Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor crack5 el 28 Oct 2021, 12:50

Hola, he pedido un león tdi 150 dsg FR a principios de septiembre y no me han dado semana de fabricación ni noticias. Sé que me queda para rato pero por lo que veo aquí no se entrega ningún TDI. Es normal que no tenga semana de fabricación o debería presionar para que me digan algo? Saludos y gracias.
crack5
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor funkyboy el 28 Oct 2021, 13:46

crack5 escribió:Hola, he pedido un león tdi 150 dsg FR a principios de septiembre y no me han dado semana de fabricación ni noticias. Sé que me queda para rato pero por lo que veo aquí no se entrega ningún TDI. Es normal que no tenga semana de fabricación o debería presionar para que me digan algo? Saludos y gracias.
Es normal.
Presionar no sirve, cuando la tenga te la dará.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tremus el 28 Oct 2021, 16:35

Yo he estado hoy en el concesionario preguntando porque me preocupa el tema del impuesto de matriculación que se aplica en Enero, ya me han dicho que el impuesto que tendría que pagar yo por mi león si llega en Enero son 1000e. Toma Morena.

El hombre me dice que no me puede decir nada. Que no tienen información, que un leon que estaba pedido la última semana de Julio y del que no tenían fecha de fabricación, cuando llegaron el lunes de ésta semana al concesionario ponía "fabricado" y que hoy les ha llegado al concesionario, que hay coches en la campa a la espera de algún componente y que en lo que se lo ponen lo dan ya como fabricado de buenas a primeras y lo mandan al concesionario.

También me ha dicho que ha habido problemas porque había concesionarios que estaban simulando pedidos de clientes para que les fabricasen coches para tenerlos en stock en el concesionario cuando les llegasen dentro de 3 o 4 meses, y que eso a saturado también la fabrica. Que esta semana les ha llegado un comunicado al respecto.
Tremus
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor mendolaga el 28 Oct 2021, 17:04

A mi me han dicho hoy semana 45. Lo pedí el 1 de septiembre. Pero cualquiera sabe
mendolaga
Nuev@ por aqui

Notapor funkyboy el 28 Oct 2021, 17:08

Tremus escribió:Yo he estado hoy en el concesionario preguntando porque me preocupa el tema del impuesto de matriculación que se aplica en Enero, ya me han dicho que el impuesto que tendría que pagar yo por mi león si llega en Enero son 1000e. Toma Morena.

El hombre me dice que no me puede decir nada. Que no tienen información, que un leon que estaba pedido la última semana de Julio y del que no tenían fecha de fabricación, cuando llegaron el lunes de ésta semana al concesionario ponía "fabricado" y que hoy les ha llegado al concesionario, que hay coches en la campa a la espera de algún componente y que en lo que se lo ponen lo dan ya como fabricado de buenas a primeras y lo mandan al concesionario.

También me ha dicho que ha habido problemas porque había concesionarios que estaban simulando pedidos de clientes para que les fabricasen coches para tenerlos en stock en el concesionario cuando les llegasen dentro de 3 o 4 meses, y que eso a saturado también la fabrica. Que esta semana les ha llegado un comunicado al respecto.
Gracias por la info.
De todos modos es extraño porque cuando entra en línea de fabricación le troquelan el bastidor y eso lo ve el del conce en su aplicativo. Así que le tendría que salir si se está fabricando X pedido.
A mi nunca me han dado semana de fabricación, me han dado fecha de llegada, la última el 24 de noviembre con este pantallazo.Imagen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Notapor ese_fran el 28 Oct 2021, 17:56

Yo tengo numero de bastidor, pero me dice que aun sin hacer,
No puede hacer mucho mas, y presionarle de poco valdrá, el tendrá las mismas ganas de vendérmelo que yo de tenerlo, pero es lo que hay,
Acabo de ver este video de Carwow https://www.youtube.com/watch?v=Lf6tlSG3rko
y no escuchado nada de seat, pero viendo el panorama, tendré que esperar y si el coche llega después de diciembre 2021 y me toca pagar impuesto, tendré que pensarme como puedo pelearlo.

El dia 2 de noviembre volveré a darle vuelta al comercial, a ver que me dice, pero siendo eTsi, acabado XL....
ese_fran
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor IsaacBCN el 05 Nov 2021, 15:40

Buenas Compañeros!

Alguna novedad? Yo teóricamente sigo teniendo semana de fabricación 47 que es la semana que viene no la otra.

Cruzando los dedos que ando todos los días...

Buen fin de semana.
IsaacBCN
Nuev@ por aqui

Notapor Bokeron24 el 06 Nov 2021, 00:02

Yo tengo semana 40 y sigo esperando
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor ese_fran el 06 Nov 2021, 11:16

35 y todo igual. Tengo la sensación de que no llega en 2021.
ese_fran
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Bokeron24 el 06 Nov 2021, 12:19

ese_fran escribió:35 y todo igual. Tengo la sensación de que no llega en 2021.

Ten fe te lo mereces
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor Bokeron24 el 06 Nov 2021, 12:20

IsaacBCN escribió:Buenas Compañeros!

Alguna novedad? Yo teóricamente sigo teniendo semana de fabricación 47 que es la semana que viene no la otra.

Cruzando los dedos que ando todos los días...

Buen fin de semana.

Imagínate que llevamos gente de la 35 esperando y en mi caso semana 38 luego 40 y estamos en la 46 y nada de nada
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor bigbor el 06 Nov 2021, 12:38

yo también semana 38 y sigo sin noticias... ¿alguien sabe si hay que pagar impuesto de matriculación si nos lo dan en 2022? si es así, ¿lo tiene que pagar cada uno o lo pagaría el concesionario? al fin y al cabo la culpa no es nuestra si no llega en 2021 y habiendo un precontrato...
bigbor
Nuev@ por aqui

Notapor IsaacBCN el 06 Nov 2021, 17:55

Uf semana 35 y que aun no haya llegado el coche tiene tela...

Mucho animo a todos!!
IsaacBCN
Nuev@ por aqui

Notapor califacalifa el 06 Nov 2021, 18:55

Yo estoy esperando desde la 34 y lo último que se es que no tienen plazo para reposición de la pieza que le falte.
Si llega en 2022 el impuesto de matriculación subirá y se supone que corresponde el pago al cliente. Esta consulta la hice a atención al cliente y me comentaron que la respuesta a esto me la tiene que dar el concesionario. Yo ya he perdido la ilusión y es muy posible que si la entrega es en 2022 cancele la compra.
Cupra Leon Sportstourer 310 4drive
califacalifa
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor Alexcr199 el 06 Nov 2021, 19:53

bigbor escribió:yo también semana 38 y sigo sin noticias... ¿alguien sabe si hay que pagar impuesto de matriculación si nos lo dan en 2022? si es así, ¿lo tiene que pagar cada uno o lo pagaría el concesionario? al fin y al cabo la culpa no es nuestra si no llega en 2021 y habiendo un precontrato...

Yo semana 37 y aún sin noticias... A mi desde primera hora me dijeron antes de firmar que si no llegaba esta año el impuesto lo pagaba yo si habia q pagarlo.... Si hubiese cualquier cambio de precio me lo mantendría lo firmado pero el impuesto sería para mi
Alexcr199
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General