¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Trocola85 el 22 Mar 2018, 07:23

IREGA escribió:
Trocola85 escribió:Leon cupra sc pedido el 02/03/2018
Fecha teorica 16
Fecha confirmada semana 15

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Tu y yo estamos con el mismo día de fecha de pedido , aunque mi comercial me da una semana antes que a ti ,,, a ver qué es lo que pasa...
Pues te doy una alegria! Ya estan fabricando coches de la semana 14, por lo que ña sem que viene iguañ te lo fabrican ya

Trocola85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor IREGA el 22 Mar 2018, 09:48

Trocola85 escribió:
IREGA escribió:
Trocola85 escribió:Leon cupra sc pedido el 02/03/2018
Fecha teorica 16
Fecha confirmada semana 15

Tu y yo estamos con el mismo día de fecha de pedido , aunque mi comercial me da una semana antes que a ti ,,, a ver qué es lo que pasa...
Pues te doy una alegria! Ya estan fabricando coches de la semana 14, por lo que ña sem que viene iguañ te lo fabrican ya

A ver, por que esta por medio semana santa, imagino que pararan fabricación... nos iremos informando
IREGA
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor VDiazPalmero el 22 Mar 2018, 10:44

Buenooo... Acabo de hablar con mi comercial, y nada que sigue en semana teórica 18, no ha cambiado desde hace dos semanas que fue la última vez que hablé con él... Que desilusión, pedido el 26 de febrero, 1.8 st advanced, techo panorámico, cuadro digital y kissy... Me ha dicho que en Semana Santa para producción por que cierran la fábrica, no viven poco bien, como van tan adelantados con los pedidos se permiten el lujo de parar... Me cago en todo, bueno eso, poco más que decir... A seguir esperando, en tres semanas que lo llame otra vez a ver si han cambiado algo!!!!

Saludos a todos y animo con la espera!!!!!
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor javielito69 el 22 Mar 2018, 11:03

Buenos dias...

Pedazo de Foro,,, Uno que se une.... Seat ST FR Adant 1.4 ... comprado el 12 de Febrero tres mese..

Un saludo.
javielito69
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor cvillajos el 22 Mar 2018, 11:18

VDiazPalmero escribió:Buenooo... Acabo de hablar con mi comercial, y nada que sigue en semana teórica 18, no ha cambiado desde hace dos semanas que fue la última vez que hablé con él... Que desilusión, pedido el 26 de febrero, 1.8 st advanced, techo panorámico, cuadro digital y kissy... Me ha dicho que en Semana Santa para producción por que cierran la fábrica, no viven poco bien, como van tan adelantados con los pedidos se permiten el lujo de parar... Me cago en todo, bueno eso, poco más que decir... A seguir esperando, en tres semanas que lo llame otra vez a ver si han cambiado algo!!!!

Supongo que como todo hijo de vecino querrán disfrutar de sus vacaciones regladas :roll:

Los calendarios en una fábrica son mucho mas complicados de gestionar que en otros sitios si no se fijan los días de cierre de antemano y se permite a cada empleado poder elegir sus vacaciones... No pueden dejar una línea a "medio personal" (o un porcentaje del mismo) porque trastorna toda la producción y planificación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Alexr3i el 22 Mar 2018, 13:06

cvillajos escribió:
VDiazPalmero escribió:Buenooo... Acabo de hablar con mi comercial, y nada que sigue en semana teórica 18, no ha cambiado desde hace dos semanas que fue la última vez que hablé con él... Que desilusión, pedido el 26 de febrero, 1.8 st advanced, techo panorámico, cuadro digital y kissy... Me ha dicho que en Semana Santa para producción por que cierran la fábrica, no viven poco bien, como van tan adelantados con los pedidos se permiten el lujo de parar... Me cago en todo, bueno eso, poco más que decir... A seguir esperando, en tres semanas que lo llame otra vez a ver si han cambiado algo!!!!

Supongo que como todo hijo de vecino querrán disfrutar de sus vacaciones regladas :roll:

Los calendarios en una fábrica son mucho mas complicados de gestionar que en otros sitios si no se fijan los días de cierre de antemano y se permite a cada empleado poder elegir sus vacaciones... No pueden dejar una línea a "medio personal" (o un porcentaje del mismo) porque trastorna toda la producción y planificación.

Un saludo!!
En esa fábrica como en muchas que supongo que estarán a turnos. Puede estar la fábrica produciendo 335 días al año. Con la parada en agosto cubren el mantenimiento de la maquinaria y gran parte de las vacaciones del personal
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor copdegas11 el 22 Mar 2018, 13:13

Alexr3i escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!
En esa fábrica como en muchas que supongo que estarán a turnos. Puede estar la fábrica produciendo 345 días al año.

