan los tsi, aunque sea lo más nombrado ultimamente, pero vamos, veo unos consumos que ni de coña en el día a día.
Hace no mucho puse una captura de viaje madrid-cartagena con 4,1 que no vuelvo a repetir ni loco.
En uso normal esta 5.2-5.4 de media por depósito, por eso me extraña gente que hace 4.8 o así con el tsi, vamos deben ir en llano el mayor tiempo.
Dicho esto, si me equivoco, próximo coche gasofa, ni me lo pienso
corderazo escribió:Tan extraño como que ese consumo lo tiene un 105 tdi, una cosa es que sea similar al 150 diesel y otra que lo mejore.
Es lógico que cada día tengamos un consumo, pero en mi caso es similar.
Digo esto porque ponemos momentos puntuales de consumo, no el habitual que realmente es el que refleja la realidad.
Con esto vuelvo a repetir que muy bien con el tsi 150 act, me gustaría probarlo para comparar
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 359 |
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
pastillas freno delanteras leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trekam Respuestas: 104 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 510 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Semrush y 12 invitados