Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor Hetor el 01 Feb 2017, 09:46

die77 escribió:Muy buenas.
Disculparme si cometo algún error en mi primera intervención en el foro.

Soy un reciente comprador de un Seat León ST y tengo una duda con respecto a la financiación, ya que la semana pasada firmé en mi concesionario y esa misma noche procedí a enviar el correo con el escrito de cancelación de los dos seguros "famosos".
En los 8 días desde entonces en la web de Volkswagen Financial Services me dice al intentar darme de alta el mensaje que veo también les ha ocurrido a alguno de uds.:
"No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada.
Para cualquier consulta, póngase en contacto con su concesionario."

Cuando por fin puedo hoy hablar con mi Asesor Comercial me comenta que desde la financiera le indican que la operación está bloqueada por ese "intento de cancelación" y que hay que volver a firmarla (según dice nuevo contrato con los dos seguros eliminados)

Os ha pasado a alguien ésto? O habéis enviado el escrito el mismo día de firmar y no habéis tenido ningún problema??
Ayuda por favor.

Gracias

Ostias que raro..
Yo también mandé un mail a los dos dias de haber firmado, la unica diferencia es que yo por desconocimiento me espere a poder registrarme en la web.
Hetor
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor die77 el 01 Feb 2017, 10:12

Pues igual es mejor.....la cosa es que yo "quise correr" por solucionarlo cuanto antes y ahora me dicen eso desde el concesionario, que está "bloqueada" operación.....
die77
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Fonek el 02 Feb 2017, 09:33

Buenas.

Yo firme la financiación el jueves pasado 23/1/17 y al intentar registrarme en la web hoy mismo en https://seat.fsonline.es/vwfPortal/home ... ?mrca=seat me sale este mensaje (Su cuenta aún está pendiente de ser activada. Por favor revise su correo electrónico para activar su cuenta de cliente)

Recibí un correo donde me indicaban que podía darme de alta al día siguiente de firmar el contrato y he recibido otro con la contraseña inicial al registrarme en la pagina. por lo que no entiendo por que me pone que revise el correo por que no he recibido nada mas.

¿Puede ser que aún es muy pronto y no han gestionado la documentación para poder registrarme en la web? yo creo que una semana es tiempo suficiente pero no se.

A alguien mas le ha pasado?

Otra duda que tengo es que no se si esperar a poder ingresar en la web para mandar el correo con la solicitud de cancelación de seguros o mandarlo ya. No sea que se lie igual que el compañero y me toque firmar otra vez todo.
Fonek
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 02 Feb 2017, 09:52

Fonek escribió:Buenas.

Yo firme la financiación el jueves pasado 23/1/17 y al intentar registrarme en la web hoy mismo en https://seat.fsonline.es/vwfPortal/home ... ?mrca=seat me sale este mensaje (Su cuenta aún está pendiente de ser activada. Por favor revise su correo electrónico para activar su cuenta de cliente)

Recibí un correo donde me indicaban que podía darme de alta al día siguiente de firmar el contrato y he recibido otro con la contraseña inicial al registrarme en la pagina. por lo que no entiendo por que me pone que revise el correo por que no he recibido nada mas.

¿Puede ser que aún es muy pronto y no han gestionado la documentación para poder registrarme en la web? yo creo que una semana es tiempo suficiente pero no se.

Otra duda que tengo es que no se si esperar a poder ingresar en la web para mandar el correo con la solicitud de cancelación de seguros o mandarlo ya. No sea que se lie igual que el compañero y me toque firmar otra vez todo.

Lo importante es la comunicación de desistimiento de los seguros, estar registrado en una web para ver si los han anulado o no es secundario. Es decir, yo priorizaría (por los plazos que dan) enviar el escrito y ya luego resolvería el tema de registro en la web.

Si quieres tener más seguridad de que tus seguros serán cancelados en lugar de email envía burofax.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Fonek el 02 Feb 2017, 11:26

Ok muchísimas gracias, está tarde o mañana me pongo a mandar el escrito para la anulación.
Y luego a ver que pasa con el registro.
Fonek
Asidu@ en la selva

Notapor luisinfr el 02 Feb 2017, 11:54

No sabía nada.. ayer firmé la financiacion y según llegue a casa me pongo con el tema
luisinfr
Nuev@ por aqui

Notapor Fonek el 02 Feb 2017, 12:05

cvillajos escribió:
Fonek escribió:Buenas.

Lo importante es la comunicación de desistimiento de los seguros, estar registrado en una web para ver si los han anulado o no es secundario. Es decir, yo priorizaría (por los plazos que dan) enviar el escrito y ya luego resolvería el tema de registro en la web.

Si quieres tener más seguridad de que tus seguros serán cancelados en lugar de email envía burofax.

Un saludo!!