El equipo de fútbol de mi hijo, hay un matrimonio que trabajan en Nissan (producción) y paran máquinas en agosto, navidad y semana santa, en lo que se refiere a línea de montaje, el resto de la fábrica sigue operativa en otros departamentos (aprovechan para abastecerse), a cambio, muchos fines de semana al año, aproximadamente la mitad, hacen puntas de producción a turnos, es por eso que cuando se acercan paradas técnicas, tipo semana santa, vayan con una semana de producción adelantada.....eso no quita que luego haya retrasos....pero depende otros factores
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes

copdegas11
Leoner@ habitual

Notapor cvillajos el 22 Mar 2018, 15:47

copdegas11 escribió:
Alexr3i escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!
En esa fábrica como en muchas que supongo que estarán a turnos. Puede estar la fábrica produciendo 345 días al año.

El equipo de fútbol de mi hijo, hay un matrimonio que trabajan en Nissan (producción) y paran máquinas en agosto, navidad y semana santa, en lo que se refiere a línea de montaje, el resto de la fábrica sigue operativa en otros departamentos (aprovechan para abastecerse), a cambio, muchos fines de semana al año, aproximadamente la mitad, hacen puntas de producción a turnos, es por eso que cuando se acercan paradas técnicas, tipo semana santa, vayan con una semana de producción adelantada.....eso no quita que luego haya retrasos....pero depende otros factores

Sí, me refería a linea de montaje (las 3 que tienen en Martorell). El resto de departamentos supongo que quedará alguien currando... No creo que cierren a "cal y canto".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor BMP el 22 Mar 2018, 18:11

Otro más esperando para recibir el coche, un Leon ST FR Advanced 1.8T manual.
- Gris Pirineos
- Llanta de aleación (18") Performance 30/3
- Techo panorámico
- Techo interior en negro
- DCC
- Apertura sin llave Kessy

Semana teórica 22. Veremos.
BMP
Nuev@ por aqui

Notapor Cristiancarballo el 22 Mar 2018, 18:44

Buenas tardes!!! Soy nuevo en el foro!

Bueno viendo el tema.... pedí mi Leon ST cupra con cambio automático fill link cámara de visión trasera y sistema de sonido con amplificador , fue el día 9 de diciembre, aceptaron el pedido el día 27 de diciembre y acabo de salir del concesionario con semana teórica 28....!

Alguien puede asesorarme...? Un saludo
Cristiancarballo
Nuev@ por aqui

Notapor Trocola85 el 22 Mar 2018, 20:09

Cristiancarballo escribió:Buenas tardes!!! Soy nuevo en el foro!

Bueno viendo el tema.... pedí mi Leon ST cupra con cambio automático fill link cámara de visión trasera y sistema de sonido con amplificador , fue el día 9 de diciembre, aceptaron el pedido el día 27 de diciembre y acabo de salir del concesionario con semana teórica 28....!

Alguien puede asesorarme...? Un saludo
Creo que podemos asesosarte todos, a esperar, se que se sufre mucho y yo entre ellos, ya ira bajando esa semana teorica

Trocola85
Asidu@ en la selva

Notapor rvicario76 el 22 Mar 2018, 20:42

BMP escribió:Otro más esperando para recibir el coche, un Leon ST FR Advanced 1.8T manual.
- Gris Pirineos
- Llanta de aleación (18") Performance 30/3
- Techo panorámico
- Techo interior en negro
- DCC
- Apertura sin llave Kessy

Semana teórica 22. Veremos.
cuando lo has pedido?

Bienvenido a la espera.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:
rvicario76
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor YandraK999 el 22 Mar 2018, 20:45

Mucho afortunado veo por aquí...

O mi comercial me esconde información o no lo entiendo...

Yo sigo sin tener fecha de producción (al menos no me la han dicho)

Pedido: 20/12/2017
YandraK999
Nuev@ por aqui

Notapor YandraK999 el 22 Mar 2018, 20:46

esteve escribió:
GerGer escribió:Ya he encargado mi leon ST FR Advanced, 150 CV Gasolina, cambio automático.
Gris Pirineos.
Llanta de aleación (18") Performance 30/2 Machined
Techo panorámico.
Full led.
Lo encargué el lunes 19 de marzo, lo tendré a medianos finales de mayo.

Jeje que optimista. Yo lo encargué el 8 de Enero y aun no tengo fecha de fabricación para un León ST FR como el tuyo.

:palomitas:

Pedido el 20/12/17. Estoy igual que tu..
Aproximadamente el mismo coche.
YandraK999
Nuev@ por aqui

Notapor dexterbarbera el 22 Mar 2018, 21:43

Hoy al fin el comercial me ha dicho que el coche está expedido y en la campa,me dice que no sabe cuando estará ya que hay muchos coches por sacar de la campa, pero me invita a pagar el coche y hacer más presión, le he dicho que hasta que no esté el coche en concesionario que no pagaré, ¿He sido muy borde o así ellos se cubren las espaldas?

¿sabeis cuanto tarda en salir de campa? La campa está en llagostera y el consionario en barbera aprox 15 km
dexterbarbera
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General