macgregor escribió:Otro que deja este hilo!!! Suerte a todos
Ahora a disfrutarlo!!!!
Me encanta!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
macgregor escribió:Otro que deja este hilo!!! Suerte a todos
Los cupra sino son PP no deberian pasar por seat sport o eso dicenDavido2790 escribió:Los tiempos de espera de fabricación, lo normal en cualquier modelo que no pasa por Seat sport es que en unos dos meses ya lo tengas, en el caso del Cupra los tiempos se están alargando muchisimolittle bastard escribió:Davido2790 escribió:Compañero, siento decirte que en este modelo de León no existirá la marca Cupra, así que o te está vendiendo la bola para tranquilizar o no tiene ni idea.Dremin escribió:Buenos días,
acabo de hablar con mi comercial, y aun no dispone de fecha de fabricacion, ni de mi pedido ni de otros 2 cupra pedidos en fechas cercanas.
Tambien me ha comentado que las discrepancias de fechas, los retrasos y las fechas provisionales a la larga son por culpa de la transicion entre marcas (seat sport -> cupra).
Y por ultimo ha añadido que "cree" que mi pedido debería ser de los primeros en figurar como solo CUPRA. Pero esto no me lo creo en absoluto.
Cupra st 300 perfpack manual azul mystery (con todo)
pedido -> 30/01
fecha fabr. -> DESCONOCIDO
Animos a todos los que esperamos y desesperamos
Aunque esta habiendo mucho follón con los Cupra...
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
A que te refieres con este follon con los Cupra??
CorrectoTrocola85 escribió:Los cupra sino son PP no deberian pasar por seat sport o eso dicenDavido2790 escribió:Los tiempos de espera de fabricación, lo normal en cualquier modelo que no pasa por Seat sport es que en unos dos meses ya lo tengas, en el caso del Cupra los tiempos se están alargando muchisimolittle bastard escribió:Davido2790 escribió:Compañero, siento decirte que en este modelo de León no existirá la marca Cupra, así que o te está vendiendo la bola para tranquilizar o no tiene ni idea.Dremin escribió:Buenos días,
acabo de hablar con mi comercial, y aun no dispone de fecha de fabricacion, ni de mi pedido ni de otros 2 cupra pedidos en fechas cercanas.
Tambien me ha comentado que las discrepancias de fechas, los retrasos y las fechas provisionales a la larga son por culpa de la transicion entre marcas (seat sport -> cupra).
Y por ultimo ha añadido que "cree" que mi pedido debería ser de los primeros en figurar como solo CUPRA. Pero esto no me lo creo en absoluto.
Cupra st 300 perfpack manual azul mystery (con todo)
pedido -> 30/01
fecha fabr. -> DESCONOCIDO
Animos a todos los que esperamos y desesperamos
Aunque esta habiendo mucho follón con los Cupra...
A que te refieres con este follon con los Cupra??
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Euskat escribió:León ST FR Advanced, TSI 150cv Manual. Pedido el 8/3, a la espera de fecha de fabricación.
Cuando lo reservaste?Gables escribió:Tras llamar ayer al comercial con intención de cancelar el pedido, me confirmo que ya tengo semana “fija” de fabricación, sería la 14, el único inconveniente es que tiene que pasar por SEAT Sport.
¿Alguien sabe más o menos cuanto tiempo puede retrasar el coche?
Alexr3i escribió:Cuando lo reservaste?Gables escribió:Tras llamar ayer al comercial con intención de cancelar el pedido, me confirmo que ya tengo semana “fija” de fabricación, sería la 14, el único inconveniente es que tiene que pasar por SEAT Sport.
¿Alguien sabe más o menos cuanto tiempo puede retrasar el coche?
Gus_Fring escribió:Coche ya fabricado esta semana. Según mi comercial para la semana que viene ya estará en el concesionario pero lo dudo mucho.
Lo compré en Vizcaya aunque soy de Cantabria. Según me dijo como vienen hasta Santander y desde aquí los distribuyen es probable que les llegue la semana que viene pero habrá que verlo.goesto escribió:Gus_Fring escribió:Coche ya fabricado esta semana. Según mi comercial para la semana que viene ya estará en el concesionario pero lo dudo mucho.
es rapido por lo que veo por aqui.
en que zona lo compraste?
Ibiza100cv escribió:Otro que deja este grupo. El viernes me entregaron mi Cupra 4drive
Ibiza100cv escribió:He tenido problemas pero el lunes 4 ya se quedo pedido mi Leon ST Cupra 4driver que traera el virtual. En verdad el pedido se hizo el 24 de noviembre pero ese dia Seat incluyo el virtual y se quedo parado hasta este lunes. Espero que me den pronto una fecha de fabricacion. Visto lo que esta tardando lo espero para mediados de febrero o principio de marzo
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 1 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 1 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados