die77 escribió:Muy buenas.
Disculparme si cometo algún error en mi primera intervención en el foro.
Soy un reciente comprador de un Seat León ST y tengo una duda con respecto a la financiación, ya que la semana pasada firmé en mi concesionario y esa misma noche procedí a enviar el correo con el escrito de cancelación de los dos seguros "famosos".
En los 8 días desde entonces en la web de Volkswagen Financial Services me dice al intentar darme de alta el mensaje que veo también les ha ocurrido a alguno de uds.:
"No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada.
Para cualquier consulta, póngase en contacto con su concesionario."
Cuando por fin puedo hoy hablar con mi Asesor Comercial me comenta que desde la financiera le indican que la operación está bloqueada por ese "intento de cancelación" y que hay que volver a firmarla (según dice nuevo contrato con los dos seguros eliminados)
Os ha pasado a alguien ésto? O habéis enviado el escrito el mismo día de firmar y no habéis tenido ningún problema??
Ayuda por favor.
Gracias
Ostias que raro..
Yo también mandé un mail a los dos dias de haber firmado, la unica diferencia es que yo por desconocimiento me espere a poder registrarme en la web.