Tema del registro solucionado, Lo he vuelto ha intentar al rato y me ha dejado. Perdón.
Fonek
Asidu@ en la selva

Notapor luisinfr el 02 Feb 2017, 21:45

hola!!! yo tengo 10290.73... de que son??

9500 capital+285 CA+84 seguro carnet+200 seguro auto= 10069€

10290-10069= 221€

Que son estos 221€????

El mantenimiento????
luisinfr
Nuev@ por aqui

Notapor goje el 03 Feb 2017, 11:27

Y alguien puede modificar la primera pagina o decirnos los pasos para eliminar y pagar lo justo?

Por lo que he entendido:

Una vez firmada la financiancion tienes un plazo para dar de baja el seguro de vida y el seguro de perdida de puntos.

Luego hay una web que puedes consultar tus pólizas

Saludos
goje
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor cvillajos el 03 Feb 2017, 11:38

goje escribió:Y alguien puede modificar la primera pagina o decirnos los pasos para eliminar y pagar lo justo?

Por lo que he entendido:

Una vez firmada la financiancion tienes un plazo para dar de baja el seguro de vida y el seguro de perdida de puntos.

Saludos

La primera página/post únicamente puede ser editado por el autor o por el moderador. El 'staff' NO modificamos mensajes salvo incumplimiento de normas o causa mayor.

La info que buscas está en la página 62. Acostumbrate a usar el buscador a o leer varias páginas del hilo hasta dar con la solución, que seguro que sale :ok:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor alberto.01 el 03 Feb 2017, 12:53

Buenos dias gente, aun no he firmado la financiacion y queria saber si podria quitar el seguro de vida y el de carnet. Sin importar la cantidad que financie y si no me pondra ninguna pega por los 2 años mas de garantia y de revisiones gratuitas. Gracias y un saludo.
Última edición por alberto.01 el 03 Feb 2017, 13:03, editado 1 vez en total
alberto.01
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor garrafa2 el 03 Feb 2017, 13:59

Os comento una "nota" que aparece en el contrato de financiación para que la tengáis muy en cuenta:
Ojo al supuesto de pérdida total o sustracción ilegítima.

Apartado 4. Otros aspectos jurídicos importantes
Existe una bonificación en el precio del vehículo después de impuestos de 1169,00€ otorgada por el Prestamista así como un descuento concedido por la Marca de 1331,00€ debiendo usted reembolsar al Prestamista ambos importes, tanto en el supuesto de pérdida total o sustracción ilegítima (hurto o robo) del vehículo financiado, como en el pago anticipado, total o parcial, anterior al (fecha de compra +3años), como en el desistimiento, o en el de vencimiento normal o anticipado del préstamo por impagados.

Existe una subvención en el precio del servicio de mantenimiento del vehículo por importe de 443,42€ que Ud. deberá reembolsar tanto en el supuesto de pérdida total o sustracción ilegítima (hurto o robo) del vehículo financiado, como en el pago anticipado, total o parcial, anterior al (fecha de compra +3años), como en el desistimiento, o en el de vencimiento normal o anticipado del préstamo por impagados.
garrafa2
Nuev@ por aqui

Notapor luisinfr el 03 Feb 2017, 23:26

Enviado hoy el correo.. a ver lo que tardan en responder
luisinfr
Nuev@ por aqui

Notapor goje el 04 Feb 2017, 13:29

cvillajos escribió:
goje escribió:Y alguien puede modificar la primera pagina o decirnos los pasos para eliminar y pagar lo justo?

Por lo que he entendido:

Saludos

La primera página/post únicamente puede ser editado por el autor o por el moderador. El 'staff' NO modificamos mensajes salvo incumplimiento de normas o causa mayor.

La info que buscas está en la página 62. Acostumbrate a usar el buscador a o leer varias páginas del hilo hasta dar con la solución, que seguro que sale :ok:

Un saludo!!

muchas gracias cvillajos pero como comprenderás es más rápido ir a la página en concreto que leerme las 104 páginas. Yo modificaría al menos el título del hilo porque al fin y al cabo el foro es para ayudarnos y facilitarnos la vida.

gracias y un saludo
goje
Aun con la L

Notapor cvillajos el 04 Feb 2017, 13:34

goje escribió:
cvillajos escribió:

Por lo que he entendido:

Saludos

Un saludo!!

muchas gracias cvillajos pero como comprenderás es más rápido ir a la página en concreto que leerme las 104 páginas. Yo modificaría al menos el título del hilo porque al fin y al cabo el foro es para ayudarnos y facilitarnos la vida.

gracias y un saludo

Coméntalo en el apartado "Problemas y sugerencias de la web", a ver si e resto del 'staff' lo ve apropiado y proceden (yo solo podría hacerlo en el subforo que modero).

Un saludo!!

cvillajos

AnteriorSiguiente

Volver a General