Jorch escribió:
Joder... que guapo está yo espero por lo mismo, mismo color!!! Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!!
Moderador: cvillajos
Jorch escribió:
cota49 escribió:Otro que se despide del hilo!
León SC FR 1.8 TSI :
- Fecha de compra: 14/12
- Semana confirmada fabricación: 9
- Fabricado el 28/2
- En Seat Sport hasta el 3/3
- Llegada a Campa Madrid: 9/3
- Llegada a Concesionario Madrid: 14/3
- Entrega: 16/3
Espero que las fechas os ayuden a haceros una idea.
Muchas gracias a todos los compañeros que han ido informando y han hecho más llevaderos estos 3 meses de espera!
Os dejo una foto de la recogida:
[ Imagen ]
Un saludo a todos!
Gus_Fring escribió:915 94 94 49.Ignara escribió:copdegas11 escribió:Pues me acabas de dar el fin de semana, jajajajaj, me acaban de llamar de SEAT Responde y me dicen que aún no tienen fecha de fabricación que sólo hace 3 días que se ha tramitado el pedido. En principio, yo he comprado el coche con unas características, si le quitan tendrán que compensarlas con otras no?, si mejoran las que tienen, bienvenidas sean, jajajaj.
Gracias por la info
¿Cuál es el teléfono de Seat Responde? Gracias!
Ignara escribió:Gus_Fring escribió:915 94 94 49.Ignara escribió:copdegas11 escribió:Pues me acabas de dar el fin de semana, jajajajaj, me acaban de llamar de SEAT Responde y me dicen que aún no tienen fecha de fabricación que sólo hace 3 días que se ha tramitado el pedido. En principio, yo he comprado el coche con unas características, si le quitan tendrán que compensarlas con otras no?, si mejoran las que tienen, bienvenidas sean, jajajaj.
Gracias por la info
Acabo de llamar y nada, he encontrado este por la red que si que parece el correcto: 918360051
Exacto, no sirve de mucho. En lo del número está bien porque yo he hablado ayer viernes con ellos.Moonlight escribió:Ignara escribió:Gus_Fring escribió:915 94 94 49.Ignara escribió:copdegas11 escribió:Pues me acabas de dar el fin de semana, jajajajaj, me acaban de llamar de SEAT Responde y me dicen que aún no tienen fecha de fabricación que sólo hace 3 días que se ha tramitado el pedido. En principio, yo he comprado el coche con unas características, si le quitan tendrán que compensarlas con otras no?, si mejoran las que tienen, bienvenidas sean, jajajaj.
Gracias por la info
Acabo de llamar y nada, he encontrado este por la red que si que parece el correcto: 918360051
En Seat Responde no esperes que tengan más información que la que le aparece al comercial, de hecho lo que hacen si les llamas es llamarle al mismo comercial para acceder al número pedido pero no tienen acceso a más información.
Chatarra_10 escribió:Buenas a todos
Actualizo fechas de pedido:
Firma contrato: 14-02-18 (Febrero)
Primera fecha teórica: 38 semanas (Octubre)
Actual fecha teórica: 25 semanas (Junio)
Seat Leon Cupra ST 4 drive DSG
Color negro
Cámara trasera
Red divisoria maletero
Advance Confort Driving Pack
Asientos bucket calefactables
Full link
Techo panorámico
Espero que esto baje.... porque se han pasado dos pueblos.
Ya me deciis como vans los vuestros, similares de equipamiento y vamos comparando
Saludos!
SLC300 escribió:Chatarra_10 escribió:Buenas a todos
Color negro
Cámara trasera
Red divisoria maletero
Full link
Techo panorámico
Ya me deciis como vans los vuestros, similares de equipamiento y vamos comparando
Saludos!
Buenas!
Yo hice el pedido de mi Cupra 5P DSG el 5 de Marzo y el dia 6 me confirmaron pedido y fecha de entrega para la semana 30, creo que es la del 27 de Julio.
Como extras lleva:
Blanco Nevada
Front Assist
Driving assistance pack
Buckets
Full Link
Beats Audio
Techo panorámico
Performance Pack negro
Así nos hacemos una idea de como están los pedidos, al menos de Cupra hablando.
Saludos!
Chatarra_10 escribió:SLC300 escribió:Chatarra_10 escribió:Buenas a todos
Color negro
Cámara trasera
Red divisoria maletero
Full link
Techo panorámico
Saludos!
Buenas!
Yo hice el pedido de mi Cupra 5P DSG el 5 de Marzo y el dia 6 me confirmaron pedido y fecha de entrega para la semana 30, creo que es la del 27 de Julio.
Como extras lleva:
Blanco Nevada
Front Assist
Driving assistance pack
Buckets
Full Link
Beats Audio
Techo panorámico
Performance Pack negro
Saludos!
En que concesionario lo has cogido? Mas que nada para comparar
SLC300 escribió:Chatarra_10 escribió:SLC300 escribió:Chatarra_10 escribió:Buenas a todos
Color negro
Cámara trasera
Red divisoria maletero
Full link
Techo panorámico
Saludos!
Buenas!
Como extras lleva:
Blanco Nevada
Front Assist
Driving assistance pack
Buckets
Full Link
Beats Audio
Techo panorámico
Performance Pack negro
Saludos!
En que concesionario lo has cogido? Mas que nada para comparar
En Catalunya Motor, Zona Franca
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1465 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 256 |
Grupo Telegram Seat León Mk4 Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Dakitugerai Respuestas: 1 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 13 invitados